Home

Presupuesto cambio de orientación parabólica comunidad de vecinos.

jbc

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
26 May 2011
502
310
0
y digo yo, desde mi ignorancia en las instalaciones comunitarias,... segun lo que cuenta deniro06 , parece que la antena de hispasat no la utiliza ningun vecino, pero se sabe si esa instalación del hispasat funciona realmente.

Y si le ponen a la parabolica del Astra, un adaptador para soportar otro LNB con inclinación para el hotbird, y poner el mismo LNB que se le quitaria a la parabolica del Hispasat, y aprovechar tanto este como la bajada y amplificadores que tiene o debe tener la antena del Hipasat, por lo que el coste material seria solo el adaptador para un segundo LNB.
Esto si es que cuando hicieron la instalación para el Astra no dejaron anulada la del hispasat.
pues es lo mas lógico yo estuve trabajando 15 años para D+ y cuando cambiábamos la antena utilizábamos el ampli del hispasat pues tenia un conmutador para anulas los 22ooo Kh,
 
  • Me gusta
Reactions: deniro06

deniro06

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Ene 2010
56
0
0
pues es lo mas lógico yo estuve trabajando 15 años para D+ y cuando cambiábamos la antena utilizábamos el ampli del hispasat pues tenia un conmutador para anulas los 22ooo Kh,
Os confirmo que la antena de hispasat sigue operativa no está anulada.
 

jbc

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
26 May 2011
502
310
0
pues solo eso orientarla a astra y en la parte de atrás arriba a la izquierda creo recordar del ampli veras un conmutador para anular los 22000 Kh

la lnb cambiarla por una universal y a rular
 
  • Me gusta
Reactions: deniro06

deniro06

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Ene 2010
56
0
0
pues solo eso orientarla a astra y en la parte de atrás arriba a la izquierda creo recordar del ampli veras un conmutador para anular los 22000 Kh

la lnb cambiarla por una universal y a rular
Sería a HotBird, la otra ya está para Astra. Gracias, de nuevo.
 

jbc

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
26 May 2011
502
310
0
si si a hotbird de eso hablo el hotbird no usa 22000 kh