Yo digo empate a 2
Si gana claro.Pues ese resultado seria cojonudo para el real madrid,:D2, pero yo creo que va a ser un 3-2.![]()
Yo 2-3
Visca el barca!!!!
Juas, me lo has quitado.
Me obligas a jugarmela al 2-4, jejejej
Salu2
Ahora es fácil jejejejeje!!!!! Soy la leche hay algunos q diréis el resultado dos minutos antes de terminar!!!! El premio se lo queda el foro ehhhhh!!!!! Jejejeje un saludo compi.A ver, se tiene que decir el resultado con la cabeza, no con el corazón. Yo no me atrevo, pero que marquen más de un gol alguno de los dos equipos se me hace difícil de creer
Ahora es fácil? Jajaja que optimismo.Ahora es fácil jejejejeje!!!!! Soy la leche hay algunos q diréis el resultado dos minutos antes de terminar!!!! El premio se lo queda el foro ehhhhh!!!!! Jejejeje un saludo compi.
Bueno de momento empate a cero.
A ver, se tiene que decir el resultado con la cabeza, no con el corazón. Yo no me atrevo, pero que marquen más de un gol alguno de los dos equipos se me hace difícil de creer
Ademas que si, y ojala fueran asi todos los clasicos, bueno pues haber si mañana tiene cojones el Madrid pero tal y como juega lo mismo la caga otra vez.ha sido un buen partido y sin cosas raras, como pasa siempre en el clasico
