Home

problema audio azbox premium

crackmaximo

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Jun 2009
75
0
0
Muy buenas a todos :

Tengo un azbox premium combo y tengo el problema que cuando entro algun menu al volver a un canal de tv no se escucha nada.

He probado varios firmwares (2880y 2371) y los he instalado desde 0 formateando el area y sigo teniendo el mismo problema.
Para que funcione tengo que apagar el deco y voverlo a encender entonces ya se oye hasta que vuelvo a entrar a otro menu.

He probado con todas las opciones de audio del menu coonfiguracion y nada.
Lo tengo conectado por hdmi. Si lo conecto por euroconector si que se oye.

Alguien me puede ayudar.

Muchas gracias.

Saludos.
 

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
1.992
69
0
Castilla
Haz un reset de fabrica y si no intenta conectarlo a otra TV a ver si te lo hace,, eso te lo ha echo siempre??
 

crackmaximo

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Jun 2009
75
0
0
Si me lo ha hecho siempre.El deco lo tengo desde el miercoles.

He restaurado de fabrica unas cuantas veces y no hay manera.

No tengo mas teles donde probar el hdmi.

Gracias por contesta.
 

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
1.992
69
0
Castilla
Te lo decia porque yo cuando pedi el Elite mio , con el cable HDMI no lo veia , solo a traves del euroconector, con lo cual llame a la casa y se lo envie , me lo cambiaron por otro, estaba mal el deco, seria estupendo si pudieras mirar en otra TV y asi asegurarte, saludos
 

crackmaximo

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Jun 2009
75
0
0
Muy buenas,

Bueno despues de hacer un monton de pruebas creo que mi tele y el deco no son compatibles.

Firmware 2371
Cuando pongo la lista de canales y selecciono otro canal funciona bien.
Cuando entro en el menu de configuracion ,youtube o cualquier otro del menu cuando vuelvo no tengo sonido.

Firmware 2880
Cuando entro en la lista canales y cambio de canal ya no tengo sonido.
Cuando entro en cualquier otro menu y vuelvo no tengo sonido.

He probado el deco en una samsung y funciona bien.
Mi tv es una philips.

Saludos.
 

jhj001

Usuario
Loco por OpenSPA
17 Jun 2009
325
5
0
Hola, yo tengo una philips 8404 y todo bien. Si tienes varias entradas HDMI prueba a cambiar a otra. No parece muy lógico que por cambiar de menu te quedes sin sonido y además no de forma esporádica sino permanente.
Bueno espero que lo puedas solucionar y no tengas que cambiar de TV.
Saludos
 
  • Me gusta
Reactions: 1 person

libelulas

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Jun 2009
29
0
0
crackmaximo a mi me pasa igual con una Philips 42 7802 tengo los mismos problemas de sonido que tu
creo que es un problema de compatibilidad del firmware
Haber si con un firmware nuevo se soluciona
Saludos
 

Beto_73

AZvip
Betatester
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
560
6
0
50
Mira aquí si tu modelo es alguno de ellos, esto fue posteado hace unos dias donde parece que hay incompatibilidad con algunos modelos con respecto a la salida de audio por HDMI.

Evita por ahora las Philips... al parecer algunas dan problemas:

Cita:
- no HDMI sound in TV mode when AZbox directly connected to many Philips LCD ( reports with 5403 - fw 064.078, 5604,7613,9603,9703,9732,9903 ). hdmi-signal going out but maybe not in correct hdmi norm ?!

Saludos
 

crackmaximo

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Jun 2009
75
0
0
Mi modelo si que esta en la lista. Mi modelo es el 9603.

He llamado a philips y me han dicho que me llamaran que de momento ultilice la salida por componentes.

Ademas los de philips saben que tienen problemas con el hdmi porque en la ultima actulizacion del
firmware de la tv pone esto

Q591E_0.94.0.0
• Audio issue solved when switching between HDMI sources.

Y yo que llevo toda la semana haciendo pruebas.

Muchas gracias a todos por contestar.
Si alguien consigue solucionarlo de alguna manera que lo diga por favor.

Saludos.
 

libelulas

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Jun 2009
29
0
0
Pues yo con la Elite y una Philips conectado por componetes y audio si que lo escucho bien y cambio de canal y se escucha pero claro la resolucion no pasa de 1080i asi que vaya gracia me compro un deco HD y una tele full HD y resulta que no lo puedo ver a 1080p.
Ademas he probado con el nuevo firmware 0.9.3180 y seguimos igual, yo creo que es un problema de los HDMI que tiene la PHILIPS hasber si en alguna actualizacion de firmware de PHILIPS nos lo areglan
mientras la unica solucion es cable por componentes y audio rca.
Saludos
:oh noes:
 

molinerin

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Abr 2009
72
0
0
66
deco con philips 9703 h

Yo os cuento mi experiencia pero a mi solo me ha ido el audio bien con los primero firms, pero evidentemente están mas verdes aún que los últimos, yo tengo instalado el 2371 y sigo con los mismos problemas de audio, si no cambio de canal y es la primera vez que sintonizo el canal, no me da problemas, pero cuando cambio me quedo sin sonido entonces recurro al sonido por el ampli vía Coaxial y por cable hdmi al televisor, por eso si teneis el ampli cerca, se me ocurre que conecteis el sonido desde salida optica o coaxial al ampli y tendreís el sonido yo la verdad que estoy maravillado del pedazo de sonido sobre todo para los canales de alta definicion, o pelis, pero la verdad que es una putada depender del ampli si quieres sacar el sonido por la tele y prescindir del ampli.

Yo dispongo de una televisión Philips cineos 9703 h de 47 pulgadas, y claro ahora me explico por que tenemos estos problemas con estos televisores, será cuestión de actualizar los firms, creo que me he quedado un poco obsoleto ya que tengo instalado el Q591E-0.93.0.0, pero nunca he tenido el sonido desde el televisor que no me diera problemas. Perdón por el rollo que os estoy contando.
 

rudi77

Usuario
Amigo OpenSPA
6 May 2009
24
0
0
0.9.2032 Fireware all Philips tv good sound.
Bug nothing tv.Bug azboxhd new firewares!!!!
 

jhj001

Usuario
Loco por OpenSPA
17 Jun 2009
325
5
0
Hola, en este foro especializado en tu modelo de TV, quizás encuentres algo de lo que te pasa, lo único es que son 345 páginas!!!
****://www.forodvd.com/showthread.php?t=56092&page=1 (hasta la 345)
Saludos
 

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
O del server oficial: http://azupd.com/0.9.2032/patch.bin

A ver si podéis confirmar lo que dice rudi77 pero yo creo que ya se había probado lo del audio HDMI y decían que fallaba igual...
 

libelulas

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Jun 2009
29
0
0
Pues rudi77 lleva razon he instalado este firmware 0.9.2032 y se escuchan todos los canales bien por hdmi en la PHILIPS, lo que no entiendo es que cojones han echo en el resto de firmwares para que ahora en los ultimos no se escuche cuando cambias de canal.
Yo echandole la culpa a la Philips y resulta que con otro firmware mas antiguo en el azbox se oye bien
bueno yo lo flipo
Haber si alguien mas con Philips hace la prueba y los de Opensat se enteran.
Gracias
 

chemaria

Usuario
Fan de OpenSPA
26 May 2009
163
0
0
Pues que los de Philips añadan mi tele a la lista. Philips de 37 pulgadas 5603 full hd. Actualizada con el último firm publicado en Philips. Conectada por el euroconector ningún problema. Por hdmi problemas de sonido (se queda sin sonido al cambiar por ejemplo de un canal hd a un canal normal, al entrar al menú y después volver a la tv.....
Firmware en el azbox el 2372. Saludos.