Home

Plugin transcoding es lo mismo multi-transcoding?

Assurscout

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
12 Dic 2018
327
86
0
Estoy instalando el plugin transcoding en el Uclan Ustym 4k PRO twin y me ha sorprendido que el mismo plugin se ve diferente en el V+ uno 4Kse , ¿o es diferente








En el deco Uclan no soy capaz de hacer transcoding no se si es por culpa de que este plugin no leste configurado.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Si y No. ñik: JAJAJAJAJJ esta configurado, pero no le gusta.
Lo mire para un compañero usando el hermano (Octagon SF8008 Twin) la configuracion que uso es esta.
Este deco solo lo uso en local, lo digo por los 2'5Mbs, mira otros bitrate mas bajos.
risa.gif

Como siempre, en el telefono, mejor usar canales SD para estos temas.
ok.gif

Trasncoding_1.png
.
 
  • Me gusta
Reactions: Parker

Assurscout

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
12 Dic 2018
327
86
0
No me ha quedado claro, ¿entonces dependiendo del deco este plugin es diferente? Por otra parte lo he bajado el bitrate a 1,5Mbps y no hay manera no me deja reproducir ni en el movil ni en el ordenador la lista sacada por Openwinf.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
No me ha quedado claro, ¿entonces dependiendo del deco este plugin es diferente? Por otra parte lo he bajado el bitrate a 1,5Mbps y no hay manera no me deja reproducir ni en el movil ni en el ordenador la lista sacada por Openwinf.
Pero esa lista bajada del openwebif y con el nombre de Services, ¿ la puedes ver en tu red local ? Ya sea en el movil o en el pc
 

Assurscout

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
12 Dic 2018
327
86
0
¿Has redireccionado puertos?

Detras de la dirección IP va el puerto de streaming que por defecto es 8001, a no ser que lo hayas cambiado por el 8100…
Si efectivamente lo he cambiado por el 8100, para el Uclan .Es un deco para un amigo y no quería desconfigurar lo que tengo configurado para mi deco el V+
 

Assurscout

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
12 Dic 2018
327
86
0
Cuando estas en esa lista de canales que has puesto mas arriba, presiona un canal y te saldra un desplegable con 4/5 opciones pulsa en STREAM y dime resultados
Si efectivamente eso hago y me sale la captura que he puesto mas arriba. El dreamdroid lo utilizo mucho con mi V+uno 4Kse , pero con el Uclan no hay manera
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Si efectivamente eso hago y me sale la captura que he puesto mas arriba. El dreamdroid lo utilizo mucho con mi V+uno 4Kse , pero con el Uclan no hay manera
pero el mismo puerto abiero lo tienes en la ip del vuplus y del uclan y si abres con uno, no creo que puedas hacerlo con el otro
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
no no por distintos puertos el V+ por el 8001 y el Uclan por el 8100
s que creo que los puertos para el streamiing es el 8001 y para el transcoding es el 8002 aunque yo esos dos puertos los tengo redirigidos a otros
y has tratado de probar la apcion del plugin Wireguard en el deco y en el movil, yo lo uso en el octagon sf 8008 twin y me funciona bien
 

Assurscout

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
12 Dic 2018
327
86
0
s que creo que los puertos para el streamiing es el 8001 y para el transcoding es el 8002 aunque yo esos dos puertos los tengo redirigidos a otros
y has tratado de probar la apcion del plugin Wireguard en el deco y en el movil, yo lo uso en el octagon sf 8008 twin y me funciona bien
No no lo he probado, porque el dueño del aparato, (mi amigo) nunca lo va ver fuera de casa. Lo que quiere es que cuando no le deja la mujer verlo en el salón se va a la habitación y con la xaomi box se conecta al deco y ver lo que quiera. Es lo mismo que hago yo, pero no logro que se vea en este Uclan. En cuanto al puerto se supone que da igual el puerto que sea, mientras que lo tengas abierto se supone, pero eso lo tendrán que confirmar los entendidos. Mañana saldré de dudas se lo monto en su casa y le pondré esos puertos y a lo mejor funciona, ojala.
 

Riojano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Ene 2020
1.339
611
0
Un par de cosas chorras, por si podrían ser.

La primera es que el deco, si es la versión combo, sólo tiene un sintonizador. Cuidado de no estar viendo un canal en la TV y estar intentando hacer streaming de otro. Por si acaso, dejar el receptor en reposo para probar el streaming (en la versión twin también, para evitar problemas al menos al principio).

¿En el Openwebif tienes marcada la opción de saltar antes del stream o algo así? En casa de mi suegro no me iba y era por eso. Tras activarlo me fue...

A ver si te sirve de ayuda...
 

Assurscout

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
12 Dic 2018
327
86
0
Un par de cosas chorras, por si podrían ser.

La primera es que el deco, si es la versión combo, sólo tiene un sintonizador. Cuidado de no estar viendo un canal en la TV y estar intentando hacer streaming de otro. Por si acaso, dejar el receptor en reposo para probar el streaming (en la versión twin también, para evitar problemas al menos al principio).

¿En el Openwebif tienes marcada la opción de saltar antes del stream o algo así? En casa de mi suegro no me iba y era por eso. Tras activarlo me fue...

A ver si te sirve de ayuda...
El deco es el Uclan Ustym 4K PRO twin se supone (porque asi me lo han dicho) que se puede hacer stream. Tiene dos entradas de antena que se unen por un split, por otra parte lei efectivamente lo de openwebif que te comento un compañero y a ti funciono. A mi nada de nada. Gracias por la ayuda
 

Riojano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Ene 2020
1.339
611
0
Pues de momento no se me ocurre nada más... Si se me ocurriera algo te vuelvo a escribir...
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
No no lo he probado, porque el dueño del aparato, (mi amigo) nunca lo va ver fuera de casa. Lo que quiere es que cuando no le deja la mujer verlo en el salón se va a la habitación y con la xaomi box se conecta al deco y ver lo que quiera. Es lo mismo que hago yo, pero no logro que se vea en este Uclan. En cuanto al puerto se supone que da igual el puerto que sea, mientras que lo tengas abierto se supone, pero eso lo tendrán que confirmar los entendidos. Mañana saldré de dudas se lo monto en su casa y le pondré esos puertos y a lo mejor funciona, ojala.
Cambiale ese puerto al 8001 que es el que usa E2 por defecto, el 8001 en local lo podras usar alterno en ambos decos si los tuners abastecen los streamings respectivos y no te repercute en tu deco en abosoluto, cuando se lo lleve a su casa el deco tu amigo hara streaming en local con Uclan sin problemas.

Para usar otro puerto hay que instalar una herramienta adicional un proxy para el 8001 y configurar y abrir ese nuevo puerto, pero bueno no viene al caso por que en local con OWIF y el puerto por defecto tu amigo hara streaming sin problemas en su uclan, osea que si tu amigo lo va a usar en local que no abra ningun puerto ni nada por el estilo.
 

Assurscout

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
12 Dic 2018
327
86
0
Cambiale ese puerto al 8001 que es el que usa E2 por defecto, el 8001 en local lo podras usar alterno en ambos decos si los tuners abastecen los streamings respectivos y no te repercute en tu deco en abosoluto, cuando se lo lleve a su casa el deco tu amigo hara streaming en local con Uclan sin problemas.

Para usar otro puerto hay que instalar una herramienta adicional un proxy para el 8001 y configurar y abrir ese nuevo puerto, pero bueno no viene al caso por que en local con OWIF y el puerto por defecto tu amigo hara streaming sin problemas en su uclan, osea que si tu amigo lo va a usar en local que no abra ningun puerto ni nada por el estilo.
Entonces si te he entendido bien, en su casa le pongo al deco el puerto por defecto que es el 8001 , ¿y en el router no le toco? ¿No le redirecciono al deco?. Y efectivamente el lo va ver siempre en su casa. Muchas Gracias.