Home

PKT GM 7162 E2 HYPERION V4 IMAGE

U2Endless

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Mar 2013
35
4
0
48
Lo primero en el foro de hdmu he sido siempre agradecido, pero las cosas como son y para mi la cosa no esta fina en estos decos sh4. Lo mas estable es spark
Pues yo no he usado Spark mas de 24 horas, desde q tengo mi GI Avatar
HDMU si lo configuras bien va como un tiro. Por lo menos a mi me va genial, ni un problema, programacion ok, picons ok, timeshift y grabaciones ok, y esteticamente no hay color comparado con spark

ivo

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Mar 2009
59
16
0
Supongo que irá en los gustos y necesidades de cada uno.
Yo vengo del mundo de las Pcsat en las que podías hacer prácticamente de todo con auténticas joyas del software de tv digital como DVBViewer.
Esa experiencia de uso, con OSD vistosos, picons, EPG para varios días (mi asignatura pendiente con el Triplex), etc, no me la puede ofrecer Spark.
Enigma2 se acerca bastante y creo que la evolución en los firms en el último año ha sido notoria. Ya no se producen tantos pantallazos y cuelgues como antaño. Por supuesto todo es mejorable pero aún con todo, las posibilidades de Enigma2 me compensan frente a la mayor estabilidad de Spark.

Saludos.

ivo

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Mar 2009
59
16
0
Yo consigo por lo menos 3 dias con HDMU
Yo sólo tengo Hispasat.
Con CrossEPG la única forma de conseguir el EPG de ese satélite es con el xmltv de Rytec, que me descarga de unos cuantos pero no de todos los canales del proveedor español.
Una pregunta ¿cómo hay que configurar el EPG para que las actualizaciones que llegan por la parabólica no "machaquen" todo el EPG previamente descargado? Mi intención sería mantener la guía para varios días descargada con CrossEPG y que las actualizaciones de evento actual y siguiente que envía el proveedor sobreescriban únicamente el evento actual y siguiente de mi EPG. Y que por supuesto todo se mantenga en los reinicios del deco.

Muchas gracias.

U2Endless

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Mar 2013
35
4
0
48
En cuanto pueda te saco unos pantallazos para que veas como lo tengo yo.
A mi me descarga la programación, y despues al zapear me descarga evento actual y siguiente, pero no me borra lo que descargué

• Me gusta
Reactions: ivo

linarense

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
15 Oct 2007
224
96
0
Lo primero en el foro de hdmu he sido siempre agradecido, pero las cosas como son y para mi la cosa no esta fina en estos decos sh4. Lo mas estable es spark

Ahí no estoy de acuerdo del todo contigo. Si quieres algo estable, rápido en todos los aspectos y que no falla prácticamente nunca pon Neutrino ;)

• Me gusta
Reactions: valenciano65

alogon60

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Mar 2007
32
0
0
65
Ya tenemos la Hyperion V.4

Cambios y añadidos:

Enlaces para descarga tanto versión flash como usb para spark7162:

GM Triplex Flash
GM Triplex USB

Felicidades¡¡¡.

En mi modesta opinión, hasta el momento la imagen que mejor me funciona, incluido TDT. Lo tengo conectado a un disco duro externo para grabar, y ya digo, hasta el momento la que más me gusta.

Gracias.

linarense

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
15 Oct 2007
224
96
0
Nueva actualización desde el BluePanel (desde el propio deco con el mando):

Actualización (UPDATE -> SVN-2862)
BP->Actualización->Firmware

[ALL SH4] -update MyTube r140211

linarense

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
15 Oct 2007
224
96
0
Otra actualización:

Actualización (UPDATE -> SVN-2863)

[SH4 & MIPS] -fix execute MyTube from PluginBrowser

• Me gusta
Reactions: valenciano65

qsilver83

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
10 Ene 2013
723
56
0
Tengo un adaptador wifi usb 5370 y lo reconoce por el pkt blue panel y salen las redes inalambricas pero al darle a conectarse se cierra la ventana y no se conecta, he probado a meterle la configuración de la red, pero nada.

Esto ya me pasaba en la hyperion 3

linarense

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
15 Oct 2007
224
96
0
Nuevas actualizaciones para actualizar desde el blue panel:

Actualización (UPDATE -> SVN-2864)

Importance: Very Important
[SH4] -fix NAND memory overflow if not any device is mounted as HDD

Actualización (UPDATE -> SVN-2869)

Importance: Recommended
[MIPS] -fix Positioner Setup

kako121

Asimilando La Red
Vip OpenSPA
10 Dic 2011
625
151
0
Vaya, siempre me entero tarde de las noticias!

Por lo que os leo no hay grandes novedades.
Creo que de momento aguantaré con mi v3 (que va de maravilla) hasta ver si saco tiempo y ganas... O alguien me incite con una novedad sabrosa de la v4.
:)

Saludos

valenciano65

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
8 Sep 2012
216
8
0
Valencia
El tdt va igual así que yo si lo llego a saber ni me paro a cambiarla. A ver si sale alguna que no se ralentice el tdt con la skin blackglass hd (apariencia openpli letras amarillas) que viene por defecto o alguien me dice como quitar en esa el SNR que no lo veo por ninguna parte.

Lo siento pero odio la silver, la red, la blue...solo me gusta esa

Saludos

linarense

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
15 Oct 2007
224
96
0
El tdt va igual así que yo si lo llego a saber ni me paro a cambiarla. A ver si sale alguna que no se ralentice el tdt con la skin blackglass hd (apariencia openpli letras amarillas) que viene por defecto o alguien me dice como quitar en esa el SNR que no lo veo por ninguna parte.

Lo siento pero odio la silver, la red, la blue...solo me gusta esa

Saludos

Yo lo que he hecho ha sido meter este skin -> http://www.hdmedia-universe.com/board/showthread.php?3929-skin-Army_Touch_HD-for-HDMU (el que está en el comentario 8 del hilo).

Una vez instalado entras en el blue panel, en la configuración de skin y desactivas la Second Info Bar. Con eso ya va perfectamente la info en la TDT.

valenciano65

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
8 Sep 2012
216
8
0
Valencia
Yo lo que he hecho ha sido meter este skin -> http://www.hdmedia-universe.com/board/showthread.php?3929-skin-Army_Touch_HD-for-HDMU (el que está en el comentario 8 del hilo).

Una vez instalado entras en el blue panel, en la configuración de skin y desactivas la Second Info Bar. Con eso ya va perfectamente la info en la TDT.

Gracias Linarense, la he instalado (que ya la instalé hace tiempo y la quité porque no conseguí ponerlo bien) y ahora he quitado la second info bar y aparte he puesto que la infobar sea first y no second. Y así sí que va rápido.

No es la blackglass HD con letras amarillas (la que tenía) pero habrá que acostumbrarse a esta que también está chula.

Saludos,

ivo

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Mar 2009
59
16
0
Hola.

De nuevo me pasa algo que me ocurria antes y que se solucionó extrañamente en la Hyperion v.3 supongo que por alguna actualización parcial.
El botón "canal anterior" (el que hay justo debao del 9 en el mando del Triplex) en lugar de permanecer en el bucle canal actual-canal anterior, lo que hace en cada pulsación es recorrer el histórico de los canales previamente sintonizados. Es decir, con una pulsación va al canal previamente sintonizado al actual que estamos viendo, con otra pulsación va al penúltimo sintonizado, con otra al antepenúltimo y así sucesivamente.
Como digo eso ya me pasó antes y en la v.3 se solucionó de un día para otro sin saber el motivo.
¿Le pasa a alguién mas? ¿dónde podría modificar el mando para que ese botón cumpla su función norma?

Gracias.

linarense

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
15 Oct 2007
224
96
0
Sí, yo también noté que pasaba eso con el botón que comentas. Lo que he hecho para "solucionarlo" ha sido instalar un plugin que hay en el menú de descargas de plugins llamado "HistoryZapSelector". Con este plugin, una vez configurado, cuando pulsas esa tecla se abre una pantalla con la lista de los últimos canales vistos.

ivo

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Mar 2009
59
16
0
Sí, yo también noté que pasaba eso con el botón que comentas. Lo que he hecho para "solucionarlo" ha sido instalar un plugin que hay en el menú de descargas de plugins llamado "HistoryZapSelector". Con este plugin, una vez configurado, cuando pulsas esa tecla se abre una pantalla con la lista de los últimos canales vistos.
Gracias, lo acabo de poner y es muy útil.
Un saludo.