Home

[Preview] Open Azbox Mod Prerelease Hd

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Preview of Open AZBox MOD Prerelease for AZBox HD Elite - Premium - Premium+ - Ultra

Premium-Preview1.jpg

Premium-Preview2.jpg

Premium-Preview3.jpg

Premium-Preview4.jpg

Premium-Preview5.jpg

Premium-Preview6.jpg

• Me gusta
Reactions: 1 person

aderela

Vip
Vip OpenSPA
13 Mar 2010
758
61
0
Yo estoy en la misma ¿donde está en download nueva?
De todas las maneras dark ya estamos de nervios para ver esta nueva.
He entrado el la página de OpenRSI y ahí no hay ninguna novedad con el kernel nuevo.....
Saludos

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Que no hay nada publico de momento, lo tienen los betatesters.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.648
16.775
0
En pleno Delta
En el título del post pone Preview. Esto es solo para que veáis las fotos de que el firm está avanzado y en pocos días tendremos la primera beta, más que nada para callar las bocas de algunos individuos que por el foro oficial del RTI van diciendo que este firm no saldrá nunca (al menos eso pienso yo)

Ismacg

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Mar 2010
85
1
0
57
Venga mucho animo.... y gracias por el curro que os pegáis .... incluso en Agosto... .

nacken

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Dic 2009
11
1
0
Pero si es el openpli, mejorado.
El openpli funciona ya de cojones, no se ha que viene tanta expectación por una mejora del openpli.

• Me gusta

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
El openpli funciona ya de cojones, no se ha que viene tanta expectación por una mejora del openpli.
Creo que te confundes con rsi, este es con el nuevo kernel y no hay ninguno de momento.

ike

AZvip
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
25 Mar 2009
445
2
0
A ver si sale cuanto antes y lo podemos probar.... ahora que tenemos algo mas de tiempo....

saludos.

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0

Para los HD no hay OpenPli por ahora, en los ME funciona de cojones pero los Elite, Premium, Premium+ y Ultra a dia de hoy no tienen OpenAZbox (nombre de la adaptacion de OpenPli a AZbox).

OpenRSi es otra cosa y bastante diferente a los que sera esto aunque a la vista parezca lo mismo los programadores de AZbox llevan 2 o 3 meses con esto y supongo que no sera por nada

palancas

Usuario
Vip OpenSPA
28 Sep 2010
1.017
257
0
como se nota que con la crisis no se va de vacaciones ni Dios jajajajajajajajaja. Ya en serio, es una gozada ver que nuestros cacharros se actualizan continuamente, creo que habrá pocos decos con el soporte actul que tenemos en AZ.
La nueva Spaze estará basada en esta nueva openpli?
Gracias por todo y mucho ánimo a los desarrolladores.

locutus

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Abr 2011
57
1
0
52
que mejoras tiene el nuevo kernel respecto al k tiene la Spaze ?

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
En principio las mejoras seran estabilidad y compatibilidad con los plugins

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
segun las imagenes parece que aceptan HBBTV puede ser ?

Aceptar lo acepta porque OpenPLi está preparado para ello, pero en los AZ no funcionará porque aun no disponemos de navegador web y esas cosas.

Sabemos que están pendiente de ello pero ahora mismo la prioridad es sacar el firm para los HD, y sacar el nuevo MediaCenter que está desarrollando el RTi.

• Me gusta

Mellariense

Usuario
Loco por OpenSPA
6 Sep 2009
445
34
0
Solamente es saludar a todos los compañeros que estan con el tema que por lo visto ya lo tienen a punto de caramelo con el Kernel 3.4.4 aunque es Agosto mes de vacaciones pero no todos estamos de vacaciones

Un saludo y animo

templanza

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Abr 2011
72
3
0
60
ciudadano
Buenas al foro, perdonad mi ignorancia, pero tengo una duda.
En la actualidad tengo firw. original ( 5339) creo, en todo caso en el oficial, con multicas, abono legal oño. ¿ Podré instalarle el kernel 3..4.4 y utilizar multicas para seguir como antes, o no es compatible con el firw y la visa DNS de oño?
Gracias por actualizaros constatemente y vuestro trabajo con el Azbox.
Saludos cordiales

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Buenas al foro, perdonad mi ignorancia, pero tengo una duda.
En la actualidad tengo firw. original ( 5339) creo, en todo caso en el oficial, con multicas, abono legal oño. ¿ Podré instalarle el kernel 3..4.4 y utilizar multicas para seguir como antes, o no es compatible con el firw y la visa DNS de oño?
Gracias por actualizaros constatemente y vuestro trabajo con el Azbox.
Saludos cordiales

No multicas no es compatible, tampoco hace mucha falta en E2 ya que con alguna de las camd que hay posiblemente lea tu card.