Home

Porra Atletico Madrid F.C. Barcelona

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.653
16.785
0
En pleno Delta
A ver, se tiene que decir el resultado con la cabeza, no con el corazón. Yo no me atrevo, pero que marquen más de un gol alguno de los dos equipos se me hace difícil de creer
 

Huertasch1978

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
8 Oct 2013
404
35
0
A ver, se tiene que decir el resultado con la cabeza, no con el corazón. Yo no me atrevo, pero que marquen más de un gol alguno de los dos equipos se me hace difícil de creer
Ahora es fácil jejejejeje!!!!! Soy la leche hay algunos q diréis el resultado dos minutos antes de terminar!!!! El premio se lo queda el foro ehhhhh!!!!! Jejejeje un saludo compi.
 

Huertasch1978

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
8 Oct 2013
404
35
0
Gana el barca fijo!!!! O eso espero..... El Atlético ha puesto el autobús atrás.....
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.347
1.762
0
Pues me parece que van a quedar a 0, haber que hace mañana el Madrid y se le da un poco mas de aliciente a la liga.:D2
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.073
1.522
0
74
Murcia
ha sido un buen partido y sin cosas raras, como pasa siempre en el clasico
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.347
1.762
0
ha sido un buen partido y sin cosas raras, como pasa siempre en el clasico
Ademas que si, y ojala fueran asi todos los clasicos, bueno pues haber si mañana tiene cojones el Madrid pero tal y como juega lo mismo la caga otra vez.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.347
1.762
0
A todo esto nadie se a llevado la porra.:roflmao:D2.