Home

Plugin OpenWeather (openMeteo)

Pikillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
25 Nov 2015
986
300
0
56
Para saber de dónde viene ese error, si... Luego metes tu backup y listo.

Villak, me dices que luego meta el Buckup, pero mi duda es que si ya se queda bien al poner la imagen limpia, para que meto mi bucukp que teoricamente tiene algun archivo que está mal y por eso me da error el plugin infometeo ??? No se si entiendes lo que quiero decirte
 

viliev

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Ago 2015
82
1
0
I mean: plugin Openweather doesn't send information on infobar of BlackSPA skin so when change chanell on infobar should be templicher and other meteo data.
 

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
Villak, me dices que luego meta el Buckup, pero mi duda es que si ya se queda bien al poner la imagen limpia, para que meto mi bucukp que teoricamente tiene algun archivo que está mal y por eso me da error el plugin infometeo ??? No se si entiendes lo que quiero decirte
Claro está, la cosa es comprobar de dónde viene el error, si no se reproduce, no tienes que meter backup, yo te lo decía por si no hay solución, siempre puedes volver.
 
  • Me gusta
Reactions: Pikillo

Pikillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
25 Nov 2015
986
300
0
56
Claro está, la cosa es comprobar de dónde viene el error, si no se reproduce, no tienes que meter backup, yo te lo decía por si no hay solución, siempre puedes volver.
ok, perfecto pues así lo hacemos, pero si metiendo la imagen limpia siguiera dando error, seria un misterio, porque a los demás le funciona, a no ser que en el vuzero 4k, que es el deco que tengo, haya algo raro que fuese incompatible con el plugin, que no creo que sea el caso
 

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
ok, perfecto pues así lo hacemos, pero si metiendo la imagen limpia siguiera dando error, seria un misterio, porque a los demás le funciona, a no ser que en el vuzero 4k, que es el deco que tengo, haya algo raro que fuese incompatible con el plugin, que no creo que sea el caso
Me extrañaría que siguiese ese error, aunque claro está me puedo equivocar.
 
  • Me gusta
Reactions: Pikillo

Pre

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
24 Mar 2017
781
347
0
67
Hy, Villak , how to put cuty on openweather plugin (Vu+Zero with OpenSPA 7.4.009) Thank's
Creo entender de que lo que quiere saber es en donde se vusca la ciudad que uno quiere.

System>Plugins>openweather>Menu
 
  • Me gusta
Reactions: villak

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.484
1.360
0
72
Murcia
@villak este plugin, al usar Foreca, se podrian añadir ciudades extranjeras, por ejemplo en Infometeo uso 3 ciudades ( 1 española y 2 americanas ) pero aqui no encuentro esa opcion solo lo de cambiar
 

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
2.634
4.595
0
Tengo que decir, que al habitar en una zona, cuya orografía (Conjunto de montes de una zona, región, país, etc.) hace que el clima cambien en cuestión de dos horas.
El plugin de villak, es mas rápido y preciso en mostrar los datos, que otros plugins que probé.
 
  • Me gusta
Reactions: Pikillo y Parker

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
Tengo que decir, que al habitar en una zona, cuya orografía (Conjunto de montes de una zona, región, país, etc.) hace que el clima cambien en cuestión de dos horas.
El plugin de villak, es mas rápido y preciso en mostrar los datos, que otros plugins que probé.
Mas que mi plugin, es que el servidor que usa, envía nuevos datos cada 30 min, y claro se acercan bastante.