Home

premier

sereno1

Presentado
Forero
9 Jun 2007
4
0
0
59
alguien sabe como ver premiersport cuando estoy en el canal no hay manera de que pueda entrar en el activar los canales diferentes dentro de premiersport que quiero ver.

gracias

jvlp55

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Mar 2007
10
0
0
60
los canales que ves en premiersport son ch221 , ch 222 y ch223.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
Me parece que si no tenéis el deco oficial, no podréis activar los canales. Esto también pasaba en la antigua Via Dig*tal cuando hacían un multipantalla de la champions, que en decos oficiales era interactivo, pero en decos no oficiales tenías que buscar el canal manualmente. Supongo que será esto.

Saludos

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
no no tendremos que testear entre todos, pero se puede ver, empezaremos por testear tocando F1 Encima de ese canal o boton azul mas F1 y asi cada cual que diga todo lo que testeo, que de alguna manera se activan esos canales con el mando.

caramba

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Oct 2007
69
0
0
Pues no hace falta activar canales, la parrilla del sportportal la dan por los ******** 1,2,3... y el canal bundesl++ga es el 223 que comentais y florecen perfectamente con bigsat s100.

Lo he comprado recientemente, yo antes tenia un pioneer y no podia visualizar este canal, me volvi loco haciendo cambios, incluso pensaba que tenia otra codificacion y ahora que me funciona llego a la conclusion de que el problema es el firm.

no se que deco teneis pero por hay van los tiros.

saludines

elpandy

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Mar 2007
68
0
0
62
os recuerdo k dar info sobre canales de pago es un delito respetad las normas del foro,,,solo x privis....... ok .......jejejeje ,, ke majetes sois---venga salu2

elpandy

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Mar 2007
68
0
0
62
respetad las normas del foro --jejeje

os recuerdo k dar info sobre canales de pago es un delito --:rocket:respetad las normas del foro,,-:gathering:,solo x privis....... ok .......jejejeje ,, ke majetes sois---2funny2funnyvenga salu2:bier: