Fundidun dijo:He he puesto como montar un Samba para ver en red los discos mirarlo para ver si os soluciona el problema
polaina dijo:Buenas pues todo lo que ha dicho admin lo he hecho no una sino varias veces. Gracias de todas formas.
Y para fundium pues el disco duro esta en ext3. formateado con el deco desdpues de darle doscientas veces. El deco esta probadoe en el ordenador y va de fabula.
El modelo es seagate barracuda 7200.12 500 gigas. Creo que es eso problema entre deco y este disco. Pero, ¿por que pasa con este disco duro?? No podria hacerle nada para que lo leyera como disco duro interno bien??.
Otra pregunta, el wifi sabeis si sacaran los driver reales para este deco. Es que tiene todas las rayas menos una y se queda colgado de vez en cuando el wifi.
Tenemos que conseguimos pulir este deco. Que la verda que quitando eso para mi va bastante bien. Pero esto me quita el sueño la verda.
Un saludo y muchas gracias
admin dijo:Una cosa, cuando formateas desde el pendrive el deco y le das despues a cargar el firm, ¿Que te sale en firmware antiguo?
Deberia de salir none o unknow pero desde hace unos firms creo que el formateo no va muy fino, quizas habria que cargar un firm antiguo y formatear despues otra vez para que lo haga bien
Es solo una idea que por probar no se pierde nada pero el caso es que yo he observado eso en los ultimos firms
zorionak dijo:Hay varios programillas para ver archivos ext3 desde Windows:
Ext2 IFS ------> XP
Ext2 FDS ----> Vista
No tiene que salir nada, simplemente conecta el disco duro e intenta ver su contenido. Si no reconoce el disco duro...reinicia el ordenador con el disco conectado.merriman dijo:Eskerrikasko Zorionak pero lo instalo y no encuentro ningun icono ni nada por ningun lado
zorionak dijo:No tiene que salir nada, simplemente conecta el disco duro e intenta ver su contenido. Si no reconoce el disco duro...reinicia el ordenador con el disco conectado.
merriman dijo:Como es eso del jumper?
Gracias compañero
merriman dijo:Como es eso del jumper?
Gracias compañero
polaina dijo:dime el disco duro que tienes y te lo miro. El jumper sirve para unir dos patillas.
Pasamelo el modelo y demas que lo miro a ver si se soluciona en tu caso tambien.
Me parece mentira que vaya el disco duro perfecto tio. puff
Veras como se soluciona tu problema tambien.
Un saludo
merriman dijo:es un seagate barracuda 7200.12 de 1 tera.
tiene 4 pins y no trae puesto ningun jumper y no se donde tendria que ponerselo.
muchisimas gracias