Home

Formuler F1 Porque no se abre kodi?

fishnet

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Oct 2016
48
1
0
59
Hola
Efectivamente no hace nada, se instala pero no funciona.
Alguien sabe si seria posible usar el antiguo XBMC, pues a falta de pan buenas son tortas.
Gracias
 

ravedone

Baneado
Baneado
15 Abr 2015
123
2
0
perdon si me hago pesado, pero me gustaria q el equipo OpenSpa anunciara, si llegara el momento, que formuler f1 tiene disponible kodi en versiones de su imagen superiores a la 5. gracias de antemano, un saludo.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.269
15.936
0
En pleno Delta
perdon si me hago pesado, pero me gustaria q el equipo OpenSpa anunciara, si llegara el momento, que formuler f1 tiene disponible kodi en versiones de su imagen superiores a la 5. gracias de antemano, un saludo.
Tranquilo, tan pronto sepamos algo lo comentamos, pero parece que los fabricantes no están por la labor.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.269
15.936
0
En pleno Delta
A ver si me va a empezar a caer mal formuler....mmmmm

Pero es que no es solo Formuler. Vuplus pasa de to (si fuera por ellos aun estaríamos con xbmc), Gigablue ni se plantea ponerlo, Mutant no suelta prenda,... uséase que un mojón como un camión eso de kodi en enigma2. Yo ya ni lo instalo en el solo2, prefiero usar nuestro mediacenter o EMC pa ver del disco duro y HMStream o KodiDirect pa temas online.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: ravedone

Erickmurillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
12 Nov 2016
464
15
0
44
Pero es que no es solo Formuler. Vuplus pasa de to (si fuera por ellos aun estaríamos con xbmc), Gigablue ni se plantea ponerlo, Mutant no suelta prenda,... uséase que un mojón como un camión eso de kodi en enigma2. Yo ya ni lo instalo en el solo2, prefiero usar nuestro mediacenter o EMC pa ver del disco duro y HMStream o KodiDirect pa temas online.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
De ser así, entonces huele un poco mal el asunto, podría tener un tufillo a decisiones algo conjuntas entre marcas para no dar soporte a Kodi por razones x. Con todo esto...Vale más pensar me parece a mi en otras opciones como mencionas y que al final es lo bueno que tiene Linux, que si intentas tapar por un lado, ya abrirán por otro.
 

Erickmurillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
12 Nov 2016
464
15
0
44
Por cierto, de donde puedo descargar kodidirect que no lo veo por ningún lado para descarga?
 

gasat

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
27 Oct 2016
544
83
0
Imagino que sera una mejora y que nos agradara a los usuarios de los formuler F1, y del foro en general.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.269
15.936
0
En pleno Delta
Pues simplemente será poder bajar el Kodidirect adaptado a OpenSPA y skins 1080. Aun queda mucho trabajo por delante, pero era casi infumable usar antes ese plugin, ya que había infinidad de pantallazos verdes y se veía fatal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

ravedone

Baneado
Baneado
15 Abr 2015
123
2
0
Pues simplemente será poder bajar el Kodidirect adaptado a OpenSPA y skins 1080. Aun queda mucho trabajo por delante, pero era casi infumable usar antes ese plugin, ya que había infinidad de pantallazos verdes y se veía fatal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias por todo el trabajo que haceis, yo venia usando kodidirect en el vu+ zero, pero le costaba mucho moverse por los menus, aunque una vez llegabas donde tocaba, iba de maravilla. Con formuler f1 crei que podria usar todo el potencial de kodi, puse primero kodidirect y directamente volaba por los menus, la maquina se nota mucho, vu+zero se quedaba muy corto. Quedo a la espera de kodidirect, aunque aviso que el canal pordede da mucho por saco, tuve que editar algunos ficheros con la ayuda de pcd, creador del plugin, para que pudiera funcionar en vu+zero las ultimas veces que use el canal pordede en kodidirect, a parte que el plugin no permitia introducir los datos de las cuentas de los canales...una odisea. Espero que nos lo pongais facil. Al final, solo uso kodi para pelisalacarta, pues todo lo demas da muchos problemas. Asi que algo simplificado como kodidirect irá de perlas. Muchas gracias de antemano, un saludo.
 

Erickmurillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
12 Nov 2016
464
15
0
44
Pero en esta nueva versión de la imagen tampoco se puede descargar el kodidirect del panel de descargas, no?
 

ravedone

Baneado
Baneado
15 Abr 2015
123
2
0
siempre puedes probar de bajar el plugin de xtrendalliance. hay versiones de la 3.1 para instalar en ruta /media/hdd o /media/usb. yo aun no lo he probado en el formuler f1...o si? no me acuerdo...creo q si
 

Erickmurillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
12 Nov 2016
464
15
0
44
siempre puedes probar de bajar el plugin de xtrendalliance. hay versiones de la 3.1 para instalar en ruta /media/hdd o /media/usb. yo aun no lo he probado en el formuler f1...o si? no me acuerdo...creo q si
Jajajaja probaré a bajar alguna versión de ahí entonces, pero como se comentó que podía haber alguna sorpresa con esto en la nueva versión, pensaba que igual se podía bajar desde el deco directamente.

Gracias, saludos.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.269
15.936
0
En pleno Delta
Jajajaja probaré a bajar alguna versión de ahí entonces, pero como se comentó que podía haber alguna sorpresa con esto en la nueva versión, pensaba que igual se podía bajar desde el deco directamente.

Gracias, saludos.
Se podrá, pero se está hablando con el creador del plugin para que incorpore nuestras mejoras y así nos evitamos trabajar el doble.
 

Erickmurillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
12 Nov 2016
464
15
0
44
Se podrá, pero se está hablando con el creador del plugin para que incorpore nuestras mejoras y así nos evitamos trabajar el doble.
Entonces manjar! Esperaré a que llegue de tal manera y así será mejor el disfrute.

Gracias por tan interesantes datos... Aquí siempre hay sorpresas de las "wenas" jejeje
 

ravedone

Baneado
Baneado
15 Abr 2015
123
2
0
acabo de probar el plugin, y hasta instala las dependencias de python, esta funcional, no se si al 100%. El plugin pelisalacarta, como siempre, con problemas de login en algunos canales, como pordede. ya no funcionan los retoques q hice en los ficheros settings.xml ni los de los canales propios, como el en pordede.py...que putada...me pide q me loguee, i no puedo...en el plugin original de pelisalcarta de kodidirect, no aparece ni el canal, por eso tuve q añadirlo en settings.xml y poner el login a mano en el fichero pordede.py... dicho esto, espero q vaya todo fino en un futuro. saludos.
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.976
4.390
0
acabo de probar el plugin, y hasta instala las dependencias de python, esta funcional, no se si al 100%. El plugin pelisalacarta, como siempre, con problemas de login en algunos canales, como pordede. ya no funcionan los retoques q hice en los ficheros settings.xml ni los de los canales propios, como el en pordede.py...que putada...me pide q me loguee, i no puedo...en el plugin original de pelisalcarta de kodidirect, no aparece ni el canal, por eso tuve q añadirlo en settings.xml y poner el login a mano en el fichero pordede.py... dicho esto, espero q vaya todo fino en un futuro. saludos.
Eso no tiene nada que ver con kodidirect, el pelisalacarta de kodidirect es el mismo addon que usa kodi sin modificacion alguna, si no funciona tendras ke reportarselo al creador de pelisalacarta para ke lo arregle si se puede.

Salu2