Home

Primeras impresiones OpenSpa 4.003 AzboxHD

txeyn

Vip
Vip OpenSPA
29 Jul 2009
1.161
128
0
El nuevo Skin esta muy chulo,y siempre se agradece encontrarte novedades por pequeñas que sean.
Para empezar al salir la opcion idioma,sale por defecto la opcion en ingles y no español como siempre,pero vamos tampoco es algo que tenga importancia.
Luego cuando llega la opcion de configurar pantalla me sale en blanco,no aparecen las lineas de referencia,tengo que decir que yo nunca necesite configurar este apartado,siempre quedaba perfecto.
Decir que el disco que ultimamente me estaba dando problemas,me lo ha formateado (Ext3) y montado sin problemas.
Y por ultimo en el apartado Red,en pantalla aparece la opcion Guardar en rojo y Cancelar en verde,aunque cuando vas a usarlo funciona como siempre,es decir,el verde para Guardar y el rojo para Cancelar.
Hasta aqui he podido probar..............

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
El nuevo Skin esta muy chulo,y siempre se agradece encontrarte novedades por pequeñas que sean.
Para empezar al salir la opcion idioma,sale por defecto la opcion en ingles y no español como siempre,pero vamos tampoco es algo que tenga importancia.
Luego cuando llega la opcion de configurar pantalla me sale en blanco,no aparecen las lineas de referencia,tengo que decir que yo nunca necesite configurar este apartado,siempre quedaba perfecto.
Decir que el disco que ultimamente me estaba dando problemas,me lo ha formateado (Ext3) y montado sin problemas.
Y por ultimo en el apartado Red,en pantalla aparece la opcion Guardar en rojo y Cancelar en verde,aunque cuando vas a usarlo funciona como siempre,es decir,el verde para Guardar y el rojo para Cancelar.
Si lo del idioma tambien lo reporte yo, pero bueno si estas acostumbrado un poco no es mayor problema.

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
6.280
4.968
0
.
La opcion de configurar pantalla nunca ha funcionado en los azbox porke no la soportan los drivers, esos si ahora sale en blanco en lugar de con la imagen de antes.

Salu2.

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.940
177
0
Hola aún estoy en la instalación con el MAT, me dió por poner en /dev/hda2 un tamaño de 517MB para probar y lleva 50 minutos y no termina.
Se puede parar y reintentar con otra configuracion sin que pete el deco?
Saludos.

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Hola aún estoy en la instalación con el MAT, me dió por poner en /dev/hda2 un tamaño de 517MB para probar y lleva 50 minutos y no termina.
Se puede parar y reintentar con otra configuracion sin que pete el deco?
Saludos.
Le pusistes que fuera EXT3?, porque eso pasa cuando pones EXT4 que se pone a instalar indefinidamente el firm y tienes que acabar parandolo.

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.940
177
0
Le pusistes que fuera EXT3?, porque eso pasa cuando pones EXT4 que se pone a instalar indefinidamente el firm y tienes que acabar parandolo.
Ext3 y no para, 122 minutos ya, lo puedo detener?
Cerrar el MAT y volver a conectarlo sin apagar el deco?

Saludos.

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.940
177
0
Bueno ya lo reinicié y estoy instalando de nuevo.

Saludos.

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.940
177
0
Joder, que way!!! me encanta el nuevo luck o como se escriba.
Enhorabuena!!!
Saludos.

• Me gusta
Reactions: pe.tardo

PARASECT_STEELIX

Usuario
Loco por OpenSPA
6 Nov 2009
352
1
0
53
www.juanbonilla.com
Pues yo tengo pantallazos verdes de manera constante. Al cambiar de canal, al configurar cosas o simplemente moviéndome con el mando por los menús. Además, muy curiosamente hay canales que no abre y otros si.

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
6.280
4.968
0
Pues yo tengo pantallazos verdes de manera constante. Al cambiar de canal, al configurar cosas o simplemente moviéndome con el mando por los menús. Además, muy curiosamente hay canales que no abre y otros si.
Eso casi seguro te pasa porke no has creado creado una swap al hacer las particiones con el MAT y el deco se keda sin memoria y no para de tirar pantallazos verdes.

Entra por telnet al deco y mete el comando "free" sin comillas haber cuanta swap te dice ke tienes.

Salu2.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
De todas formas aunque seguro que es lo que dice evox sube algun log, estan en home/root/logs

PARASECT_STEELIX

Usuario
Loco por OpenSPA
6 Nov 2009
352
1
0
53
www.juanbonilla.com
La cuestión es que en el proceso de instalación de la imagen al hacer el flasheo el deco no pasaba a modo recuerda, por lo que tuve que hacerlo manualmente y en ningún momento me salio la ventana con lo de la ubicación del pendrive. Aunque lo tengo puesto. Quizás sea eso, pero debo reinstalar? O puedo hacerlo ahora de otra manera?

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
La cuestión es que en el proceso de instalación de la imagen al hacer el flasheo el deco no pasaba a modo recuerda, por lo que tuve que hacerlo manualmente y en ningún momento me salio la ventana con lo de la ubicación del pendrive. Aunque lo tengo puesto. Quizás sea eso, pero debo reinstalar? O puedo hacerlo ahora de otra manera?
Crear el swap en el pendrive puedes, mira en el foro que esta comentado como hacerlo.

hommer

Usuario
Loco por OpenSPA
2 May 2010
358
19
0
hola

he instalado la imagen en mi viejo Elite y me parece que va mas ligera que la anterior, pero no encuentro la configuración de HDMI-CEC por ningún lado, ¿tengo que instalar algún plugins para que aparezca?

gracias por el trabajo aun puedo mantener mi viejo AZBOX útil

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
hola

he instalado la imagen en mi viejo Elite y me parece que va mas ligera que la anterior, pero no encuentro la configuración de HDMI-CEC por ningún lado, ¿tengo que instalar algún plugins para que aparezca?

gracias por el trabajo aun puedo mantener mi viejo AZBOX útil
Si esta para tu deco es en sistema abajo del todo.
Pero nunca estubo ese plugin para los azbox.

Última edición:

maurival23

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Ago 2009
54
5
0
Muy buenas, muchas gracias por el nuevo firm antes de nada, va feomenal, pero el unico problema con respecto al 2.01 es en el tvweb, al avanzar reproducción se cuelga muchisimo tiempo; he instalado con multiboot una imagen del 2.01 y al arracar con esta el tvweb va perfecto. Un saludo para todos y gracias de nuevo.