Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No no lo he probado, porque el dueño del aparato, (mi amigo) nunca lo va ver fuera de casa. Lo que quiere es que cuando no le deja la mujer verlo en el salón se va a la habitación y con la xaomi box se conecta al deco y ver lo que quiera. Es lo mismo que hago yo, pero no logro que se vea en este Uclan. En cuanto al puerto se supone que da igual el puerto que sea, mientras que lo tengas abierto se supone, pero eso lo tendrán que confirmar los entendidos. Mañana saldré de dudas se lo monto en su casa y le pondré esos puertos y a lo mejor funciona, ojala.
Suerte.Muchas gracias a todos por la ayuda. Esta tarde se lo llevare a su casa y se lo conectare. Ya os contare.
pero, no seas timido ( por los besos ) y di como lo has solucionadoBueno ya esta el Uclan funcionando a las mil perfección. He tenido que salir corriendo de su casa, porque me quería dar mil besos, (es guasa). Lo deje mas contento que una castañuelas. Lo dicho gracias a vosotros por vuestra ayuda.
pero, no seas timido ( por los besos ) y di como lo has solucionado

Pues cambiar el puerto al 8001 y después en la xaomi box descargar el programa Dream Player y todo perfecto. El otro programa DreamDroid no soy capaz que funcione.