Home

FW [plugin actualización] Reportes de errores al instalar imagen con el Plugin de Actualización

SAT1962

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
6 May 2017
944
358
0
Pues una pena.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

miado

Usuario
Fan de OpenSPA
8 Dic 2010
236
138
0
Madrid
Una pena al actualizar a la imagen 7.5.004, cuando ha reiniciado me ha desconfigurado todo el deco y cuando le doy a restaurar para intentar restaurar por si ha guardado algo ni tan siguiera me deja, me dice que tengo que instalar un plugin le digo que si y se sale de la opción, nunca me había pasado esto. Como sugerencia les diría a los desarrolladores que no pongan que hay una actualización continuamente y así si no queremos no actualizamos. Ahora tengo que instalar una imagen desde 0. Mirad como me ha quedado la configuración sólo con instalar la actualización como he realizado siempre.
 

Adjuntos

  • IMG_20211219_175735.jpg
    IMG_20211219_175735.jpg
    218,8 KB · Visitas: 33

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Una pena al actualizar a la imagen 7.5.004, cuando ha reiniciado me ha desconfigurado todo el deco y cuando le doy a restaurar para intentar restaurar por si ha guardado algo ni tan siguiera me deja, me dice que tengo que instalar un plugin le digo que si y se sale de la opción, nunca me había pasado esto. Como sugerencia les diría a los desarrolladores que no pongan que hay una actualización continuamente y así si no queremos no actualizamos. Ahora tengo que instalar una imagen desde 0. Mirad como me ha quedado la configuración sólo con instalar la actualización como he realizado siempre.

A ver si lo entiendo, estás pidiendo que quitemos una opción que puedes desactivar tú mismo desde el menú Notificaciones?

Y digo yo, que tiene que ver una cosa con la otra? Si no quieres actualizar, pues no actualices, pero si usas el spanewfirm para actualizar no debería pasarte eso.
 

miado

Usuario
Fan de OpenSPA
8 Dic 2010
236
138
0
Madrid
Pues he actualizado como siempre y me ha ocurrido eso, tampoco se puede decir?. Por qué ha ocurrido? no lo se, pero lo he realizado como siempre, Actualizar imagen, botón verde, botón verde ...etc.
No pasa nada, instalo una imagen desde cero y ya está, tampoco hay que poner así por algo que me a ocurrido, vamos digo yo!!!.
P.D. Ignoraba que se podía desactivar esa opción.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Pues he actualizado como siempre y me ha ocurrido eso, tampoco se puede decir?. Por qué ha ocurrido? no lo se, pero lo he realizado como siempre, Actualizar imagen, botón verde, botón verde ...etc.
No pasa nada, instalo una imagen desde cero y ya está, tampoco hay que poner así por algo que me a ocurrido, vamos digo yo!!!.
P.D. Ignoraba que se podía desactivar esa opción.

Y que te he puesto yo para que contestes así o sientas que no puedas decir algo?
 
  • Me gusta
Reactions: villak