Home

Plex no data

jesussmr

Usuario
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
5 Feb 2008
252
7
0
Hola compañeros, mi suegro no se que habrá tocado pero cada vez que arranca el plex y selecciona películas pone no data.

He desistalado varias veces el plugin y nada que me sigue poniendo el mismo mensaje.

sitojima

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Oct 2014
83
9
0
48
Hola, a mi a veces me pasa lo que comentas, y lo que hacia era reiniciar el Plex Server del pc y se solucionaba, no es que falle mucho pero una vez al mes pasa, y no es problema del Plex Server ya que iva Ipad funciona,

Saludos

sig25

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
11 Sep 2015
502
22
0
48
Hola compañeros, mi suegro no se que habrá tocado pero cada vez que arranca el plex y selecciona películas pone no data.

He desistalado varias veces el plugin y nada que me sigue poniendo el mismo mensaje.
Hola, que plugin usais???+

felisima

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
29 Sep 2012
335
13
0
Yo tengo instalado el siguiente plugin

enigma2-plugin-extensions-dreamplex_2.1.3_all

felisima

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
29 Sep 2012
335
13
0
Dime si te va bien, para si no te va bien, irte guiando.

Yo lo tengo funcionando en varios decos y me van todos bien.

sig25

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
11 Sep 2015
502
22
0
48

Este plugin es para hacer de servidor con el deco no?, tengo que buscar primero un tuto, no veo donde iniciar sesión, esta noche seguiré mirando.

jesussmr

Usuario
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
5 Feb 2008
252
7
0

Que va, no funciona he reiniciado varias veces el ordenador y nada, yo en mi vu duo2 ningún problema pero en este no se que habrá tocado mi suegro, pero no doy con la solución, tenía este la versión de firmware 6.05 y actualice para ver si de esta manera volvía a funcionar.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.650
16.776
0
En pleno Delta
Pero actualizaste haciendo backup o instalando de 0?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jesussmr

Usuario
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
5 Feb 2008
252
7
0
Tras desinstalar, que carpeta hay que borrar para poder instalar el plugin desde cero?, cual es la ruta?
Me uno a tu pregunta, lo ideal seria que no dejara registro pero creo que si queda algún archivo y ya no es una instalación limpia.

sig25

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
11 Sep 2015
502
22
0
48
Me uno a tu pregunta, lo ideal seria que no dejara registro pero creo que si queda algún archivo y ya no es una instalación limpia.
Yo lo he solucionado con un backup que tenía, pero con la ruta seria mas fácil, por cierto, me funciona correctamente en un formuler f1 y en un wetek play, tanto mi servidor de red interna, así como la remota de un hermano mio, genial el plugin.

• Me gusta
Reactions: tinieblas

sitojima

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Oct 2014
83
9
0
48
Hola, yo el que tengo instalado es bajado del repositorio de la misma imagen openspa, y como te comento ningún problema menos alguna vez que me sale el no data, y lo hago servir desde una red externa, que no es local, referente a la ruta ahora estoy fuera cuando llegue a casa te lo digo y de memoria no lo se.

Saludos

sig25

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
11 Sep 2015
502
22
0
48
Hola, yo el que tengo instalado es bajado del repositorio de la misma imagen openspa, y como te comento ningún problema menos alguna vez que me sale el no data, y lo hago servir desde una red externa, que no es local, referente a la ruta ahora estoy fuera cuando llegue a casa te lo digo y de memoria no lo se.

Saludos
Esperamos la ruta para poder eliminarlo completamente, gracias compañero!!!

sitojima

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Oct 2014
83
9
0
48
Hola sig25,

Disculpa pero tuve que salir por trabajo te pongo la ruta.

/usr/lib/enigma2/phyton/Plugins/Extensions

Ahi tendrás la carpeta del Dreamplex, yo la borre una vez así y se me borro todo, y claro también borre la que te crea en /media/hdd, espero te sirva de ayuda.

Saludos

sig25

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
11 Sep 2015
502
22
0
48
Hola sig25,

Disculpa pero tuve que salir por trabajo te pongo la ruta.

/usr/lib/enigma2/phyton/Plugins/Extensions

Ahi tendrás la carpeta del Dreamplex, yo la borre una vez así y se me borro todo, y claro también borre la que te crea en /media/hdd, espero te sirva de ayuda.

Saludos
Muchas gracias!!!