Home

plugins infometeo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.271
15.937
0
En pleno Delta
Tu problema viene de tu proveedor de internet, de todas formas se ha puesto una opción en la 7.2.007 para que podáis configurar las unidades de temperatura.
 

elriul

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Mar 2010
11
1
0
Tu problema viene de tu proveedor de internet, de todas formas se ha puesto una opción en la 7.2.007 para que podáis configurar las unidades de temperatura.
Hola, si te refieres a la opción de seleccionar Celsius como unidad de temperatura dentro del plugin, no corrige el problema, sigue indicando la temperatura en Farenheit..
Me puedes indicar cuál es el problema con el proveedor de internet ?.
Gracias por tu tiempo.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Hola, si te refieres a la opción de seleccionar Celsius como unidad de temperatura dentro del plugin, no corrige el problema, sigue indicando la temperatura en Farenheit..
Me puedes indicar cuál es el problema con el proveedor de internet ?.

Gracias por tu tiempo.

Al resto, parece que si funciona bien, revisa. ºC =>ºF=>ºC
img_a16741.jpg



Problema con el proveedor de internet?
Que sales en un "punto" en la red donde el programa entiende que ºFarenheit es lo correcto.

PD: Internet, durante años salia por Maryland Massachusetts (EEUU) el resto del camino por red privada (Madrid-Holanda y satelite hasta EEUU) 1988/ni 10Mbs (toda la empresa).

.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reactions: elriul

elriul

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Mar 2010
11
1
0
a16757.jpg


Hola, como puedes ver tengo seleccionado Celsius en unidad de temperatura pero en el plugin aparece sensación térmica de 61 ºC, en Zaragoza todavía no hemos llegado a esos valores, je je , equivale a 16 ºC. Puedes ver como a la izquierda aparece 61ºF y marcado en un círculo rojo 61ºC, parece que cambia la unidad pero no realiza la conversión, es muy extraño. Gracias por la información
 

mpiero

OpenSpa Team
Miembro del equipo
22 Jun 2007
2.017
326
0
a16757.jpg


Hola, como puedes ver tengo seleccionado Celsius en unidad de temperatura pero en el plugin aparece sensación térmica de 61 ºC, en Zaragoza todavía no hemos llegado a esos valores, je je , equivale a 16 ºC. Puedes ver como a la izquierda aparece 61ºF y marcado en un círculo rojo 61ºC, parece que cambia la unidad pero no realiza la conversión, es muy extraño. Gracias por la información
Hola,
realmente extraño.

Si puedes haz lo siguiente:
  1. Primero y por si acaso, en la configuración de la ciudad, verfica que en dominio tienes 'es'
  2. Si es así te coges el archivo /tmp/wf_forespz.xml, lo comprimes en un zip con el nombre que quieras y me lo dejas por aquí, a ver si nos da alguna pista de lo que está pasando.
  3. Añade otra ciudad, Madrid por ejemplo, e indica como sale la info
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Hola, como puedes ver tengo seleccionado Celsius en unidad de temperatura pero en el plugin aparece sensación térmica de 61 ºC, en Zaragoza todavía no hemos llegado a esos valores, je je , equivale a 16 ºC. Puedes ver como a la izquierda aparece 61ºF y marcado en un círculo rojo 61ºC, parece que cambia la unidad pero no realiza la conversión, es muy extraño. Gracias por la información
.
Realiza los pasos comentados por @mpiero
Que mezcla, de temperaturas tienes.
a4540.gif

Como puedes ver en las fotos que puse, el resto no tenemos el problema que comentas, esta bien en los 2 lados.
a5995.gif

Ahora toca ver las diferencias para encontrar donde esta el problema.
a6776.gif

Puedes hacer una prueba? selecciona Alcobendas (Madrid), para ver si la ciudad puede ser el problema.?
Algunos compañeros tienen problemas con las ciudades que estan en foreca, asi matamos 2 pajaros de un tiro con una prueba.
Ya nos contaras.

Alreves funciona bien, VU+DUO2 utilizado para la prueba, Zaragoza con ºC y ºF.
img_a16761.jpg


PD: Es lo bueno de vivir en un pueblo (yo).JAJAJAJAJJ
 

elriul

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Mar 2010
11
1
0
Si puedes haz lo siguiente:
  1. Primero y por si acaso, en la configuración de la ciudad, verfica que en dominio tienes 'es'
    Comprobado, aparece Spain(.es)
  2. Si es así te coges el archivo /tmp/wf_forespz.xml, lo comprimes en un zip con el nombre que quieras y me lo dejas por aquí, a ver si nos da alguna pista de lo que está pasando.
    wf_forespz
  3. Añade otra ciudad, Madrid por ejemplo, e indica como sale la info He añadido Madrid y Alcobendas y me salen valores erróneos también.
Gracias por el interés mostrado.
 
  • Me gusta
Reactions: mpiero

elriul

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Mar 2010
11
1
0
a6776.gif

Puedes hacer una prueba? selecciona Alcobendas (Madrid), para ver si la ciudad puede ser el problema.?
Seleccionando Alcobendas (Madrid), también aparecen 70ºC, os estáis cociendo....
A otro compañero también de Zaragoza le aparecen valores erróneos con Vu+ Zero
Gracias por el interés mostrado
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.271
15.937
0
En pleno Delta
a6776.gif

Puedes hacer una prueba? selecciona Alcobendas (Madrid), para ver si la ciudad puede ser el problema.?
Seleccionando Alcobendas (Madrid), también aparecen 70ºC, os estáis cociendo....
A otro compañero también de Zaragoza le aparecen valores erróneos con Vu+ Zero
Gracias por el interés mostrado
Tenéis el mismo proveedor de internet?
 
  • Me gusta
Reactions: elriul

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Buena pregunta.
En mi caso...Telefonica.


Mas arriba esta el aviso: Infometeo y los problemas con el proveedor de internet
Sales en un "punto" en la red donde el programa entiende que ºFarenheit es lo correcto.JAJAJAJAJJ
 
  • Me gusta
Reactions: elriul

elriul

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Mar 2010
11
1
0
Buena pregunta.
En mi caso...Telefonica.

Puesss el mío Yoigo y mi amigo al que le falla también es Yoigo, antes tenía Vodafone y me funcionaba bien, parece que efectivamente ese puede ser el problema, que cosas....
Lo extraño es que cambiando la unidad de medida a °C no lo tenga en cuenta.
 
Última edición:

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.208
1.308
0
57
El asunto es que a nosotros nos sale bien en ºC y al hacer el plugin se puede probar el funcionamiento y va correctamente si lo cambiamos a ºF. El problema es cuando te sale automaticamente en ºF y eso no lo podemos probar, pero se mirara a ver.
 
  • Me gusta
Reactions: elriul

elriul

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Mar 2010
11
1
0
El asunto es que a nosotros nos sale bien en ºC y al hacer el plugin se puede probar el funcionamiento y va correctamente si lo cambiamos a ºF. El problema es cuando te sale automaticamente en ºF y eso no lo podemos probar, pero se mirara a ver.
Perfecto, si necesitas que realice alguna prueba, no dudes en pedírmelo, gracias.
 

luife

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
23 Oct 2011
115
5
0
Malaga

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Si, lo se participo en el post @luife
Aqui perguntas: hola a mi me pasa lo mismo, se llegó a alguna solución?
En el otro post, comento que se soluciono desde hace muchas versiones implementado poner a mano que de la informacion en ºC o en ºF.

Esperemos que otros compañeros que tengas el SF8008 puedan ver/hacer la prueba que comentas y ver que hace el deco.

En este hilo de 2018, se verifico por los compañeros el problema con el proveedor de internet
Participe en las pruebas con los decos que tengo y proveedor español.
Esperemos que @evox x lo pueda mirar con el deco que tiene y ver la causa.
Eso ya queda para los que saben de estos temas (cuando tengan tiempo, claro).
ok.gif


No olvides comentar quien te da el servicio de internet para tener algun dato extra.
Pero ya mejor en el otro hilo, para no mezclar, problemas nuevos, con problemas viejos, gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.