Home

pregunta de novato

ahf3647

Presentado
Forero
13 Nov 2018
9
2
0
49
buenas noches a todos

os pregunto porque he leido la posibilidad de conectar dos tv mediante el programa ott player pero no soy capaz asi que me voy a liar la manta a la cabeza y voy a preguntar antes a los que controlan de esto:
tengo un vu+ zero 4ken una tv lg 65 en el salon con una parabolica con un solo lnb.

¿que necesitaria para ver mediante parabolica el deco en la otra tv lg de la habitacion? otro deco? alguna otra forma de unir la el vu+ con la tv lg de la habitacion?

solo voy a verlo en una tv, no con las dos a la vez...

muchas gracias por anticipado!
 

pawa86

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
16 Ene 2020
201
55
0
38
Yo para la TV de la cocina uso un Fire TV de Amazon con VLC y veo el deco por streaming.
Me parece la opción más barata si la TV donde quieres verlo no tiene smart TV, si lo tiene, con la app SSIPTV también se debería de poder.
 

fugitivo33

ya tengo 2 Vu+solo 4k y muy contento
Loco por OpenSPA
2 May 2016
827
202
0
buenas , haber primero , tu deco solo tiene 1 solo sintonizador vamos 1 sola entrada para la parabólica entonces solo tienes 1 opción ( que es dejar en modo stanby el deco y así si podrás ver los canales del deco en otra tv diferente ) debería tener el deco doble sintonizador de satélite vamos 2 entras de satélite y con 1 sola antena parabólica y un LNB de una salida solo si podrías ver en 1 tv el deco con el canal de tv que quieras y en otra tv con ott player ver otro canal diferente , ( consejo mejor busca en google con la misma pregunta que as echo aquí a si viendo video te que dará mas claro de lo que tu quieres PERO IMPORTATE TENER DOBLE SINTONIZADOR si o si )
 

er_maquinista

Usuario 2011
Betatester
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
13 Abr 2011
340
113
0
69
Cádiz
Yo para la TV de la cocina uso un Fire TV de Amazon con VLC y veo el deco por streaming.
Me parece la opción más barata si la TV donde quieres verlo no tiene smart TV, si lo tiene, con la app SSIPTV también se debería de poder.
Hola, solo necesitas descargarte la lista m3u del deco a través del openwebif, clicas en el icono que parece una tv y te bajará la lista y de ahí, cuando te hayas hecho una cuenta en Ottplayer, le pones un nombre y la podrás meter en la aplicación para poder verla en tu TV
 

pawa86

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
16 Ene 2020
201
55
0
38
buenas , haber primero , tu deco solo tiene 1 solo sintonizador vamos 1 sola entrada para la parabólica entonces solo tienes 1 opción ( que es dejar en modo stanby el deco y así si podrás ver los canales del deco en otra tv diferente ) debería tener el deco doble sintonizador de satélite vamos 2 entras de satélite y con 1 sola antena parabólica y un LNB de una salida solo si podrías ver en 1 tv el deco con el canal de tv que quieras y en otra tv con ott player ver otro canal diferente , ( consejo mejor busca en google con la misma pregunta que as echo aquí a si viendo video te que dará mas claro de lo que tu quieres PERO IMPORTATE TENER DOBLE SINTONIZADOR si o si )
No es necesario en su caso doble sintonizador, ni sintonizador FBC. Dice que solo quiere verlo en una TV, no en varias a la vez. Con el Vu+ Zero 4K le vale para eso dejandolo en standby como dices.

Hola, solo necesitas descargarte la lista m3u del deco a través del openwebif, clicas en el icono que parece una tv y te bajará la lista y de ahí, cuando te hayas hecho una cuenta en Ottplayer, le pones un nombre y la podrás meter en la aplicación para poder verla en tu TV
Asi es, es lo que hago con VLC en el Fire TV.
 

pawa86

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
16 Ene 2020
201
55
0
38
No has probado Dreamdroid en FireTV?
Si y no funciona bien, en el movil (Galaxy S20+) lo mismo, no va, no carga al abrir cualquier canal, se queda en negro. Y lo mismo me pasa con la app de Gigablue que ahora tengo un UE 4K.
 

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
Si y no funciona bien, en el movil (Galaxy S20+) lo mismo, no va, no carga al abrir cualquier canal, se queda en negro. Y lo mismo me pasa con la app de Gigablue que ahora tengo un UE 4K.
Pues algo tienes mal en tu red, o de configuración, por qué créeme que es uno de los mejores programas para streaming que hay.
Yo como solo lo uso en red interna o a través de VPN, no uso autentificación ni nada, y es solo poner la ip y listo.

52ab71e1d577064440ca9b115536db2e.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reactions: pawa86 y Riojano

pawa86

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
16 Ene 2020
201
55
0
38
Pues algo tienes mal en tu red, o de configuración, por qué créeme que es uno de los mejores programas para streaming que hay.
Yo como solo lo uso en red interna o a través de VPN, no uso autentificación ni nada, y es solo poner la ip y listo.

52ab71e1d577064440ca9b115536db2e.jpg
Estoy probando ahora en el movil, parece que funciona bien, ya probare en el Fire TV.
Lo probe hace tiempo cuando tenia el router de Lowi, seria eso, ese router es una porqueria, ya comente en otro hilo que hablaban de cortes en la imagen y perdida de sonido por streaming, en mi caso era el router. Fue poner un Mikrotik y se acabaron los problemas.
Es que mi config de red es un poco especial, tengo la red Wifi en otra vlan (para evitar todo el "ruido" broadcast que meten las redes Wifi, asi en la vlan de cable no hay tanta gestion de paquetes en los switches) y seguramente por eso el router de Lowi no sabia como interpretar IDs de vlans y de ahi el jaleo, pero ahora con el Mikrotik todo va como un tiro.
A ver si pruebo el Wireguard en el deco, porque en el Mikrotik es con un firmware en version Beta y no me apetece poner cosas ahi en desarrollo.

EDITO: Acabo de ponerlo en el Fire TV, genial, funciona de lujo, muchas gracias por recordarme probar esa app jejeje, la verdad que es mas comoda que VLC.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reactions: villak

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Ya decía yo, yo tengo dreamdroid funcionando bien en la FireTV, en android TV y en los smartphones Android.
 

nscarpatti77

Dios me hizo así, para quejas, hablen con Él.
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
2 Ago 2018
173
78
0
47
Barcelona
El Dreamdroid es un todo terreno, bien configurado, funciona bien donde lo pongas...
 

ahf3647

Presentado
Forero
13 Nov 2018
9
2
0
49
muchas gracias a todos!!

creo que lo mas facil es comprar un fire tv ponerlo en la tv de la habitacion ... y como conecto el vu+ con el fire tv?

como se puede ver, controlo un huevo eh jajajaj

lo dicho muchas gracias por vuestro interes
 

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
muchas gracias a todos!!

creo que lo mas facil es comprar un fire tv ponerlo en la tv de la habitacion ... y como conecto el vu+ con el fire tv?

como se puede ver, controlo un huevo eh jajajaj

lo dicho muchas gracias por vuestro interes
En firetv al wifi, instalas dreamdroid, y luego lo configuras cara a la ip del vu+. Eso si debes tener buena conexión Wi-Fi.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.468
1.357
0
72
Murcia
Si y no funciona bien, en el movil (Galaxy S20+) lo mismo, no va, no carga al abrir cualquier canal, se queda en negro. Y lo mismo me pasa con la app de Gigablue que ahora tengo un UE 4K.
ebn el samsung s9+ y con dream-droid funciona perfectamente y en una tablet A6 tambien de samsung, funciona igualemnte de bien, es lo que iiuso en la playa, para ver todas estas cosas
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.468
1.357
0
72
Murcia
muchas gracias a todos!!

creo que lo mas facil es comprar un fire tv ponerlo en la tv de la habitacion ... y como conecto el vu+ con el fire tv?

como se puede ver, controlo un huevo eh jajajaj

lo dicho muchas gracias por vuestro interes
mi yerno usa el Fire-stick de amazon para ver todo esto en streaming y parte puede tener acceso al netflix, amazon y hbo con el mismo mando
 

ahf3647

Presentado
Forero
13 Nov 2018
9
2
0
49
genial, muchas gracias mañana voy a cogermelo y lo instalo en la oled del dormitorio a ver que sale! JAJA

muchas gracias a todos
 

nomiss

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Ago 2018
42
10
0
47
Yo uso un xiaomi Stick + Dream Player Android tv

Bueno uso dos, uno para la cocina y otro para mi dormitorio. Incluso cuando me voy a la playa me llevo el stick y veo la TV haciéndome una vpn en el router de casa.

Esto tiene un sinfín de opciones y de maneras de hacerlo
 

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
Yo uso un xiaomi Stick + Dream Player Android tv

Bueno uso dos, uno para la cocina y otro para mi dormitorio. Incluso cuando me voy a la playa me llevo el stick y veo la TV haciéndome una vpn en el router de casa.

Esto tiene un sinfín de opciones y de maneras de hacerlo
Dream player es de pago...

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: nomiss

nomiss

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Ago 2018
42
10
0
47
Aunque lo sea, para mi ha merecido la pena desbloquearlo.
Con la versión gratuita puedes ver 3 canales sino recuerdo mal...
 
  • Me gusta
Reactions: villak