he pedido a la china mandarina la dom-flash de 4 gb y me gustaria hacer las siguientes preguntas o dudas :
1º despues de instalarla hay que hacer un FORMAT AREA ¿ correcto ?
2º instalar el firmw o la del team por puerto usb ¿ correcto ?
3º despues se pueden hacer las particiones con un maximo de 200 mb ¿ correcto ?
4º yo antes cuando instalaba un firmw o algo del kgd formateaba e instalaba todo de nuevo, si cuando salga lo del E2 o nuevo firmw o nuevo del kgd si formateo, ¿ TENDRE QUE HACER DE NUEVO LAS PARTICIONES ?
5º yo actualmente tengo un disco duro externo de 500 gb por puerto usb, pero si le pongo la DOM-FLASH de 4 gb la puedo usar tambien como disco duro, no para poner pelis ya que pesan mucho pero si para poder ponerle fotografias
y esa son mis dudas, muchas gracias por responder:rosas:
1º despues de instalarla hay que hacer un FORMAT AREA ¿ correcto ?
2º instalar el firmw o la del team por puerto usb ¿ correcto ?
3º despues se pueden hacer las particiones con un maximo de 200 mb ¿ correcto ?
4º yo antes cuando instalaba un firmw o algo del kgd formateaba e instalaba todo de nuevo, si cuando salga lo del E2 o nuevo firmw o nuevo del kgd si formateo, ¿ TENDRE QUE HACER DE NUEVO LAS PARTICIONES ?
5º yo actualmente tengo un disco duro externo de 500 gb por puerto usb, pero si le pongo la DOM-FLASH de 4 gb la puedo usar tambien como disco duro, no para poner pelis ya que pesan mucho pero si para poder ponerle fotografias
y esa son mis dudas, muchas gracias por responder:rosas:
