Por si a alguien le sirve; tenía el mismo problema, cuando me quería conectar al servidor de mi ordenador desde mi vu+ solo dos, en Plex me salía No Data, hice todo lo que comenta el amigo jesussmr:
1ºborre las carpetas de la instalacion previa (en estas habia una carpeta que ponia dreamplex):
\usr\lib\enigma2\pyton\plugins\extensions
\media\hdd
2ºreinicie el aparato
3º instala la ultima version desde menu\panel spa\descargas openspa\ (luego elegir dreamplex 2.1.3.r4)
4º abrir dreamplex
5º en el programa dreamplex ir a \sistema\servidor con el boton rojo borrar todas la ip puestas (si las hubiera)
6º en la misma ventana anterior \sistema\servidor con el boton azul (=otros servidores) pulsar y elegir el servidor nuestro
7º en la misma ventana hay que dar a sincronizar y aunque no haga nada esperar un rato.
Pero nada, instalé otra versión anterior de Plex y ahí, cuando me intentaba conectar al servidor me daba "error 401", buscando por google, en un foro extranjero daban esta solución:
Obtención de un nuevo símbolo
En casos raros, es posible que desee invalidar un token existente para que ya no funcione y obtenga uno nuevo. Esto no es algo que la mayoría de los usuarios tendrán que hacer.
La forma más sencilla de hacerlo es ir a su
perfil de cuenta Plex, elegir cambiar su contraseña y marcar la opción Cerrar sesión de dispositivos conectados cuando configure la nueva contraseña cuando ingrese la nueva contraseña.
Esto invalidará todos sus fichas y, como es de suponer, firmará todas sus aplicaciones (y cualquier Plex Media Servers) fuera de su cuenta. Cuando vuelva a iniciar sesión, volverá a autenticar y obtendrá un nuevo token.
Nota: del traductor de google
Así es como me ha funcionado