Presentado
Forero
alguien sabe como ver premiersport cuando estoy en el canal no hay manera de que pueda entrar en el activar los canales diferentes dentro de premiersport que quiero ver.

gracias

Usuario
Amigo OpenSPA
los canales que ves en premiersport son ch221 , ch 222 y ch223.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
Me parece que si no tenéis el deco oficial, no podréis activar los canales. Esto también pasaba en la antigua Via Dig*tal cuando hacían un multipantalla de la champions, que en decos oficiales era interactivo, pero en decos no oficiales tenías que buscar el canal manualmente. Supongo que será esto.

Saludos

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
no no tendremos que testear entre todos, pero se puede ver, empezaremos por testear tocando F1 Encima de ese canal o boton azul mas F1 y asi cada cual que diga todo lo que testeo, que de alguna manera se activan esos canales con el mando.

Usuario
Amigo OpenSPA
Pues no hace falta activar canales, la parrilla del sportportal la dan por los ******** 1,2,3... y el canal bundesl++ga es el 223 que comentais y florecen perfectamente con bigsat s100.

Lo he comprado recientemente, yo antes tenia un pioneer y no podia visualizar este canal, me volvi loco haciendo cambios, incluso pensaba que tenia otra codificacion y ahora que me funciona llego a la conclusion de que el problema es el firm.

no se que deco teneis pero por hay van los tiros.

saludines

Usuario
Amigo OpenSPA
os recuerdo k dar info sobre canales de pago es un delito respetad las normas del foro,,,solo x privis....... ok .......jejejeje ,, ke majetes sois---venga salu2

Usuario
Amigo OpenSPA
respetad las normas del foro --jejeje

os recuerdo k dar info sobre canales de pago es un delito --:rocket:respetad las normas del foro,,-:gathering:,solo x privis....... ok .......jejejeje ,, ke majetes sois---2funny2funnyvenga salu2:bier:

Usuario
Amigo OpenSPA
alguem tem novidades para activar?