Home

Formuler F1 Porque no se abre kodi?

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.976
4.390
0
Lo he desinstalado y lo he vuelto a instalar y le doy y no hace nada.
Y tienes algun medio como pendrive, sd o hdd montado como hdd principal para que pueda crear las carpetas necedarias?.

Salu2

Enviado desde Tapatalk 2
 

linarense

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
15 Oct 2007
223
96
0
A mi me ha pasado igual en el formuler f1. Ayer le puse la 6.0.3 y tras configurarlo todo descargué Kodi15.2. Lo ejecuto pero no se abre. He hecho instalación limpia de todo y nada. Tengo un pendrive puesto y bien montado como unidad. A ver si mañana tengo un rato para probarlo más a fondo y consigo encontrar el problema.

Enviado desde mi MI 2 mediante Tapatalk
 

padul21

Usuario
Amigo OpenSPA
8 May 2009
54
2
0
A mí me pasa lo mismo desde la versión 6.0.Descargo Kodi15.2 que le cuesta un montón empezar,pero veo que no se descarga bien.Le das abrir pero no hace nada.Tengo un disco de 1Tera.
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Parece ser que hay cambios de versiones en algunas librerías y por eso no se instala correctamente.

Es el problema de que den el kodi precompilado, y no creo que el fabricante a corto plazo lo solucione.
 

ravedone

Baneado
Baneado
15 Abr 2015
123
2
0
Parece ser que hay cambios de versiones en algunas librerías y por eso no se instala correctamente.

Es el problema de que den el kodi precompilado, y no creo que el fabricante a corto plazo lo solucione.
Alguna novedad para las nuevas imagenes v6????
gracias, un saludo!
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.269
15.936
0
En pleno Delta
La novedad estará cuando Formuler lo arregle, ni más ni menos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

jesussmr

Usuario
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
5 Feb 2008
252
7
0
La novedad estará cuando Formuler lo arregle, ni más ni menos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Te parece bien si mandamos correos particulares a formuler a atencion al cliente pidiendo que lo arregles?

Sería una manera de presionar, según comentasteis vosotros teniais contacto directo con el fabricante.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.269
15.936
0
En pleno Delta
Podéis hacerlo, pero nosotros ya lo hemos reportado. Dicen que después de arreglar los drivers, se pondrán en esto, pero aún no tenemos novedades.
 

ravedone

Baneado
Baneado
15 Abr 2015
123
2
0
La novedad estará cuando Formuler lo arregle, ni más ni menos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
a eso me referia, si el contacto con la marca es fluido, o si no quieren hablar del tema. Esperemos no lo dejen de lado el asunto kodi. Esperemos q arreglen pronto los driver. Saludos.
 

ravedone

Baneado
Baneado
15 Abr 2015
123
2
0
sisi esta claro, no se a que viene este comentario. uso openspa 5.0.0.6.
a parte de eso, sabes q las ultimas betas de kodi para enigma2 soportan el rollo de ver torrent online??? tipo quasar etc etc, uno me conto hace unos dias que lo consiguió con la version 15.2 de la openspa v5. Yo no lo he intentado. Se puede? Es que el compi dice que perdió kodi intentando meterle kodi17 y no se acuerda de como lo hizo ni de donde lo sacó...no se, si es del todo cierto...
que si hombre que si, que hay imágenes anteriores que soportan Kodi
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.976
4.390
0
sisi esta claro, no se a que viene este comentario. uso openspa 5.0.0.6.
a parte de eso, sabes q las ultimas betas de kodi para enigma2 soportan el rollo de ver torrent online??? tipo quasar etc etc, uno me conto hace unos dias que lo consiguió con la version 15.2 de la openspa v5. Yo no lo he intentado. Se puede? Es que el compi dice que perdió kodi intentando meterle kodi17 y no se acuerda de como lo hizo ni de donde lo sacó...no se, si es del todo cierto...
No me lo creo, ese esta vacilando y quedandose con todos.

Salu2.
 

ravedone

Baneado
Baneado
15 Abr 2015
123
2
0
ok, me lo temía, gracias amigo evox.

por cierto el boton gracias no aparece en tapatalk en foro openspa.
Saludos.