Home

Podria ser esto en el Pip en la openspa

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.338
1.760
0
Yo veo las dos pantalla iguales, es decir antes la de la izquierda tenia una franja negra arriba y abajo ahora es igual que la de la derecha, pero igual igual.

costeta2

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Mar 2016
83
0
0
44
Yo veo las dos pantalla iguales, es decir antes la de la izquierda tenia una franja negra arriba y abajo ahora es igual que la de la derecha, pero igual igual.

Pues vaya, a mi se me queda la de la derecha comprimida, y la de la izquierda cortada por los lados, tal que así:

s3_proxy

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.338
1.760
0
Por cierto como se ponen las imagen aqui y no tener que poner la direccion para que por ellas las podais ver.

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.065
1.517
0
74
Murcia
Por cierto como se ponen las imagen aqui y no tener que poner la direccion para que por ellas las podais ver.
Yo las pongo a traves del Dcc y en la pestaña del webif capturar pantalla, para estas cosas, todavia me funciona el Dcc
saludos

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.338
1.760
0
Es que esa imagen que e puesto en el webif la de la derecha sale en negro y no se porque pues como podeis ver le hice una foto para que la pudierais ver.
Yo cada vez que abro el dcc se me bloquea para mi es una mierda de las mas gordas y pronto lo voy a desistalar no tengo nada mas que problemas con el me funciona mejor el antiguo programa de los azbox Maz_3.2
Pero lo que quiero es una vez echa la captura en subir archivos no puedo solo puedo subir imagenes a traves de esa pagina.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Cuando estas escribiendo usa la opción que sale el paisaje el que hay después de la cara y pones el enlace en el cuadro de dialogo que te saldrá.

foto.jpg

• Me gusta
Reactions: paztero1

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.065
1.517
0
74
Murcia
Cuando estas escribiendo usa la opción que sale el paisaje el que hay después de la cara y pones el enlace en el cuadro de dialogo que te saldrá.

1_0_19_95_F_22D4_EEEE0000_0_0_0.jpg
ahora mismo que estoy escribiendo estoy viendo dos canales en la misma pantalla, lo máximo que consigo de pantalla es 1/4 y no consigo tampoco poder cambiar de sitio, por ejemplo a la parte de abajo a la derecha, por otra parte como digo yo estoy viendo dos canales, pero en la captura solo me sale un canal, pongo una captura de imagen a través del dcc y de una foto, haber como me podeis decir como se pone mitad y mitad o por lo menos, como se puede poner en la parte de abajo a la derecha
por otra parte he visto que al dar la tecla azul del mando sale una opción que pone "" habilitar minitv "" esto para que sirve o que es, lo he habilitado sin tener el PIP y no me sale nada
gracias y saludos

Adjuntos

• P1060583.JPG
    P1060583.JPG
    143,7 KB · Visitas: 7

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
ahora mismo que estoy escribiendo estoy viendo dos canales en la misma pantalla, lo máximo que consigo de pantalla es 1/4 y no consigo tampoco poder cambiar de sitio, por ejemplo a la parte de abajo a la derecha, por otra parte como digo yo estoy viendo dos canales, pero en la captura solo me sale un canal, pongo una captura de imagen a través del dcc y de una foto, haber como me podeis decir como se pone mitad y mitad o por lo menos, como se puede poner en la parte de abajo a la derecha
por otra parte he visto que al dar la tecla azul del mando sale una opción que pone "" habilitar minitv "" esto para que sirve o que es, lo he habilitado sin tener el PIP y no me sale nada
gracias y saludos
Y que por que me quoteas? si yo estoy diciendo le a cribiga otra cosa, para cambiar pantallas de tamaño es dando al cero ya lo explique antes.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.338
1.760
0
Clemente para poder ver los dos canales igual esta explicado arriba pero te lo vuelvo a repetir:
1º te vas menu/configuracion de receptor/sistema/ajustes de video/y en visualizar los contenidos>16:9 como, lo pones en pan&scan, boton verde OK para guardar.
2º Ahora le das a boton azul del mandoactivar PIP ya tienes el mismo canal, ahora pones otro canal diferente por ejemplo de la tdt y te saldra dos canales diferentes, otra vez boton azul, y te vas a mover pip, la das a OK y luego a la tecla CERO y hay varias pantallas una de ellas es la de completa.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.338
1.760
0
Oscar_fl lo de poner fotos en el foro como me as indicado ya lo tengo entendido.
A clemente por si no sabe lo del pip se lo explico arriba.

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.065
1.517
0
74
Murcia
Y que por que me quoteas? si yo estoy diciendo le a cribiga otra cosa, para cambiar pantallas de tamaño es dando al cero ya lo explique antes.
Porque asi mataba dos pajatos de un tiro, entendido lo del Pip , pero era tambirn por saber que era la opcion del Minitv, saludos

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Oscar_fl lo de poner fotos en el foro como me as indicado ya lo tengo entendido.
A clemente por si no sabe lo del pip se lo explico arriba.
Si y explícale como se ponen las fotos y no lo cargue en el servidor.

elaguss

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Sep 2016
23
0
0
45
Gracias! Al final con pan&scan en 16:9 se ve bien, un saludo.
Me autocito.....Ahora que estoy viendo el futbol, me doy cuenta de que al poner las dos pantallas, izq-derecha, la de la izq sale recortada como decía costeta, tengo el pan&scan activado. No me habia dado cuenta hasta que me he fijado y el marcador de la pantalla de la izq está cortado. A ver si entre todos conseguimos que se solucione. Gracias y saludos.