Home

FW [plugin actualización] Reportes de errores al instalar imagen con el Plugin de Actualización

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.306
0
56
A ver si me aclaro.

Cuando entras al plugin de actualizacion, si solo tienes un punto de montaje valido para guardar el backup te saldran en la parte inferior los botones rojo (Cancelar), azul (Ayuda) y verde (Continuar). Si tienes mas de un punto de montaje valido (por ejemplo, /media/usb y /media/hdd) te saldran en la parte inferior los botones rojo (Cancelar), azul (Ayuda) y amarillo (Dispositivos). El verde no te saldra porque debes escoger primero el dispositivo con el boton amarillo. Lo que dices me resulta extraño. Que te pone en el boton verde que dices que te sale? Pon una imagen.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Eso es, pon una captura de la pantalla porque estoy casi seguro que lo que tú ves verde es amarillo. Y si realmente sale el botón amarillo quiere decir que tienes más de un dispositivo enchufado a los usb.
 

2005artea

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Feb 2014
45
0
0
59
Aquí tenéis:
f301b07187a45e4ee554ed767230286d.jpg


Y después de pulsar Amarillo:
83e51b1930cef7cdb98fa93751433f0f.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Y donde está tu problema? Eso es un botón amarillo, y pone dispositivos, y efectivamente te salen los dispositivos disponibles. Y no decías que solo tenías un disco duro conectado?
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.306
0
56
Pues lo que yo decia. El boton ese que dices que es verde (el que pone Dispositivo) es amarillo. El verde sale si solo tienes un dispositivo montado, con lo cual no tienes que elegir, y sale mas a la derecha con el texto Siguiente (en este caso no saldria el amarillo).
 

2005artea

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Feb 2014
45
0
0
59
Mi problema es que el botón no es amarillo, es verde. Y no he dicho que solo tengo un disco; Morser me ha preguntado cuantos dispositivos USB conectados y solo tengo uno.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.306
0
56
Puede ser que lo veas menos amarillo por la configuracion de tu tele, haz una captura desde el webinfo a ver. Mira la mia.
plugin_act_zpseja9r8un.jpg
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.306
0
56
Y esta es la misma pantalla pero con solo un dispositivo montado. Aqui a desaparacido el boton amarillo y esta el verde.
plugin_act1_zpsqpkx3p94.jpg
 

2005artea

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Feb 2014
45
0
0
59
Gracias, Morser. Efectivamente así es como se ve en el Solo2
V en el cual no tengo ningún dispositivo USB montado.
Por cierto el Bilbao Athletic empata a 0 fuera con el Gernika y tu viendo el Barça?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Pues vaya liado te has montado. Primero, te he preguntado yo cuantos dispositivos tenías conectados y tú me contestas esto :

Tengo un disco duro externo de 2Tb.
No sale el botón amarillo. Cuando pulso el verde vuelve a la pantalla anterior y cuando pulso el amarillo es cuando me saca la pantalla para elegir el destino de la descarga

Amos, yo entiendo que tienes un disco duro externo, pero no dices nada del pendrive. Pero bueno, espero que hayas entendido como funciona.
 

2005artea

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Feb 2014
45
0
0
59
Pues vaya liado te has montado. Primero, te he preguntado yo cuantos dispositivos tenías conectados y tú me contestas esto :



Amos, yo entiendo que tienes un disco duro externo, pero no dices nada del pendrive. Pero bueno, espero que hayas entendido como funciona.

El disco TOSHIBA es el disco duro interno donde con el S.O. etc. El D3 Station es el disco externo conectado a uno de los puertos USB traseros del DUO2. No hay ningún pendrive conectado...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.974
4.388
0
El disco TOSHIBA es el disco duro interno donde con el S.O. etc. El D3 Station es el disco externo conectado a uno de los puertos USB traseros del DUO2. No hay ningún pendrive conectado...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Siguen siendo dos dispositivos conectados uno interno y otro externo, lo mires como lo mires.

Salu2.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Digase pendrive digase disco duro,... Bueno, lo dejamos o te liarás más, me alegro que te funcione


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Erickmurillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
12 Nov 2016
464
15
0
44
Tengo un problema. La historia es que he intentado hacer la actualización via este plugin como hice en la version anterior y que tan bien me funcionó pero esta vez se me ha quedado como bloqueado. He hecho la copia de seguridad y tal, creo que se ha instalado todo, se ha reiniciado saliendome la imagen del bonito Albarracín, me ha dado la opción de elegir idioma y elegir si quiero eliminar el resto, he aceptado y una vez aceptado esto se me ha quedado la imagen ahi de Albarracín pero ya no me ha salido nada mas ni se ha reiniciado. LLeva 25 minutos ahí.

Tengo un Formuler F1. Que hago, desconecto de la fuente y vuelvo a conectar a ver que pasa??
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.974
4.388
0
NO, dale al OK del mando y continuara.

Salu2.
 

pejeanut

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
3 Nov 2008
471
83
0
Aquí tenéis:
f301b07187a45e4ee554ed767230286d.jpg


Y después de pulsar Amarillo:
83e51b1930cef7cdb98fa93751433f0f.jpg



Enviado desde mi iphone clon chino utilizando Tapatalk
Sale verde por tener el skin confluence a mi tambien me pasa .Con algunos plugins pasa este tipo de cosas.
Mgcam despues de actualizar desde el asistente se pierde el plugin pero debe ser los scipts por que la configuracion se conservan.
Tambien se pierde Mediaportal.Configuracion de epgimporter tambien se pierde.Por todo lo demas va bastante bien .Me gusta esta iniciativa que habeis adoptado , facilita mucho cada vez que actualizo .
SALUDOS