Home

pregunta de novato

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.271
15.939
0
En pleno Delta
Exacto, Dream Player es de pago para hacer lo mismo que dreamdroid hace gratis.
 
  • Me gusta
Reactions: nomiss

nomiss

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Ago 2018
42
10
0
47
Sin desmerecer dreamdroid
He usado ambos en Android TV y por eso pillé la licencia del dream player, para mí, es más cómodo. Es sólo mi opinión
 
  • Me gusta
Reactions: DiRKiNg

ahf3647

Presentado
Forero
13 Nov 2018
9
2
0
50
Pero si tienes una oled, pa que quieres un FireTV?
porque no se como conectar el vu+ zero 4k que tengo en el salon conectado a otra oled, con la oled que tengo en el dormitorio

si se puede sin el stick ese mejor...soy todo oidos !!! jaja

gracias chicos
 

Riojano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Ene 2020
1.339
611
0
porque no se como conectar el vu+ zero 4k que tengo en el salon conectado a otra oled, con la oled que tengo en el dormitorio

si se puede sin el stick ese mejor...soy todo oidos !!! jaja

gracias chicos
Claro que puedes, instalando directamente una app que te permita hacer streaming: Dreamdroid, SSIPTV, OTT Player…

En algunas (SSIPTV, OTT Player) tendrás que bajarte previamente tu lista de canales del deco (OpenWebif) y meterla en la aplicación. En Dreamdroid, ya te han indicado lo que hay que hacer…
 
  • Me gusta
Reactions: Clemente y villak

juanjofg

Usuario
Betatester
Vip OpenSPA
17 May 2009
602
139
0
64
Pues yo utilizo la aplicación Duplex Play, que es de pago de 1 € al año.
Salu2
 

pawa86

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
16 Ene 2020
201
55
0
38
porque no se como conectar el vu+ zero 4k que tengo en el salon conectado a otra oled, con la oled que tengo en el dormitorio

si se puede sin el stick ese mejor...soy todo oidos !!! jaja

gracias chicos
Claro! Te lo comente en el primer post, que si ya tienes smart tv tienes apps para abrir el deco por IPTV, no necesitas nada mas.
Otra cosa es que quieras un Fire TV para otras cosas, yo lo uso, aparte de en una tv normal en la cocina, cuando me voy de viaje. Lo conecto en la TV del hotel y ya tengo toda mi TV este donde este, sobre todo en el extranjero se agradece mucho.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.485
1.360
0
72
Murcia
porque no se como conectar el vu+ zero 4k que tengo en el salon conectado a otra oled, con la oled que tengo en el dormitorio

si se puede sin el stick ese mejor...soy todo oidos !!! jaja

gracias chicos
Yo uso el ottplayer y es super facil
 

tabasco

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
16 Nov 2014
110
92
0
33
Toledo
Yo he probado ottplayer y me he descargado la lista de canales desde el OpenWebif y la he metido en la cuenta de ottplayer y me aparece la lista pero al reproducir cualquier canal (dentro de la misma red) se queda negro y no reproduce nada, desde VLC en el PC y la misma lista sin problema la reproduce. Estoy probándolo en un deco con un solo sintonizador y cuando pruebo desde ottplayer o VLC el deco lo tengo en standby ¿alguna sugerencia?

y para el fireTV utilizáis también ottplayer o desde el propio fireTV se puede descargar dreamdroid?

Muchas gracias.

Un saludo.
 

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
Yo he probado ottplayer y me he descargado la lista de canales desde el OpenWebif y la he metido en la cuenta de ottplayer y me aparece la lista pero al reproducir cualquier canal (dentro de la misma red) se queda negro y no reproduce nada, desde VLC en el PC y la misma lista sin problema la reproduce. Estoy probándolo en un deco con un solo sintonizador y cuando pruebo desde ottplayer o VLC el deco lo tengo en standby ¿alguna sugerencia?

y para el fireTV utilizáis también ottplayer o desde el propio fireTV se puede descargar dreamdroid?

Muchas gracias.

Un saludo.
Firetv, dreamdroid, como decimos más arriba.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: tabasco

tabasco

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
16 Nov 2014
110
92
0
33
Toledo
Firetv, dreamdroid, como decimos más arriba.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
En dreamdroid no he probado aún pero en ottplayer como he comentado no me reproduce los canales, sin embargo, esa misma lista de canales descargada del OpenWebif la reproduzco en VLC y lo hace sin problema ¿sabéis que puede estar fallando para que en ottplayer se quede en negro tanto en smartTV como en el móvil?

Muchas gracias.

Un saludo.
 

DiRKiNg

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Nov 2017
57
15
0
Sin desmerecer dreamdroid
He usado ambos en Android TV y por eso pillé la licencia del dream player, para mí, es más cómodo. Es sólo mi opinión

totalmente de acuerdo contigo, para una televisión o tvbox con AndroidTV yo creo que es mejor DreamPlayer, para un móvil o tablet DreamDroid
 
  • Me gusta
Reactions: nomiss

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
totalmente de acuerdo contigo, para una televisión o tvbox con AndroidTV yo creo que es mejor DreamPlayer, para un móvil o tablet DreamDroid
Pues la versión de dreamdroid de firetv que debe ser la misma, que de Android TV no le tiene nada que envidiar, y gratis. Y no se parece en nada a la versión de móvil.
Igual lo habías probado antes de que existiese versión androidTV

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
Última edición:

pawa86

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
16 Ene 2020
201
55
0
38
DreamDroid en el Fire TV me ha sorprendido gratamente la verdad.
Por cierto aprovecho a preguntaros, ¿en iPad que recomendais?
 
  • Me gusta
Reactions: villak

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.271
15.939
0
En pleno Delta
Yo es que no voy a decir si uno es más bonito que el otro, pero como soy amante de lo gratuito ya no se me pasa por la cabeza pagar por una cosa que otro te la ofrece gratuitamente e incluso con más posibilidades. Que es más bonito dreamplayer? Pa gustos colores.

Esto es parecido a comprar un vuplus zero o zero 4k, que son más caros y peores que otros decos más baratos.

No siempre lo de pago y lo más caro es sinónimo de mejor.
 
  • Me gusta
Reactions: Clemente

m4drig4l

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
14 Nov 2019
365
163
0
47
Yo es que no voy a decir si uno es más bonito que el otro, pero como soy amante de lo gratuito ya no se me pasa por la cabeza pagar por una cosa que otro te la ofrece gratuitamente e incluso con más posibilidades. Que es más bonito dreamplayer? Pa gustos colores.

Esto es parecido a comprar un vuplus zero o zero 4k, que son más caros y peores que otros decos más baratos.

No siempre lo de pago y lo más caro es sinónimo de mejor.
yo no se donde has probado dreamdroid.pero en el fire tv 4k,te puedo garantizar que dreamdroid,tiene menos opciones de configuracion que dreamplayer.aparte de ser una app mas sosa.en el fire tv 4k,dreamplayer es mejor visualmente y configurable,tengo las 2.a la hora de trabajar no he visto diferencia.eso si,dreamdroid la he probado poco por sosa,y no trabaja mejor que la otra.una vale 7 pavos y la otra es gratuita.esas son las diferencias.
 

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
yo no se donde has probado dreamdroid.pero en el fire tv 4k,te puedo garantizar que dreamdroid,tiene menos opciones de configuracion que dreamplayer.aparte de ser una app mas sosa.en el fire tv 4k,dreamplayer es mejor visualmente y configurable,tengo las 2.a la hora de trabajar no he visto diferencia.eso si,dreamdroid la he probado poco por sosa,y no trabaja mejor que la otra.una vale 7 pavos y la otra es gratuita.esas son las diferencias.
Pero que configuraciones necesitas? Yo con poner la ip y la ruta picons, me sobra...
Tienes EPG , picons, los canales, tus grabaciones... Y gratis.
Pero vamos, para gustos los colores.
 

m4drig4l

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
14 Nov 2019
365
163
0
47
Pero que configuraciones necesitas? Yo con poner la ip y la ruta picons, me sobra...
Tienes EPG , picons, los canales, tus grabaciones... Y gratis.
Pero vamos, para gustos los colores.
exacto para gustos los colores.pero ya me quedo claro que os gusta porque es gratis.
 

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
exacto para gustos los colores.pero ya me quedo claro que os gusta porque es gratis.
Por qué es gratis y cumple su función igual que las demás... Veo que tan clara no te ha quedado mi opinión.
Tu la encuentras sosa? Vale es tu opinión y es respetable, yo no lo veo así, lo tengo todo con ella, como dije más arriba.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.271
15.939
0
En pleno Delta
exacto para gustos los colores.pero ya me quedo claro que os gusta porque es gratis.
Y, repito, bajo mi punto de vista, mejor. Lo que entra por la vista es lo que gusta, y eso es lo que vale. Quién esté satisfecho pagando esos 7€ es totalmente aceptable, pero vamos, que para un novato que empieza, mejor usar algo gratis antes de meterse a gastar dinero, sea con un FireTV o una app de pago. Aunque también decir que teniendo dos oleds, no será por dinero jajajaja.