Home

plugins infometeo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

panzurrano

Félix Cano "El Antenista"
Fan de OpenSPA
24 Mar 2017
232
30
0
49
Ciudad Real
Hola buenos días.
Tengo un problema con el plugins infometeo, le pongo mi ciudad que es Ciudad Real,me lo guarda correctamente pero cuando lo voy a ver siempre me sale London. He probado a poner otras ciudades como Madrid,Sevilla y funciona correctamente. Me pueden decir como hacerlo para que me funcione con mi ciudad(Ciudad Real).
Por cierto he probado a poner Castille--La-Mancha/Ciudad-Real, que es lo que pone en el navegador cuando entras en la web de foreca y también Castilla La Mancha Ciudad Real y nada no hay manera.
Muchas gracias.

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
@panzurrano
No olvides comentar el deco que tienes, version, etc., toda informacion es buena.
Si no das datos, es mas dificil.

img_a8203.jpg

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
En el DUO2 , similar, al poner Ciudad Real, aparentemente todo ok, pero luego aparece Madrid y los datos no son de Ciudad Real, son de Madrid==> Alcobendas.

Pica sobre la imagen para ampliar.
Foreca1.jpg

panzurrano

Fan de OpenSPA
24 Mar 2017
232
30
0
49
Ciudad Real
Es un formuler f4 turbo y tengo la última imagen de openspa. Muchas gracias por tu respuesta. Es un placer.

panzurrano

Fan de OpenSPA
24 Mar 2017
232
30
0
49
Ciudad Real
Eso parece. Haber si alguien lo tiene y nos dice como. De todas formas muchas gracias por tu atención. Un saludo

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.337
1.760
0
Yo soy de la provincia de C-REAL pongo mi pueblo y me da la informacion de Alcazar de san Juan porque en mi localidad no hay centro meterologico, pero valla si pone c-real le va a dar el tiempo de c-real.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.337
1.760
0
Pues si que hay algo lo acabo de poner y me da lo mismo el tiempo de Madrid.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.337
1.760
0
Pues acabo de poner C-Real y nada da Madrid y tambien e puesto ciudad real y lo mismo Madrid, algo pasa en el plugin.
A mi mi pueblo me lo da bien.

panzurrano

Fan de OpenSPA
24 Mar 2017
232
30
0
49
Ciudad Real
Eso tendría que ser así, porque en Ciudad Real si que hay centro meteorológico, pero no es así. Como he dicho antes, me sale London. Muchas gracias de todas formas, haber si alguien sabe la solución.

panzurrano

Fan de OpenSPA
24 Mar 2017
232
30
0
49
Ciudad Real
Será algo del plugins, haber para las siguientes actualizaciones si se puede corregir y si no pues nada, demasiado trabajo hacéis como para ir exigiendo. Un saludo y muchas gracias por vuestra atención.

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
6.278
4.959
0
Hola buenos días.
Tengo un problema con el plugins infometeo, le pongo mi ciudad que es Ciudad Real,me lo guarda correctamente pero cuando lo voy a ver siempre me sale London. He probado a poner otras ciudades como Madrid,Sevilla y funciona correctamente. Me pueden decir como hacerlo para que me funcione con mi ciudad(Ciudad Real).
Por cierto he probado a poner Castille--La-Mancha/Ciudad-Real, que es lo que pone en el navegador cuando entras en la web de foreca y también Castilla La Mancha Ciudad Real y nada no hay manera.
Muchas gracias.
Debe haber algun problemilla ya se mirara bien, de momento para solucionarlo introduce los datos asi para que te funcione correctamente.

Ciudad: Ciudad_Real
Pais: Spain
Dominio: es

Salu2.

• Me gusta
Reactions: Raul93_

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.337
1.760
0
Debe haber algun problemilla ya se mirara bien, de momento para solucionarlo introduce los datos asi para que te funcione correctamente.

Ciudad: Ciudad_Real
Pais: Spain
Dominio: es

Salu2.
Funciona como comentas evox.

elriul

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Mar 2010
11
1
0
Hola buenos días,
Tengo instalada la versión OpenSPA 7.2.007 en Vu+ solo 2, mi problema es que la temperatura aparece en ºF, a pesar de que en configuración he seleccionado ºC. En la medida aparece la temperatura en grados Fahrenheit seguida del indicativo ºC, por ejemplo 70 ºC.
Gracias de antemano.

panzurrano

Fan de OpenSPA
24 Mar 2017
232
30
0
49
Ciudad Real
A mi si me hace la lectura correctamente. Entonces no se que pueda pasar. Haber si alguien mas experto te puedo ayudar. Suerte

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.