Home

[próximamante] vQuadMenu

Krata

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
29 Dic 2015
339
59
0
je je je... Lo sé, lo sé.
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Los changelogs los ponemos por algo, es bueno mirarselo para saber que trae nuevo, que arregla, etc... pero tranqui que hay muchisimos usuarios que nos que no se molestan en mirarlo y a veces nos preguntamos para que perdemos ese tiempo en hacerlo.
 

Krata

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
29 Dic 2015
339
59
0
Los changelogs , es bueno mirarselo para saber que trae nuevo, que arregla, etc... .

Hola,

hombre yo antes de instalar la versión 7.2.006 sí que lo leí y vi todo lo que trae de nuevo, etc, etc... lo que no se me ocurrido nunca es volver a leerlo. Yo pensaba que eso ya no se modificaba.

Otra cosa nueva aprendida... No, si al final me voy a hacer un semi-experto.. je je je ...
 

Krata

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
29 Dic 2015
339
59
0
Pues fácil, lo leyó pero no vio lo del vquadmenu y pensó que se modifico después cuando no es así.

Hola @JR , Exacto. Así me ha ocurrido. Lo leí en su dia y como bien dice @oscar_fl y no leí lo del vQuadMenu y he pensado que días mas tardes habéis subido el pluggin del VQuadMenu y habíais modificado dicho changelog. Y por eso me extrañaba que en este hilo hubiera un link a donde se anuncia la versión 7.2.006.

Ahora entiendo que eso no se modifica nunca. En fin, poco a poco vamos aprendiendo.
Saludos y gracias
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
Vale, eso me había parecido entender, pero quería asegurarme antes de decir que no hemos modificado ese changelog después de publicarlo.
 

tarteso

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
9 Abr 2017
291
46
0
Se nota la mano que retoca el foro. Felicidades por el aspecto.
 

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.356
731
0
53
A nadie mas le ocurre esto??

@mpiero usando el vquadmenu en configurar no aparece la opcion temporizadores, sin embargo si cambio a menu horizontal si que aparece, en el menu horizontal sale en menu/sistema/configuracion del receptor y esta en este orden:

Video
Audio
Temporizadores
Grabaciones y Timeshift
etc.......

en el VQuadMenu en menu/configurar aparece asi:

Video
Audio
Grabaciones y Timeshift
etc.......

y la opcion temporizadores no aparece por ningun sitio, o al menos yo no la e encontrado, e recorrido todos los menus pulsando menu y ok y nada no lo veo por ningun sitio.

saludos.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
A mi me sapa como a ti no esta ese menu, no te preocupes que lo añadiran.
 

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.356
731
0
53
sigue pasando lo mismo con la version 7.2.007, no aparece temporizadores con vquadmenu :cry:
 

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.356
731
0
53
a desaparecido el menu de temporizadores?? antes si cambiaba de vquadmenu al menu horizontal de toda la vida si me salia el menu temporizadores, pero en esta ultima version no me sale en ninguno de los dos menus, es por saber si es un fallo cuando actualice y volver a instalar de cero o si por el contrario se a eliminado temporizadores.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
a desaparecido el menu de temporizadores?? antes si cambiaba de vquadmenu al menu horizontal de toda la vida si me salia el menu temporizadores, pero en esta ultima version no me sale en ninguno de los dos menus, es por saber si es un fallo cuando actualice y volver a instalar de cero o si por el contrario se a eliminado temporizadores.
No estoy seguro ahora mismo y no puedo mirarlo ahora pero me parece que en el menu horizontal yo si tenia los temporizadores en la ultima version de openspa 7.2007 de mi vuuno4k
 
  • Me gusta
Reactions: lobosnake

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Ahora si me dejan en un momento te confirmo en un menu y en el otro.
 

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.356
731
0
53
No estoy seguro ahora mismo y no puedo mirarlo ahora pero me parece que en el menu horizontal yo si tenia los temporizadores en la ultima version de openspa 7.2007 de mi vuuno4k

cuando puedas me lo confirmas a ver si reinstalo de 0 o no, es que al actualizar online me sucedio una cosa extraña, no me detecto el backup al reiniciar y tube que configurar la imagen manual y luego instalar el spzbackups para restaurar el backup que si estaba en el pen, no se si eso puede haber alterado algo y que no me aparezcan los temporizadores o es que se han eliminado.
 

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.356
731
0
53
joer, pues a reinstalar toca, pero al menos ya se seguro que algo no salio bien en la actualización.

gracias paztero1.