Home

PKT GM 7162 E2 HYPERION V4 IMAGE

ivo

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Mar 2009
59
16
0
Hola.

Tengo dos o tres dudas con el EPG en general y con CrossEPG en particular. A ver si alguien puede aclarármelas.
Estoy buscando la forma de tener un epg semanal o al menos que abarque varios días en el Triplex con la Hyperion v.4.
Como mi antena mira a Hispasat, sólo tengo la opción de usar CrossEPG programando la descarga del xmltv de Rytec para Hispa. Pero me deja bastantes canales fuera como por ej. Historia, National Geographic, C+ Fútbol, Series, etc...

- ¿Alguien conoce algún canal para Hispa que descargue el epg en mhw2 para el proveedor español como hay en Astra? Los portugueses tienen el canal "Canal de teste" que funciona perfectamente, lo pones 20 sg y te descarga para varios días.

- ¿Para qué sirve el script "DIGITAL+ Spain (Astra 19.2E) para Hispasat" que se encuentra en la sección mhw2 de CrossEPG? Creo que es para descargar el epg del Astra y asignarlo a los correspondientes canales de Hispa usando (imagino) el número de referencia de cada canal. ¿Es así? (si es así no me serviría)

- Por último. ¿hay alguna forma de actualizar el EPG de los canales TDT de forma automática? Estos canales descargan su guía para varios día al sintonizarlos y quisiera saber si hay algún plugin o script, que programado a cualquier hora realice una "pasada" por los diferentes multiplexores y obtenga el epg de forma automática. Así lo tenía cuando usaba PCSat, con DVBViewer Recording Service podía indicar una hora para arrancar este proceso y ese programa en segundo plano iba sintonizando cada mux TDT y satélite (tenía ambos configurados) y en 3 min lo tenías todo al día.

Un saludo y gracias.

qsilver83

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
10 Ene 2013
723
56
0
No se porque con el pinchu usb wifi con chip rt5370, en el pktpanel me escanea las redes pero al darle a verde a conectar a cualquiera, se me cierra la ventana y no se conecta a ninguna

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
qsilver, en el paquete adjunto te he puesto todas la versiones que he encontrado del archivo rt5370sta.ko en las imagenes E2 para spark.
Prueba reemplazando el archivo original con estos, a ver si con alguno te funciona como debe ser.
http://www.mediafire.com/?cdgq9l35je5rmj3

suerte.

qsilver83

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
10 Ene 2013
723
56
0
Gracias, lo que veo que tendre conectar por cable, con el portatil al lado, si le pudiera meter un teclado y una memoria e instalarselo desde la memoria por comandos. Es raro porque me pasaba ya en la 3, en la hdmu si lo hago bien, si pudiera reportarles el problema, pero esta todo en polaco, no hay nadie en ingles

ivo

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Mar 2009
59
16
0
Gracias, lo que veo que tendre conectar por cable, con el portatil al lado, si le pudiera meter un teclado y una memoria e instalarselo desde la memoria por comandos. Es raro porque me pasaba ya en la 3, en la hdmu si lo hago bien, si pudiera reportarles el problema, pero esta todo en polaco, no hay nadie en ingles
En el hilo de la Hyperion (cualquier versión) que está en la sección Golden Media del foro oficial, el personal pregunta tanto en polaco como en inglés y las respuestas son en el idioma correspondiente. Puedes probar a ver.

Saludos.

etneufal

Presentado
Forero
12 Jul 2013
1
0
0
48
El enlace no tira bien, tras pinchar en Click here to start download from sendscape, aparece como si la página estuviera caída.

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
a mi ahora mismo si me descarga los dos enlaces. ¡prueba de nuevo!

Cesargf

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Ene 2013
24
0
0
44
¿Alguien tiene esta imagen con una camd servidor? Es decir, sbox u oscam.
Es que es el deco de un amigo y le tengo en casa para ponerle Enigma 2 ya que él siempre ha utilizado Spark pero en Enigma 2 no soy capaz de hacer que funcione Sbox.

Cesargf

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Ene 2013
24
0
0
44
Como no me contesta nadie, cambio la pregunta y soy más concreto ¿Sabéis de alguna versión de Oscam compatible con mbox?
Es que he probado algunas y no he conseguido hacer funcionar las 2 a la vez por no ser compatible.

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.075
1.523
0
74
Murcia
he vuelto a poner esta imagen en el deco Golden media triplex y me pasa dos cosas bastantes curiosas y son que en los canales de TVE-HD y TDP-HD el sonido no se oye, en cambio en los canales HD del astra si se oyren perfectamente al igual que los otros canales Hd de la tdt el skin que tengo puesto es la de Metrix y no se si eso será el problema y la otra cosa que me pasa es que un disco duro externo formateado en EXT-3 me lo reconoce pero no puedo acceder a las pelis que tengo dentro, en cambio ese disco duro puesto en eun Vu si es reconocido y puedo acceder a el para ver las pelis que tengo
haber si alguien me puede decir algo sobre estos problemas, muchas gracias y saludos

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
he vuelto a poner esta imagen en el deco Golden media triplex y me pasa dos cosas bastantes curiosas y son que en los canales de TVE-HD y TDP-HD el sonido no se oye, en cambio en los canales HD del astra si se oyren perfectamente al igual que los otros canales Hd de la tdt el skin que tengo puesto es la de Metrix y no se si eso será el problema y la otra cosa que me pasa es que un disco duro externo formateado en EXT-3 me lo reconoce pero no puedo acceder a las pelis que tengo dentro, en cambio ese disco duro puesto en eun Vu si es reconocido y puedo acceder a el para ver las pelis que tengo
haber si alguien me puede decir algo sobre estos problemas, muchas gracias y saludos
Sera por que no tiene el driver del ac3+, por los dos canales que comentas.

• Me gusta
Reactions: Clemente

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.075
1.523
0
74
Murcia
he vuelto a clocar mi lista de canales y reiniciado el deco y ahora si se oyen todos los canales, asi que se problema solucionado, ahora me falta el del disco duro, saludos

kako121

Asimilando La Red
Vip OpenSPA
10 Dic 2011
625
151
0
Podéis entrar en configuración del motor? (después de service search)
A mi me aparece la pantalla en negro y lo único que puedo hacer es salir con Exit.

Saludos

kako121

Asimilando La Red
Vip OpenSPA
10 Dic 2011
625
151
0
Nadie puede mirarlo? Es solo por saber si es un problema unicamente de mi instalación.
Son solo 20 segundos ;)

Gracias

Solucionado

Última edición:

chewie

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Sep 2010
86
2
0
Hola Caballeros
Una pregunta para los que tienen instalada la imagen de PK team en los decos GM triplex, quiero saber si esta imagen tiene la opsion de busqueda ciega.

Se les agradece cual quier comentario.
Saludos.
Chewie

chewie

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Sep 2010
86
2
0
Hola Caballeros
Bueno tal vez nadie tenga respuesta a mi pregunta de arriba, le subi la ATV image y la puse en el flash, si yo quisiera cambiar otra imagen y ponerla en el flash, me tengo que regresar al systema de Spark primero y luego subir la nueva imagen de Enigma2? si este es el procceso, me imagino que subiendo la nueva imagen de Enigma2 va a remplazar la imagen de ATV.
cual quier commentario se les agradece.
Saludos de antemano.
Chewie

Vuelta91

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
28 Ago 2012
106
44
0
No es necesario pasar por Spark
Y si, te reemplaza la imagen de enigma2.