Home

[Preview] Open Azbox Mod Prerelease Hd

joaquinain

Usuario
Fan de OpenSPA
23 Sep 2009
200
4
0
Buff, qué bajón...

...venía como un loco para probar el nuevo firm con el nuevo kernel y ahora caígo que sólo es una preview...

...bueno, en cualquier caso, ánimo a los desarrolladores y la próxima ya tengo el azup 2.2.4 afilado y a la espera para meterlo en mi deco.

Saludos.

airmalaga

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Feb 2010
28
1
0
Yo estoy frito por probar un OpenPli, a ver en cuanto mejora con respecto el OpenRSi que tengo ahora en mi Premium+

A ver si lo liberan pronto

templanza

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Abr 2011
72
3
0
60
ciudadano
No multicas no es compatible, tampoco hace mucha falta en E2 ya que con alguna de las camd que hay posiblemente lea tu card.
Gracias por responder, pero he probado con openpli y ayudado por compis, como Fogonero a arrancar la visa de oño y no a sido posible, ¿ conoces la combinacion de firw y camd que arranque este tipo de cards?, estaria agradecido, ya que creo que soy de los últimos que queda en pasarse a E-2.
Saludos

--_--

Usuario
Fan de OpenSPA
4 Feb 2010
102
0
0
Aceptar lo acepta porque OpenPLi está preparado para ello, pero en los AZ no funcionará porque aun no disponemos de navegador web y esas cosas.

Sabemos que están pendiente de ello pero ahora mismo la prioridad es sacar el firm para los HD, y sacar el nuevo MediaCenter que está desarrollando el RTi.

Gracias por la informacion! :)

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Gracias por responder, pero he probado con openpli y ayudado por compis, como Fogonero a arrancar la visa de oño y no a sido posible, ¿ conoces la combinacion de firw y camd que arranque este tipo de cards?, estaria agradecido, ya que creo que soy de los últimos que queda en pasarse a E-2.
Saludos

Yo diria que con sbox podia con las NDS pero tampoco e podido probar ninguna, asi que no se que decirte.

nacken

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Dic 2009
11
1
0
Sinceramente veo una expectacion que no la entiendo.
Tengo el openrsi instalado en un azbox elite con doble tuner (sat + cable) y hd por usb, todo funciona perfecto, sat y cable, streaming, grabaciones, cccam mgcamd.
La apariencia es clavadita al openrsi.
Espero equivocarme, pero poco puede mejorar ya mi azbox.

un saludo
Nacken

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Muchas cosas pueden y van a mejorar, lo primero es mas compativilidad con plugins, un nuevo media center y cosas que con los actuales firms no se puede hacer.

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Sinceramente veo una expectacion que no la entiendo.

En terminos internos el paso hacia delante es espectacular, lo notes o no de modo externo esta adaptacion le da a nuestros AZboxes minimo 2 o 3 años mas de vida

• Me gusta
Reactions: 1 person

templanza

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Abr 2011
72
3
0
60
ciudadano
Yo diria que con sbox podia con las NDS pero tampoco e podido probar ninguna, asi que no se que decirte.

Creo que no arranca, según he leido el foro se sbox y las visas correspondientes, no incluye al menos, no lo he visto, la NDS de videoguard. De todas formas sigo agradeciendo el trabajo que haceis, espero que pronto haya soporte para este tipo de visa. Envidia sana si que tengo al ver que no puedo pasar a E-2 :).
Saludos cordiales.

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.957
432
0
Notcias frescas desde el foro de Openazbox:

"Image for HD models will probably be released tonight, so stay tuned"

alexfefa

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Jul 2009
85
2
0
Ya está Aquí!!!!!, parece que ya ha salido.Podeis dercargarla en la página oficial de Open azBox.
No estoy en casa hasta el 20, así que.... tendré que esperar para probar.
Yo debo ser de los últimos que aun están con el firm original, y mira que lo he intentado... (Gracias Fogonero por tu ayuda!!) pero lo del timeshift.... no hay manera de que funcione bien en mi Az. Ya me contareis como va este.
Un saludo a TODOS!!!

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.483
168
0
Joder, buenas noticias parecen!! pero una pregunta que imagino ya os habrán hecho, habrá versión Spaze con está base? Me refiero basicamente a todo el paquete que lleva la Spaze 2.2 y una cosa que me interesa muchisimo, que es la si la actualización automática de los canales se podrá desactivar.

Gracias.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Joder, buenas noticias parecen!! pero una pregunta que imagino ya os habrán hecho, habrá versión Spaze con está base? Me refiero basicamente a todo el paquete que lleva la Spaze 2.2 y una cosa que me interesa muchisimo, que es la si la actualización automática de los canales se podrá desactivar.

Gracias.

En principio y si los del team tienen ganas si.

• Me gusta
Reactions: 1 person

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Joder, buenas noticias parecen!! pero una pregunta que imagino ya os habrán hecho, habrá versión Spaze con está base? Me refiero basicamente a todo el paquete que lleva la Spaze 2.2 y una cosa que me interesa muchisimo, que es la si la actualización automática de los canales se podrá desactivar. la

Gracias.

Todos los firms basados en OpenPLi llevan la opción de desactivar la actualización de los canales.

Y si habrá nueva versión de SPAZE pero habrá que esperar a que suelten el AZPlayer porque queremos sacar el firm con MediaCenter y hasta que no lo públique el RTi no podemos incluirlo.

Y bueno esperamos poder mejorar la SPAZE 2.2, sobretodo esperamos que los drivers funcionen bien y el tema del Standby esté arreglado en todos los modelos HD. También traerá novedades que sabemos que van a gustar bastante.

Saludos !!!

• Me gusta
Reactions: 2 people

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.483
168
0
Todos los firms basados en OpenPLi llevan la opción de desactivar la actualización de los canales.

Y si habrá nueva versión de SPAZE pero habrá que esperar a que suelten el AZPlayer porque queremos sacar el firm con MediaCenter y hasta que no lo públique el RTi no podemos incluirlo.

Y bueno esperamos poder mejorar la SPAZE 2.2, sobretodo esperamos que los drivers funcionen bien y el tema del Standby esté arreglado en todos los modelos HD. También traerá novedades que sabemos que van a gustar bastante.

Saludos !!!

Gracias tio!! veo que me conoces bastante y sabes que para mí el tema de poder desactivar la actualización automática de canales es primordial, amén de otras cosas, y seguro que nos sorprendeis, yo por ejemplo ya llevo unos meses con la Spaze 2.2 y de lujo todo, se podrían mejorar cositas, pero si comparas el deco que compre allá por 2009, con el firm que venia con este firm, es otro deco!! Y si todavía siguen mejorando el software para este deco, pues mejor que mejor, y como le lei al Admin un post que decía que estos decos todavía nos pueden servir durante un par o tres de años más pues todo un lujo!!

Se agradece bastante todo el curro, tanto vuestro como de los otros teams!!

koala98

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Sep 2010
16
0
0
una pregunta soy de Chile este nuevo firms podra instalarse y seguir disfrutando de amazona con cheops y multicas saludos