Home

Plex no data

jesussmr

Usuario
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
5 Feb 2008
252
7
0
Hola compañeros, creo recordar que alguien actualizo el plugin de plex ¿ sabeis si ya admite el poder tener la ultima version en nuestro pc y que lo detecte? antes si tenias una version nueva al abrir desde mi vu duo2 te decia no data.

Un saludo.

sitojima

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Oct 2014
83
9
0
48
Hola jesussmr

No sé si te refieres a tener en un pc el servidor y tener la última versión, yo lo tengo así montado en red externa y visualizo de el, y en vusolo2 bajado del repositorio, y ningún problema, preguntare que me digan que versión está en el pc y te digo, nada más me la digan te comunicó la versión del pc.

Saludos

jesussmr

Usuario
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
5 Feb 2008
252
7
0
Hola jesussmr

No sé si te refieres a tener en un pc el servidor y tener la última versión, yo lo tengo así montado en red externa y visualizo de el, y en vusolo2 bajado del repositorio, y ningún problema, preguntare que me digan que versión está en el pc y te digo, nada más me la digan te comunicó la versión del pc.

Saludos
muchas gracias compañero, yo lo quiero para una red interna, he actualizado el servidor del pc porque una de mis smart tv no funcionaba pero me ha fastidiado el plex de mi vu duo 2. A ver si me puedes decir la versión de tu plex server del pc y pruebo. Pensaba que con la nueva imagen de openspa habían hecho una actualización de plex, también tengo que decir que no tengo la última imagen me quede en la 6.009 que para lo que lo uso me vale. Saludos

sitojima

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Oct 2014
83
9
0
48
Hola jesussmr, mira me dicen que la versión del pc es 1.5.5.3634. Yo en solo2 tengo la imagen 7.002, espero te sirva de ayuda(a falta de probar la nueva que acaban de sacar)
Saludos

jesussmr

Usuario
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
5 Feb 2008
252
7
0
Hola jesussmr, mira me dicen que la versión del pc es 1.5.5.3634. Yo en solo2 tengo la imagen 7.002, espero te sirva de ayuda(a falta de probar la nueva que acaban de sacar)
Saludos
ok, muchas gracias mañana la probare.

Un saludo.

jesussmr

Usuario
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
5 Feb 2008
252
7
0
compañero, lo he probado y no funciona, he instalado la version ultima de openspa y sigue sin funcionar. NO DATA

saludos.

sitojima

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Oct 2014
83
9
0
48
Hola
Una cosa, dime como te conectas con el mismo usuario del server, o haces otro, yo por ejemplo me tiene uno creado y entro con ese, a ver si damos con el fallo.
Saludos

jesussmr

Usuario
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
5 Feb 2008
252
7
0
Hola
Una cosa, dime como te conectas con el mismo usuario del server, o haces otro, yo por ejemplo me tiene uno creado y entro con ese, a ver si damos con el fallo.
Saludos
Hola compañero, muchas gracias por tu interes. Como es una red local entro sin usuario, solo tengo que decirle la ip y poco mas.

Al final lo he hecho funcionar, explico como por si a alguien le sirve:

1ºborre las carpetas de la instalacion previa (en estas habia una carpeta que ponia dreamplex):
\usr\lib\enigma2\pyton\plugins\extensions
\media\hdd

2ºreinicie el aparato
3º instala la ultima version desde menu\panel spa\descargas openspa\ (luego elegir dreamplex 2.1.3.r4)
4º abrir dreamplex
5º en el programa dreamplex ir a \sistema\servidor con el boton rojo borrar todas la ip puestas (si las hubiera)
6º en la misma ventana anterior \sistema\servidor con el boton azul (=otros servidores) pulsar y elegir el servidor nuestro
7º en la misma ventana hay que dar a sincronizar y aunque no haga nada esperar un rato.

y funciono

Un saludo.

felisima

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
29 Sep 2012
335
13
0
Hola.
Yo utilizo el Plex con el deco con OpenSpa, pero veo que no tiene la opción de FOTOS en los menús de PLEX.
En otros clientes de plex como televisores, Windows, etc..., sale la opción de FOTOS pero en este de el deco no sale.

¿ Lo pueden añadir en una próxima versión de OpenSpa ?

Gracias.

quecon

Usuario
Loco por OpenSPA
18 Ago 2009
484
5
0
49
Yo tambien me uno a lo que dice el compañero felisima, quiero poder editar o añadir el tema del menu delplex como en la de un ordenador donde esta peliculas, series, fotos, o lo que sea

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
6.281
4.968
0
Dreamplex no es un plugin de Openspa y ese tipo de mejoras tendreis que pedirselas al autor del plugin, nosotros demasiado hacemos con haberlo traducido y quitado algun pantallazo verde.

Salu2.

er_maquinista

Usuario 2011
Betatester
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
13 Abr 2011
347
113
0
71
Cádiz
Por si a alguien le sirve; tenía el mismo problema, cuando me quería conectar al servidor de mi ordenador desde mi vu+ solo dos, en Plex me salía No Data, hice todo lo que comenta el amigo jesussmr:
1ºborre las carpetas de la instalacion previa (en estas habia una carpeta que ponia dreamplex):
\usr\lib\enigma2\pyton\plugins\extensions
\media\hdd
2ºreinicie el aparato
3º instala la ultima version desde menu\panel spa\descargas openspa\ (luego elegir dreamplex 2.1.3.r4)
4º abrir dreamplex
5º en el programa dreamplex ir a \sistema\servidor con el boton rojo borrar todas la ip puestas (si las hubiera)
6º en la misma ventana anterior \sistema\servidor con el boton azul (=otros servidores) pulsar y elegir el servidor nuestro
7º en la misma ventana hay que dar a sincronizar y aunque no haga nada esperar un rato.

Pero nada, instalé otra versión anterior de Plex y ahí, cuando me intentaba conectar al servidor me daba "error 401", buscando por google, en un foro extranjero daban esta solución:
Obtención de un nuevo símbolo

En casos raros, es posible que desee invalidar un token existente para que ya no funcione y obtenga uno nuevo. Esto no es algo que la mayoría de los usuarios tendrán que hacer.

La forma más sencilla de hacerlo es ir a su perfil de cuenta Plex, elegir cambiar su contraseña y marcar la opción Cerrar sesión de dispositivos conectados cuando configure la nueva contraseña cuando ingrese la nueva contraseña.

Esto invalidará todos sus fichas y, como es de suponer, firmará todas sus aplicaciones (y cualquier Plex Media Servers) fuera de su cuenta. Cuando vuelva a iniciar sesión, volverá a autenticar y obtendrá un nuevo token.
Nota: del traductor de google
Así es como me ha funcionado

• Me gusta
Reactions: jesussmr

Jubri

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Ago 2017
14
0
0
48
Pregunta, a los que teneis Plex funcinando...

Plex trascodifica la señal que consume del deco, o directamente solo hace de "proxy" emitiendo la señal tal cual?

EDIT:
Upsss, creo que el plugin es al contrario, para instalarlo en E2 y consumir de Plex. Mi pregunta era en el sentido contrario, intentar publicar en Plex la emision de E2, aunque solo sea el canal sintonizado.

Última edición: