- 5 Ene 2010
- 4.776
- 1.515
- 0
Bueno aunque la peña esté de vacaciones vamos animar el garito, ser objetivos y no dejarse llevar por el corazón !!! jejej
si alguién tiene duda que equipo voy a poner yo, le contesto, jijiji.
joé, se me olvidó el resultado: teniendo en cuenta que es madrid-barça resultado final.......1-2 B) mi número es mas grande jpbravo!!! jejeje
si alguién tiene duda que equipo voy a poner yo, le contesto, jijiji.
joé, se me olvidó el resultado: teniendo en cuenta que es madrid-barça resultado final.......1-2 B) mi número es mas grande jpbravo!!! jejeje
