Home

Posible error

merriman

Usuario
Fan de OpenSPA
25 Ago 2009
128
1
0
No entiendo que un deco que cuesta tanto dinero se quede bloqueado cada dia y hoy pasandole una pelicula,se bloquea y despues de reiniciar,resulta que no me reconoce el disco duro.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Pues no se, si quieres te miras el manual que he publicado en la zona manuales de pasar archivos entre los PC y el disco duro de tu receptor de forma rapida, nunca se colgo y tarda mucho menos que pasarlo por FTP.

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Yo creo que el deco tiene sus fallos y los van corrigiendo pero lo que cansa es que la mayoria de quejas son de usuarios que no habeis leido lo suficiente y configurado todo correctamente.

merriman

Usuario
Fan de OpenSPA
25 Ago 2009
128
1
0
admin dijo:
Yo creo que el deco tiene sus fallos y los van corrigiendo pero lo que cansa es que la mayoria de quejas son de usuarios que no habeis leido lo suficiente y configurado todo correctamente.

Pido perdon,pero que un deco se quede bloqueado estando en stand by,puede ser por problema de configuracion??

L

leitz

Invitado
cuando alguien se compra algo, y sobre todo de cierto valor, lo primero que hace es informarse, de lo que hay, yo cuando me lo compre, sabia que este aparato esta en evolucion, por lo que se lo que hago, si hubiera querido un receptor operativo 100 por 100, me hubiera comprado la dreamHD, cuando este aparato este operativo, le dara cuarenta patadas a la dream, pero de momento tenemos que tener paciencia, yo no tengo los problemas que tu tienes, pero si te fijas por los comentarios de otros usuarios, cada uno tenemos problemas diferentes, lo que a uno le va bien, a otro le va mal, y tienes que tener en cuenta que es un ordenador, por lo tanto cambia de uno a otro, si lo que querias era un deco, hay otros modelos mas sencillos de manejar, que no son linux, a lo mejor(lo digo por decir) un mal formateo de tu disco duro, puede hacer que se te cuelgue, por lo que no es justo echarle la culpa al aparato. de buen rolllo eh!!!!.....

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Lo mas normal es que se haya quedado bloqueado por una mala actualizacion de firmwares sin formatear.

La mayoria de la gente actualiza el deco sin formatear antes de hacerlo y la mayoria de la veces funciona bien pero en algunas ocasiones despues de actualizar hace algunas "cosas raras" que suelen ser fallos que no estan por el foro posteados por otros usuarios y que su mejor solucion es formatear el deco y empezar con todo desde cero.

Aqui tienes un manual de como hacerlo http://www.azboxhd.es/foro/manuales-azbox-hd/535-limpiar-y-comenzar-de-cero.html

Cus2k

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Oct 2009
56
0
0
tengo que decir que en una fase inicial el decodificador tuvo muchos problemas, pero tengo que también decir que ahora queda muy bien, y este lo digo porque trabajándonos sobre me he percatado que muchos problemas fueron causados por mí, por lo tanto ante todo hace falta entender como el decodificador trabaja y cuáles son sus dificultades.

mi premium va muy bien, aspecto confiadas otras mejorías sobre la compatibilidad de card

merriman

Usuario
Fan de OpenSPA
25 Ago 2009
128
1
0
Yo entiendo que de problemas con la grabacion y con el mbox y con otras muchas cosas y que sea cosa de esperar a que lo solucionen,y por esos motivos no me quejo,pero lo que no entiendo es que un aparato no se mantenga encendido 2 dias.
El disco duro esta formateado desde el deco por lo que entiendo que estara formateado como el quiere.

Un saludo,y para nada estoy enfadado con vosotros y ni siquiera con el deco azbox,simplemente es que estoy decepcionado con Mi deco por el que pague
cuatrocientos y pico euros.

Un saludo y no pretendo crear mal royo.

selaf00

Usuario
Fan de OpenSPA
10 Sep 2009
114
0
0
uff no te queda todabia tiempo pa seguir decepcionandote.
Por eso te das cuenta cada dia q han bajado de precio en las tiendas , para q la tecnologia este al alcance de todos.
Saludos

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.645
16.771
0
En pleno Delta
Supongo que estarás decepcionado con TU azbox, ya que eso que dices a mi no me pasa. Yo solo lo reinicio para reiniciar camd. Fuera de ahí, no tengo cuelgues. Intenta reinstalar el firm a ver si te mejora.

sudoku

Usuario
Fan de OpenSPA
26 May 2009
178
0
0
Compi te SUPER ENTIENDO,yo tambien era uno que cuando leia mensajes como el tuyo ,pensaba joper este es un pardillo y NOOOO lo configura,formatea,instala...... bien.¡¡¡¡¡¡

Todo me rulaba de guten con los canales HD,pero me surgiueron ciertos problemillas con una peli mkv del disco duro y me dije pos enga a actualizar el firmware.GRASO ERROR,a partir de ahi todo son problemas,no me entran los hd.les cuesta una barbaridad y cuando entran pos zas x tiempo congelacion,pixelacion,bloqueo......................... sinceramente un calbario,retrocedo finwares y nada,meto la copia del Emulador que uso (ccam) y nada no hay forma,con lo bien que me rulaba antes.

Intento buscar una explicacion logica al tema y sinceramente no la encuentro,quiero apartarme de la idea de que esto es linux PUES si me agarro a ella tendria que CRITICAR a las personas que estan detras de los finwares y demas temas.

Paciencia recomiendan,pos si PEROOO si la gente que esta detras programando el tema no da la talla ,como en su dia hicieron los que estaban detras de la DREAM,jodido si JODIDO lo tenemos los que tengamos este deco solo sera un trasto mas;y aqui entramos en un terreno DELICADO,por que no dan la talla??? Pero la contestacion a los usuarios,nos la trae floja,nosotros en si tan solo hemos confiado en AZBOX y personalmente..... me callo.

Ya me he desahogado un poquillo.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Eso mismo que comentas que se te cuelga, me paso cuando empecé yo con el deco, cuando lo ponía en un canal HD cataplaff deco en Reboot, luego en Standby y de mal en peor, hasta que me toco las pelotas un rato, saque el disco duro lo formatee con linux, actualice a una nueva versión de soft, luego resetee el deco otra vez y lo puse a trabajar sin camd, y mira tu por donde ya no tenia problemas, partiendo de ese día ya se que si algo me falla es por alguna instalación de algún plugin o soft que le metí, por eso lo mejor es ir poco a poco sin correr, sin querer hacerlo todo de golpe, primero conoce a tu maquina porque otra igual que ella no veras en el foro, mira lo que le gusta y lo que no y luego decide como instalar o configurar tus parámetros.

Eso es lo bonito de esto que cada uno tiene que sacarse las castañas del fuego en algunas cosas y con ello aprendes todos los días cosas nuevas, aunque lo general lo puedas ver en l foro.

Para eso te comprantes este deco, para aprender, para pasar buenos y malos momentos con el y a la satisfacción de que lo dominaste algún día y lo conoces como la palma de tu mano, si no es esta tu meta, mejor cómprate otro deco.

sudoku

Usuario
Fan de OpenSPA
26 May 2009
178
0
0
Fundidun dijo:
Para eso te comprantes este deco.................

Perdona compañero,discrepo totalmente,no creo que se comprara o comprasemos este deco para eso;en cierta forma estas reaccionando como yo anteriormente si a mi me funciona,y a ti no,es porque no haces las cosas bien,que PENA no poder acercarme a tu casa y llebarte mi deco,pa que lo pongas rulando como deberia y muy posiblemente te encontrarias........................

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
[FONT=&quot]jajajaj no es un enfrentamiento solo mi opinión sudoku, esto es un foro de grupo de amigos y estamos para eso para las buenas y para las malas y para ayudarnos entre todos seguro que si empezamos desde cero te sacamos del atolladero tu empieza por dar información de que versión de firware tienes, que disco duro, que lista de canales, etc[/FONT]

Relajandose todo el mundo que es fin de semana. :Psmiley:

sudoku

Usuario
Fan de OpenSPA
26 May 2009
178
0
0
Compi,afortunadamente no estoy en ningun atolladero,la compra de este deco solo ha sido un añadido mas,posibilidad de ver los HD ,TDT, y poder ver las pelis del disco duro o red,y demas ventajas que digamos entre comillas tiene,que se han de demostrar si realmente se cumplen,por ejemplo la peli que en un palomitas se ve de pta madre,en este deco pos como que no,y eso jode cuando te has decidido por este deco antes del palomitas que este como es sabido no es un deco.

Nada mas lejos de mi intencion,que el querer enfrentarme,discutirme contigo o cualquier compi del foro,tan solo eso dejar cosntancia de que algo no esta rulando como deberia.POr ejemplo:

Es posible que una vez formateado area metido finware,quieras actualizar desde el deco via internet ,te llegue al 99 % y no acabe ????

Reduzcamos el tema alo mas simple: persona que no tiene ni idea de decos,ni el funcionamiento de los foros donde podria encontrar soluciones.Que ha de hacer si ni siquiera puede actualizr desde internet oficialmente???
Sinceramente AZBOX no esta dando la talla

Offside

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Sep 2009
88
0
0
Es el peor deco de la historia...pero es mio...y tengo el deber de educarlo y cuidarlo para que en un futuro sea una máquina aprovechable y se pueda valer por si mismo...jajajaj

Yo antes de meterme con el deco lo devolveria a la tienda y me compraria otro...que para eso cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero...jeje.

Lo que pasa es que soy muy cabezota...y esto tiene que funcionar por *****...asi que...cada uno que diga/haga lo que quiera.

Al creador del tema...lo comprendo...pero cuando te vaya bien dirás...yo me he configurado MI deco...no habá otro igual...y nadie te podrá decir nada...porque la realidad con estos aparatitos es esta..-no hay 2 iguales...

Tenemos un especimen único...aprovechémoslo...quien sabe, algun dia le dará por abrirnos canales sin tener la antena puesta..:Psmiley:

Salu2

you can

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Sep 2009
87
0
0
Para lo bueno y para lo malo, en la salud y en la enfermedad, etc.
Este deko es como casarse, en serio. Lo tengo un mes y ahora empiezo a cojerle el gustillo.

Si quieres tranquilidad y soporte............ este no es tu deko.

Un saludo y sobre todo.....paciencia
Pd: tengo un palomitas pero me mola todo en un aparato.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.645
16.771
0
En pleno Delta
you can y Offside, la habéis clavao, jajaja, chapó.

sudoku, lo que dices es verdad, pero son todo problemas que se van solucionando con el tiempo. ¿Que hubieran podido tenerlo todo arreglado desde que lo pusieron a la venta? PUES SI, pero como bien dicen los compañeros, así te familiarizas con él y lo trasteas, que es lo realmente importante en este mundillo. Y lo de que se queda al 99% tiene muy fácil solución -> pendrive. Cada uno se lo compra para un propósito, y yo no le pido más de lo que puede hacer, así cuando van saliendo cosas nuevas, pues me alegro. Puedo ver dvb-s2 (HD), feeds 4:2:2, funcionar con CS, grabar en disco duro, ver divx y mkv (tanto 720 como 1080), escuchar mp3, etc, etc. En fin, que cada uno tiene su opinión y es muy respetable, pero hay que trastearlo un poco antes de lanzar las campanas al vuelo.

txeyn

Vip
Vip OpenSPA
29 Jul 2009
1.161
128
0
Por mis manos han pasado mas de 20 modelos de decos distintos,unos mejores y otros peores,hasta que me decidi a dar el gran salto,y como yo estoy enganchao al trapicheo necesitaba algo que fuera duro de pelar,llevo 2 meses disfrutando como un enano,ha habido dias que lo hubiera tirado por el balcon,me he cagao en sus muelas tropecientas veces,y cuanto mas duro se ponia,mas disfrutaba yo,pero eso si,me he leido y releido los magnificos manuales que hay en el foro hasta la ultima coma,y cuando no lo conseguia siempre habia uno de los muchos monstruos que hay en el foro para sacarme del atolladero.
Este deco es un poco puñetero,pero como te han dicho los "Monstruos", un pendrive mal formateo,una camd dañada,o un firm que no se carga bien.......y todo se complica,por eso,lo mas insignificante puede causar unos tremendos quebraderos de cabeza.No desesperes,y haz caso a los "monstruos",te lo dice uno que ha empezado de cero como 10 veces.Saludos.

visoib

Usuario
Forero
13 Nov 2009
1
0
0
Disco incluido?

Hola,
Solo una pregunta rapida, estos dos modelos (premium y elite) llevan incluidos discos duros? si es asi, de q tamaño? gracias.

Perdonad q pregunte esto aqui pero esq no encuentro informacion en ningun sitio.