Yo veo las dos pantalla iguales, es decir antes la de la izquierda tenia una franja negra arriba y abajo ahora es igual que la de la derecha, pero igual igual.
No hace falta cambiar de canal, botón amarillo seleccionar otro audio y volver al que tenias.Si pasa eso del audio, cambia de canal y se soluciona.
Ok, otra cosa a saber.No hace falta cambiar de canal, botón amarillo seleccionar otro audio y volver al que tenias.
Yo las pongo a traves del Dcc y en la pestaña del webif capturar pantalla, para estas cosas, todavia me funciona el DccPor cierto como se ponen las imagen aqui y no tener que poner la direccion para que por ellas las podais ver.
Cuando estas escribiendo usa la opción que sale el paisaje el que hay después de la cara y pones el enlace en el cuadro de dialogo que te saldrá.Por cierto como se ponen las imagen aqui y no tener que poner la direccion para que por ellas las podais ver.
ahora mismo que estoy escribiendo estoy viendo dos canales en la misma pantalla, lo máximo que consigo de pantalla es 1/4 y no consigo tampoco poder cambiar de sitio, por ejemplo a la parte de abajo a la derecha, por otra parte como digo yo estoy viendo dos canales, pero en la captura solo me sale un canal, pongo una captura de imagen a través del dcc y de una foto, haber como me podeis decir como se pone mitad y mitad o por lo menos, como se puede poner en la parte de abajo a la derecha
Y que por que me quoteas? si yo estoy diciendo le a cribiga otra cosa, para cambiar pantallas de tamaño es dando al cero ya lo explique antes.ahora mismo que estoy escribiendo estoy viendo dos canales en la misma pantalla, lo máximo que consigo de pantalla es 1/4 y no consigo tampoco poder cambiar de sitio, por ejemplo a la parte de abajo a la derecha, por otra parte como digo yo estoy viendo dos canales, pero en la captura solo me sale un canal, pongo una captura de imagen a través del dcc y de una foto, haber como me podeis decir como se pone mitad y mitad o por lo menos, como se puede poner en la parte de abajo a la derecha
por otra parte he visto que al dar la tecla azul del mando sale una opción que pone "" habilitar minitv "" esto para que sirve o que es, lo he habilitado sin tener el PIP y no me sale nada
gracias y saludos
Porque asi mataba dos pajatos de un tiro, entendido lo del Pip , pero era tambirn por saber que era la opcion del Minitv, saludosY que por que me quoteas? si yo estoy diciendo le a cribiga otra cosa, para cambiar pantallas de tamaño es dando al cero ya lo explique antes.
Si y explícale como se ponen las fotos y no lo cargue en el servidor.Oscar_fl lo de poner fotos en el foro como me as indicado ya lo tengo entendido.
A clemente por si no sabe lo del pip se lo explico arriba.
La opción del minitv es para ver la imagen en la pantalla del deco.Porque asi mataba dos pajatos de un tiro, entendido lo del Pip , pero era tambirn por saber que era la opcion del Minitv, saludos
Magnifico, lo acabo de hacer y es edtupenfoo, no lo sabia, gracias y saludosLa opción del minitv es para ver la imagen en la pantalla del deco.
Me autocito.....Ahora que estoy viendo el futbol, me doy cuenta de que al poner las dos pantallas, izq-derecha, la de la izq sale recortada como decía costeta, tengo el pan&scan activado. No me habia dado cuenta hasta que me he fijado y el marcador de la pantalla de la izq está cortado. A ver si entre todos conseguimos que se solucione. Gracias y saludos.Gracias! Al final con pan&scan en 16:9 se ve bien, un saludo.