Home

Plugin epg para firmwares no KGD

bigjaac

Usuario
Fan de OpenSPA
6 Abr 2009
101
3
0
52
siguen con los problemas del epg no concuerda con lo que emiten a alguien mas le pasa
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
No concuerda no. No sé si será que no se han recuperado de la huelga o que con lo nuevos firms esto no va del todo fino. Yo me hice el otro día una lista con el MAZ (con la opción de Kingofsat), y al meterla al deco con firm 5306, el plugin no me funcionaba, a parte de otros problemas varios, asi que volví a la lista anterior que tenía (desde firms ancestros)y si me funciona, pero como dices, la programación no está del todo bien.
 
L

leitz

Invitado
yo tengo puesto el de morser, y funciona correctamente, la epg concuerda con lo que echan
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
Depende del canal leitz. Ayer no concordaba, pero no me acuerdo de que canal miré. Me suena C+ Deportes HD (el 1 o el 2)
 

Parker

Usuario
Vip OpenSPA
10 Dic 2009
1.375
678
0
Puse la 1.2 y comenzó a darme problemas: algún que otro canal sin EPG.
He vuelto a la 1.1 y todo OK.

Tengo puesto 0.9.5305
 

kidsat

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
6 Abr 2011
158
1
0
saludos a todos! Despues de mi mensaje anterior no había vuelto a insistir con la EPG porque seguía con problemas y no me había vuellto a funcionar.

------

____

Despues de 1 semana y sigue igual :( alguna sugerencia?


Depronto mi proveedor cambió algunas cosas....
 

monty_corleone

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Abr 2010
55
0
0
A lo mejor es una pregunta un poco absurda..pero es que se me antoja una duda..

Aparte de la EPG, la información de la info se completa?Es decir, cuando le damos a la tecla info del mando, aparte de lo que estan emitiendo ahora y luego, te saldría la información detallada de esos programas??

Espero haberme explicado bien :))

Gracias. Un saludo.
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
me imagino que lo que quieres decir, es pulsar dos veces, la primera te da la información de lo que vemos y lo próximo, y se le pulsas otra vez, ves la info completa de lo que emiten.
 

monty_corleone

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Abr 2010
55
0
0
me imagino que lo que quieres decir, es pulsar dos veces, la primera te da la información de lo que vemos y lo próximo, y se le pulsas otra vez, ves la info completa de lo que emiten.

Exacto..con el firm 4931 (que es el que tengo puesto actualmente) no aparece la info completa cuando pulsas por segunda vez..

Para eso hay solución??

Gracias.
Un saludo.
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
hombre la solución más sencilla es cambiar de firm, el que yo uso la da perfecta. pero claro tu eres el que tienes que valorar si te merece la pena cambiarlo.
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.307
0
57
Exacto..con el firm 4931 (que es el que tengo puesto actualmente) no aparece la info completa cuando pulsas por segunda vez..

Para eso hay solución??

Gracias.
Un saludo.

Vamos a ver, el EPG basico que dan los firms de Opensat en la mayoria de las veces no dan la informacion completa del evento, solo el titulo y esto es un bug conocido aunque no solucionado. Este plugin permite descargar la programacion enviada por el proveedor y carga tanto el titulo como el resto de informacion salvo en algunos eventos que puede ser que no tengan informacion o que se la salte por algun motivo pero la mayoria de los eventos la tendran y en todos los ultimos firms saldra. Ahora bien, si es cierto que no algunos firms, que no recuerdo cuales son, habia un problema en la ventana de informacion del evento que si la informacion ocupaba mas de lo que se veia en la ventana e intentabas bajar para ver el resto, volvia a subir automaticamente y no te dejaba verlo.
 

kidsat

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
6 Abr 2011
158
1
0
Sr morser y para mi problema que puedo hacer?

Vamos a ver, el EPG basico que dan los firms de Opensat en la mayoria de las veces no dan la informacion completa del evento, solo el titulo y esto es un bug conocido aunque no solucionado. Este plugin permite descargar la programacion enviada por el proveedor y carga tanto el titulo como el resto de informacion salvo en algunos eventos que puede ser que no tengan informacion o que se la salte por algun motivo pero la mayoria de los eventos la tendran y en todos los ultimos firms saldra. Ahora bien, si es cierto que no algunos firms, que no recuerdo cuales son, habia un problema en la ventana de informacion del evento que si la informacion ocupaba mas de lo que se veia en la ventana e intentabas bajar para ver el resto, volvia a subir automaticamente y no te dejaba verlo.
 

monty_corleone

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Abr 2010
55
0
0
hombre la solución más sencilla es cambiar de firm, el que yo uso la da perfecta. pero claro tu eres el que tienes que valorar si te merece la pena cambiarlo.

Ok..perfecto..habria en tal caso problemas con la lista de canales actual que poseo..porque si la perdiera para mí sería nefasto..

Gracias.
Un saludo.
 

monty_corleone

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Abr 2010
55
0
0
Vamos a ver, el EPG basico que dan los firms de Opensat en la mayoria de las veces no dan la informacion completa del evento, solo el titulo y esto es un bug conocido aunque no solucionado. Este plugin permite descargar la programacion enviada por el proveedor y carga tanto el titulo como el resto de informacion salvo en algunos eventos que puede ser que no tengan informacion o que se la salte por algun motivo pero la mayoria de los eventos la tendran y en todos los ultimos firms saldra. Ahora bien, si es cierto que no algunos firms, que no recuerdo cuales son, habia un problema en la ventana de informacion del evento que si la informacion ocupaba mas de lo que se veia en la ventana e intentabas bajar para ver el resto, volvia a subir automaticamente y no te dejaba verlo.

Gracias por la info!!

Un saludo.
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
habria en tal caso problemas con la lista de canales actual que poseo..porque si la perdiera para mí sería nefasto..

si cambias de firm y haces una copia de seguridad de tu lista, luego de meterle el nuevo firm no pasa nada, la restauras y ya está.

con un backup por consola de PLUGINS Y de la lista, te queda despues todo ok. lo puedes hacer desde el ménu configuración del deco también.
 

monty_corleone

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Abr 2010
55
0
0
Ok..perfecto..

Lo del tema del back up y restaurarla ya lo hice en alguna ocasión y todo ok..sólo queria que me confirmarais que con los nuevos firms no había problema con las listas de otros firm más antiguos..

Este finde voy a probarlo a ver que tal..y ya os cuento ok??

Gracias a todos..

Un saludo.
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
lo mejor antes de que te lleves alguna sorpresa, es que guardes una copia de la que tengas ahora.