Home

Primeras impresiones OpenSpa 4.003 AzboxHD

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Al entrar por telnet e intentar crear el swap file me encuentro con esta respueta:

mkswap: can't open '/media/usb/swapfile': No such file or directory
Tienes un pendrive montado? como usb o como hdd? miratelo, y no uses este hilo o te abres uno o en el que ya esta comentado.
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
6.281
4.968
0
Al entrar por telnet e intentar crear el swap file me encuentro con esta respueta:

mkswap: can't open '/media/usb/swapfile': No such file or directory

Prueba a instalar el plugin swap manager desde el gestor de plugins openspa y creas el swapfile desde el plugin, lo activas y le marcas el autoinicio y listo.

Salu2.
 

txemax

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
8 May 2009
318
9
0
En un lugar de La Mancha
Hola.
He seguido el manual de Morly y ya está instalada. Todo muy fácil.
Ahora estoy en el Wizard, haciendo una búsqueda de canales.
Mi duda es respecto a la swap.
Tengo metido un USB en el puerto trasero.
Me he descargado el swapmanager y he creado una swap de 128 MB en el USB.
Pero no sé si le tengo que dar a Activar o a Autoinicio...
Gracias por seguir dando posibilidades a este deco.
 

txemax

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
8 May 2009
318
9
0
En un lugar de La Mancha
¿Por qué no me sale para configurar el WiFi?

Sólo sale el de Red Local.

------------------

Nada, nada. Le faltaba un buen reinicio.
 
Última edición:

palancas

Usuario
Vip OpenSPA
28 Sep 2010
1.017
257
0
Para lista de canales te recomiendo que descargues el iSettings y te lo instala directamente, es muy sencillo y práctico.
 
  • Me gusta
Reactions: txemax

manis

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
28 Oct 2011
206
5
0
ba haber 4.0.004 para el azbox porque tengo entendido ke el que salió era beta,por favor me pueden aclarar esto,tengo elite combo y mientras no se joda tengo bastante,gracias por todo
 

manis

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
28 Oct 2011
206
5
0
gracias,oscar_fl,por contestar tan rapido,se me olvidó decir que amplié la memoria interior a 2 jijas,gracias
 

dejulu

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
20 Ene 2010
497
54
0
Ufff he instalado la 4.0.004 y no para de darme pantallazos verdes en mi Elite. Voy a intentar subir un crash.log de los que me ha hecho. Espero que se suba.
 

Adjuntos

  • enigma2_crash_1439502091.log
    17 KB · Visitas: 4

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Ufff he instalado la 4.0.004 y no para de darme pantallazos verdes en mi Elite. Voy a intentar subir un crash.log de los que me ha hecho. Espero que se suba.
Lo de costumbre
OSError: [Errno 12] Cannot allocate memory

Creo que no tienes un swap activado, y por eso te falla por todas partes.
 

dejulu

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
20 Ene 2010
497
54
0
Si Oscar seguro que algo hice mal al instalar y no me cogió la swap. La cosa es que me he decidido a instalar de nuevo y he variado el orden de las particiones para que la primera sea swap y coja 256 mb y el resto de la Dom, que es de 8 gb(tarjeta sd) queden repartidas en las otros dos hda pero se me ha quedado en copiar imagen y no termina. La habré jodido??
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Si Oscar seguro que algo hice mal al instalar y no me cogió la swap. La cosa es que me he decidido a instalar de nuevo y he variado el orden de las particiones para que la primera sea swap y coja 256 mb y el resto de la Dom, que es de 8 gb(tarjeta sd) queden repartidas en las otros dos hda pero se me ha quedado en copiar imagen y no termina. La habré jodido??
Mientras no estés en el kernel no, que de hecho al ya tenerlo no hace falta que lo copies otra vez, así te ahorras disgustos es donde el deco se puede quedar KO
 

dejulu

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
20 Ene 2010
497
54
0
He arriesgado a reiniciar el deco y he vuelto a empezar pero hice las particiones, luego creo que él me ha vuelto a poner las que le da la gana y vuelve a estar pillado en "copiar imagen" y ya va para 8 minutos y nada cuando la primera instalación no llegó a 5 minutos.

Estoy cagaoooo.
 

dejulu

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
20 Ene 2010
497
54
0
Tercer intento y no finaliza el copiado de imagen. Ya estoy temblando y no sé que hacer.
 

dejulu

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
20 Ene 2010
497
54
0
Bueno, tras muchos intentos al final lo conseguí. Creo que fue por el tema de las particiones, quité la opción de swap lo dejé todo en ext3 y ya me cargó la imagen. Ahora le he metido el swapmanager y creado una partición en el HD a ver si ahora no da pantallazos verdes.

Seguiré informando.
 

palancas

Usuario
Vip OpenSPA
28 Sep 2010
1.017
257
0
A mi con Dom ampliada de 2 Gb también me tarda una barbaridad cada vez que cargo imagen. Me pasaba con Azup y ahora con el Mat lo mismo. La primera vez, con los sudores de la muerte jajajajajajaja, pero luego ya, me tomo mi tiempo para hacer las cosas según los manuales y luego, que se tire el tiempo que quiera flasheando, que alguna vez, me ha superado los 15 minutos ...
 
  • Me gusta
Reactions: dejulu

dejulu

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
20 Ene 2010
497
54
0
Hola. Otra dudita con los picons. Intento descargarlos y en principio el pendrive me lo coge como HDD y el disco duro pasa a sdb1 y claro intento meterlo en media/usb/picon y me da error.
Este es el log que me lanza.

Será por no tener un fstab correcto?? Si es así me pueden enviar uno bien configurado.

Gracias de antemano.
 

Adjuntos

  • dwn_install_openSPA.log
    679 bytes · Visitas: 0

dejulu

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
20 Ene 2010
497
54
0
Me contesto yo mismo. Entré en información-almacenamiento y ahí desmonté el pendrive y lo volví a montar y ya me daba la opción de ponerlo como media/usb. Luego le creé la carpeta picon dentro y ya pude instalar los picons.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reactions: palancas