Home

Plugin OpenWeather (openMeteo)

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
Bueno para los que no lo sepáis, en OpenSPA está incluído el nuevo plugin OpenWeather (OpenMeteo). es un plugin para consultar el tiempo de vuestra ciudad, los datos son de Foreca.
Además viene con converter para poder usarlo en cualquier skin, infobar/menús.... También podréis descargar fondos (si tu deco tiene suficiente flash, este chequea primero si cabe, y si no no te dejará descargarlos, los fondos van en concordancia al tiempo actual, o sea si hace calor será un gran sol de fondo...


Openweather, meteo for enigma2

  • OpenWeather based in Weather by m43c0 and others Dev.
  • v.1 Coded byVillak 2017.
  • Only Tested in Openplus, openATV and OpenSPA.
  • v.2 Adapted for OpenSPA by VillaK 2020.
Licencia:
Este proyecto está bajo la Licencia (GNU General Public License v3.0) -

Capturas de pantalla
MENU PRINCIPAL
capture.jpg
MENU CONFIGURACIóN
capture2.jpg

INFOMETEO
capture3.jpg

BUSCAR CIUDAD
capture5.jpg

RESULTADO BUSQUEDA
capture4.jpg

DESCARGA FONDOS METEO
capture6.jpg

INFOMETEO CON FONDOScapture7.jpg

OpenWeather @villak 2017 ❤️
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.484
1.360
0
72
Murcia
@villak
muchas gracias por todo esto, un familiar recibio ayer el octagon sf 8008 mini, el cual y por ahora no tiene soporte de Openspa ( espero que muy pronto lo tenga ) pero minetras tanto me gustaria saber como puedo añadir y tener este plugin en la imagen openatv o en cualquier otra imagen que lo pueda soportar
 

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
@villak
muchas gracias por todo esto, un familiar recibio ayer el octagon sf 8008 mini, el cual y por ahora no tiene soporte de Openspa ( espero que muy pronto lo tenga ) pero minetras tanto me gustaria saber como puedo añadir y tener este plugin en la imagen openatv o en cualquier otra imagen que lo pueda soportar
Hombre este lo adapté a SPA y no me parece correcto estando en foro SPA poner trabajo para otras imagenes. Espero no te lo tomes a mal...
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.271
15.939
0
En pleno Delta
Para otras imágenes puedes usar momentáneamente el MSNWeather.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.484
1.360
0
72
Murcia
Hombre este lo adapté a SPA y no me parece correcto estando en foro SPA poner trabajo para otras imagenes. Espero no te lo tomes a mal...
lo entiendo, pero como te digo la ayuda es porque en este deco NO hay por ahora soporte de openspa, si fuera para otros decos con soporte openspa, ni se me hubiera ocurrido pedirtelo publicamente y hubiera optado por el privado ( que para eso esta )
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
espero y deseo que sea asi, MOMENTANEAMENTE

Octagon y momentáneamente son 2 problemas que se repiten mucho, el Octagon SF8008 4K Twin momentáneamente se tiro 3 años en el cajon de los trastos.
Espero que no sea una referencia de tiempo para ese "MOMENTANEAMENTE" que indicas.
reglas-escritas.gif
diablito.gif
@Clemente y que solo sea momentáneamente.
 
  • Me gusta
Reactions: villak

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
  • Me gusta
Reactions: magi

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
Cuando lo instale marcaba bien la humedad, luego se quito y ya no a vuelto a salir, de todas maneras por aquí tenemos poca humedad.

Con foreca si va...
https://postimg.cc/30R59pwK
Aunque en el skin veas escrito lo mismo, (eso está escrito en el mismo skin) Uno te marca humedad mi plugin, el de spa humedad relativa, creo que no es lo mismo. Y como te dije antes son los datos que ellos envían poco podemos hacer.
 
  • Me gusta
Reactions: magi

Pikillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
25 Nov 2015
986
300
0
56
Bueno para los que no lo sepáis, en OpenSPA está incluído el nuevo plugin OpenWeather (OpenMeteo). es un plugin para consultar el tiempo de vuestra ciudad, los datos son de Foreca.
Además viene con converter para poder usarlo en cualquier skin, infobar/menús.... También podréis descargar fondos (si tu deco tiene suficiente flash, este chequea primero si cabe, y si no no te dejará descargarlos, los fondos van en concordancia al tiempo actual, o sea si hace calor será un gran sol de fondo...


Openweather, meteo for enigma2

  • OpenWeather based in Weather by m43c0 and others Dev.
  • v.1 Coded byVillak 2017.
  • Only Tested in Openplus, openATV and OpenSPA.
  • v.2 Adapted for OpenSPA by VillaK 2020.
Licencia:
Este proyecto está bajo la Licencia (GNU General Public License v3.0) -

Capturas de pantalla
MENU PRINCIPAL
Ver el adjunto 24207
MENU CONFIGURACIóN
Ver el adjunto 24208

INFOMETEO
Ver el adjunto 24209

BUSCAR CIUDAD
Ver el adjunto 24210

RESULTADO BUSQUEDA
Ver el adjunto 24211

DESCARGA FONDOS METEO
Ver el adjunto 24212

INFOMETEO CON FONDOSVer el adjunto 24213

OpenWeather @villak 2017 ❤️
pues nada villak, justo el problema en el skin del duque, me viene al instalar este plugin y me da error que viste en la captura que te pasé en el hilo del skin de el duque. Que puede ser ??
 

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
pues nada villak, justo el problema en el skin del duque, me viene al instalar este plugin y me da error que viste en la captura que te pasé en el hilo del skin de el duque. Que puede ser ??
Imagen limpia, instalar plugin, y a ver... Todo lo que te podía decir por tu captura, ya te comenté.
 

viliev

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Ago 2015
82
1
0
Hy, Villak , how to put cuty on openweather plugin (Vu+Zero with OpenSPA 7.4.009) Thank's