Home

preparandome para el cambio de DOM-FLASH

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.075
1.523
0
74
Murcia
he pedido a la china mandarina la dom-flash de 4 gb y me gustaria hacer las siguientes preguntas o dudas :

1º despues de instalarla hay que hacer un FORMAT AREA ¿ correcto ?

2º instalar el firmw o la del team por puerto usb ¿ correcto ?

3º despues se pueden hacer las particiones con un maximo de 200 mb ¿ correcto ?

4º yo antes cuando instalaba un firmw o algo del kgd formateaba e instalaba todo de nuevo, si cuando salga lo del E2 o nuevo firmw o nuevo del kgd si formateo, ¿ TENDRE QUE HACER DE NUEVO LAS PARTICIONES ?

5º yo actualmente tengo un disco duro externo de 500 gb por puerto usb, pero si le pongo la DOM-FLASH de 4 gb la puedo usar tambien como disco duro, no para poner pelis ya que pesan mucho pero si para poder ponerle fotografias

y esa son mis dudas, muchas gracias por responder:rosas:
 
L

leitz

Invitado
a las cinco preguntas la respuesta es si, pero meterle cosas en Download, como fotos, cada vez que formatees las perderas, por lo tanto no vale la pena
 

ardilla99

VIP surfero
Vip OpenSPA
12 Mar 2009
1.313
116
0
Alpes
Hola pocopelo, te puedo comentar lo que he hecho ( pero todavia NO con el E2 ! ). He formateado un disco IDE de 20 GB con cuatro particiones y la utilizo como DOM. He utilizado un ordenador con Linux y desde alli con un adaptador la he particionado y formateado con Gestor de particiones de KDE Version 1.0.1. Me consume mucha corriente y se calienta mas de lo normal. Se puede particionar tambien desde cualquier PC con el programa gparted Live que es un disco de arranque en caso que no tengas un Linux instalado y adaptador como en mi caso. La 1.particion con unos 2 GB, la segunda y tercera creo con 1GB cada una. La cuarta alrededor de 15 GB. Durante la instalacion NO he hecho format area para no romper las particiones. Lo que voy a hacer proximamente es: borrar solo el contenido de las particiones pero dejando intacto el contenido de la particion 4 porque alli se puede guardar tus pelis. Tienes que repasar algunas lecturas de aqui porque yo todavia no lo he puesto en práctica. Entonces supuestamente cuando vuelvas a poner un firm por el puerto USB, no haces format area pero la instalacion deberá resultar limpia. Esto es algo de teoria por poner en práctica próximamente

suerte amigo



pocopelo dijo:
he pedido a la china mandarina la dom-flash de 4 gb y me gustaria hacer las siguientes preguntas o dudas :

1º despues de instalarla hay que hacer un FORMAT AREA ¿ correcto ?

2º instalar el firmw o la del team por puerto usb ¿ correcto ?

3º despues se pueden hacer las particiones con un maximo de 200 mb ¿ correcto ?

4º yo antes cuando instalaba un firmw o algo del kgd formateaba e instalaba todo de nuevo, si cuando salga lo del E2 o nuevo firmw o nuevo del kgd si formateo, ¿ TENDRE QUE HACER DE NUEVO LAS PARTICIONES ?

5º yo actualmente tengo un disco duro externo de 500 gb por puerto usb, pero si le pongo la DOM-FLASH de 4 gb la puedo usar tambien como disco duro, no para poner pelis ya que pesan mucho pero si para poder ponerle fotografias

y esa son mis dudas, muchas gracias por responder:rosas:
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.075
1.523
0
74
Murcia
pues muchas gracias a los dos por sus respuestas, pero si cada vez que formatte ( esto lo entiendo, al formatear se pierde todo ) pero en otros sitios tambien me han dciho que al reiniicar el deco por bloqueo o por apagar dede atras el deco tambien se borra esas cosas, voy a tener que hacer como hasta ahora ponerlo todo en el disco duro, lo dciho muchas gracias
 
L

leitz

Invitado
pocopelo dijo:
tambien me han dciho que al reiniicar el deco por bloqueo o por apagar dede atras el deco tambien se borra esas cosas

yo lo apago cada noche de atras y nunca se me ha borrado nada
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
pocopelo dijo:
pues muchas gracias a los dos por sus respuestas, pero si cada vez que formatte ( esto lo entiendo, al formatear se pierde todo ) pero en otros sitios tambien me han dciho que al reiniicar el deco por bloqueo o por apagar dede atras el deco tambien se borra esas cosas, voy a tener que hacer como hasta ahora ponerlo todo en el disco duro, lo dciho muchas gracias
Pues desde luego por que el que te lo a dicho no tiene ni idea, aver el comando swap si no formateas la dom siempre estara ok?, lo que pasa es que si reinicias o se bloquea por lo que sea si no tienes puesto un script que te lo arranque este se quedara sin hacerlo.