Home

Porra Supercopa de España R.Madrid-Barça

¿quien la ganará?


  • Votantes totales
    19

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.515
0
Bueno aunque la peña esté de vacaciones vamos animar el garito, ser objetivos y no dejarse llevar por el corazón !!! jejej

si alguién tiene duda que equipo voy a poner yo, le contesto, jijiji.

joé, se me olvidó el resultado: teniendo en cuenta que es madrid-barça resultado final.......1-2 B) mi número es mas grande jpbravo!!! jejeje
 
J

jpbravo

Invitado
Bueno pues ya deje mi voto , pero aqui como siempre perderemos jejeje hay muxo cule suelto , el resultado que pronostico es un humilde 3-0

salu2
 

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
Yo he votado blaugrana, pero no pondré resultado, porque la pregunta
es sobre la Supercopa, y hay que pensar en los 2 resultados (Ida + Vuelta)

SL2
 

jomatoes

Usuario
Loco por OpenSPA
3 Abr 2009
418
0
0
ESPAÑA
Ya he votado. Todo antes que el Barça. Pero saldrá el Barcelona favorito en la encuesta. La unica pega que tiene este foro es que hay mucho culé je,je




2-1 a favor del madrid
 

Body

AZvip
Vip OpenSPA
3 Abr 2009
821
377
0
Hola un 4-1 sera el resultado en Madrid.

salu2t

Body
 
J

jpbravo

Invitado
No me lo puedo creer aun vamos por delante jejeje , espera que ahora se animaran los que quedan jajaja .
4442_p.GIF
R. MADRID ? - ? BARCELONA
4434_p.GIF


salu2
 

jomatoes

Usuario
Loco por OpenSPA
3 Abr 2009
418
0
0
ESPAÑA
Tampo el Barcelona es que se haya ganado el resultado vamos. No pueden decir como en el anuncio ¡porque yo lo valgo! :lol:
 

chero

Usuario
Fan de OpenSPA
27 Feb 2010
147
1
0
La verdad es que me parece casi hasta humillante para los seguidores de equipos pequeños, que los dos equipos que casi por decreto se tienen que repartir los titulos en España sean tan marrulleros y rastreros. El tema es que alves se pega todo el año haciendo lo que hizo ayer y solo se comenta cuando se lo hace al madrid y por otro lado pepe idem de idem y solo se comenta cuando se lo hace al barça. Por mi parte le daria el titulo de liga al que ganara la supercopa y que nos dejen jugar en igualdad de condiciones al resto de equipos entre nosotros. Quedaos con todo el dinero de las televisiones y asi aun sereis mejores equipos... yo soy maño, solo con lo que cobra madrid o barça por las televisiones se pagaria nuestra deuda y nos sobraria dinero... ya podeis estar orgullosos de vuestra superioridad ya.
 

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.515
0
que cobren pasta los del madrid o barça no significa que no se den leña, la marrulleria y que exista este tipo de cosas, si tu vieses la de peleas que tuve yo cuando jugué en segunda regional te cagas!!, y sin cobrar un puto duro.

nada que ver lo que acabas de poner con el tema del hilo.

si no estás deacuerdo con el sistema, abre un hilo y te extiendes.