Home

PRIORITY MANAGER V1.8 BY BUYUKBANG : Complete Tool to Power Up Azbox

L

leitz

Invitado
esto facilita el trabajo a los que quieren instalar la epg de morser, en versiones no kgd y lo puedan reiniciar con el cron
 

raskacielos

Usuario
Fan de OpenSPA
7 Ene 2010
157
5
0
leitz dijo:
esto facilita el trabajo a los que quieren instalar la epg de morser, en versiones no kgd y lo puedan reiniciar con el cron

Efectivamente, ese era mi objetivo. Ahora añadiendo esta linea en el fichero root

00 03 * * 0 /PLUGINS/PanelKGD/epeg/./getepg

me actualiza perfectamente, incluso si el deco esta en standby, lo arranca, actualiza epg, avanza un canal, retrocede canal, y vuelve a standby.

Por ahora solo he hecho una prueba y me ha funcionado. Esperemos que el proximo domingo me vuelva a funcionar.

Si en lugar de que actualice solo el domingo, quereis que actualice todos los dias, se pondria 00 03 * * *

Un saludo
 

aalllop

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Mar 2010
36
0
0
¿A vosotros os cierra las emulaciones al entrar en videos? Yo estoy usando OSCAM y he activado la opción KILL_TV_EMU=1 pero no me mata el OSCAM. ¿Alguna idea?
 

davidbvk

Usuario
Fan de OpenSPA
5 Ene 2010
126
18
0
Uso el cron para reiniciar con la siguiente línea:
06 04 * * * vfd_display -td210 REBOOT

Pero tb me gustaría saber como sería para encender y para apagar, he problado a poner en WAKEUP y SLEEP, en lugar de REBOOT pero nada.
 

rcm1379

Usuario
Fan de OpenSPA
Hola a todos,

Para todos los que tengan PRIORITY MANAGER V1.8 y CCcam en su deco!!!

El PM1.8 tiene "CCcam camd prioritization", pero solamente tiene suporte para CCcam 2.1.3 o 2.1.4 utilizando los procesos "CCcam.mipsel" y "deformhandlerV1ac".

Pero se tenemos instalado en nuestro deco CCcam 2.1.1 el PRIORITY MANAGER V1.8 no lle hace caso.
Para que funcione correctamente se tendría que añadir suporte para el "proceso" ld.so.1, así, en todos los scripts de PRIORITY MANAGER V1.8 se tendría que añadir ld.so.1 para que suporte también cccam 2.1.1.

Por ejemplo añadir/cambiar:
snice STOP emu_module mgcamd mbox_module sbox.sigma oscam dvbapi_module ld.so.1 CCcam.mipsel deformhandlerV1ac newcs newcs.sigma.usb newcs.sigma.pcsc

snice emu_module mgcamd dvbapi_module ld.so.1 CCcam.mipsel deformhandlerV1ac -5


Siempre que un script tenga CCcam.mipsel o deformhandlerV1ac se tiene de añadirld.so.1

Saludos
 

abdelsat

OpenSpa VIP
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Ene 2008
2.783
361
0
ha mi no me funciona el cron lo he intentado de todas la maneras, también he puesto el test.sh nada no funciona
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
yo lo utilizo en uno de mis decos con 5306 abdelsat y va perfecto, lo pones CRON=1 ???
 

abdelsat

OpenSpa VIP
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Ene 2008
2.783
361
0
si lo he puesto ha si no me funciona CRON=1 también lo he puesto CRON=0 nada no hay manera, la diferencia de hora es de 2horas no?
ha si lo tengo puesto, antes con el kgd no tenia problemas no se que hago mal


Código:
# THESE ARE JUST EXAMPLES, ADD YOUR ENTRIES WITHOUT LEADING #
# 30 14 * * * /DATA/hdb1/EPG/cronepg.sh
# 50 20 * * 0 /opt/rsync.sh
# 0 10 * * 4 /DATA/hdb1/EPG/update.sh
* * * * * /DISK2/test.sh 
# Despierta el deco si está en standby a las 3:30 de la madrugada
30 01 * * * echo WAKEUP WAKEUP >/tmp/temp.scr; td210_ip_remote 127.0.0.1 S /tmp/temp.scr; rm /tmp/temp.scr
# Carga el EPG a las 4:00 de la madrugada
00 02 * * * cd /PLUGINS/XGrabEPG/ ; ./grab_epg -e -x -t -h 
15 02 * * * cd /PLUGINS/XGrabEPG/ ; ./grab_epg -e -x -t -h --epg dplus_tdt
# Pone el deco en standby a las 4:30 de la madrugada
30 02 * * * echo SLEEP SLEEP >/tmp/temp.scr; td210_ip_remote 127.0.0.1 S /tmp/temp.scr; rm /tmp/temp.scr
 

esabea

Usuario
Fan de OpenSPA
3 Dic 2009
129
1
0
yo tambien lo tengo así, y tampoco me funciona.....

por si acaso fuera problema de los "comandos" en sí, he probado a poner otros más simples pero nada....mi impresión es que no salta el CRON