- Tema Autor
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El problema esta en el mando a distancia (nuevo modelo por el led).piloto parpadeo continuo y no puedo acceder a ninguna funcion del mando,
Pusiste unas nuevas para salir de dudas?he quitado las pilas, las he cambiado de sitio y vueltas a poner, al cabo del tiempo, el parpadeo se apaga, pero si pulso cualquier tecla, vuelve el parpadeo y no puedo hacer nada

Aquí el problema es Clemente y el mando a distancia (modelo nuevo con led rojo que parpadea al pulsar una tecla o programar las teclas de la zona Azul para la TV).piloto parpadeo continuo y no puedo acceder a ninguna funcion del mando, he quitado las pilas, las he cambiado de sitio y vueltas a poner, al cabo del tiempo, el parpadeo se apaga, pero si pulso cualquier tecla, vuelve el parpadeo y no puedo hacer nada
el parpadeo se apaga, pero si pulso cualquier tecla, vuelve

Especifica paisano , el parpadeo es en el display ? tampoco funciona el boton de apagado del equipo ?.y no puedo acceder a ninguna funcion del mando, he quitado las pilas, las he cambiado de sitio y vueltas a poner, al cabo del tiempo, el parpadeo se apaga, pero si pulso cualquier tecla, vuelve el parpadeo y no puedo hacer nada
No uso TapatalkAquí el problema es Clemente y el mando a distancia (modelo nuevo con led rojo que parpadea al pulsar una tecla o programar las teclas de la zona Azul para la TV).
La IA no le conoce y no sabe que suele partir la consulta en 2 partes.
Siempre le aviso que así luego desde Tapatalk no se ve el titulo, pero es Clemente y ya es tarde para solucionar eso.
.
Otros si.No uso Tapatalk

eso quiero entender yo, pero no me ha respondido a mis preguntas mi paisano @Clemente que no te escribo de tapatalk jjj si es lo que yo creo lo solucionas borrando un archivo por ftp el el deco y reinicias , o cortando una pista , no se si es lo mismo pero me pasó con un amigo.Yo siempre entendi que el piloto era del aparato no del mando
Eso es cuando el deco esta todo el rato subiendo/bajando de canal por ejemplo.eso quiero entender yo, pero no me ha respondido a mis preguntas mi paisano Clemente que no te escribo de tapatalk jjj si es lo que yo creo lo solucionas borrando un archivo por ftp el el deco y reinicias , o cortando una pista , no se si es lo mismo pero me pasó con un amigo.
salu2
Perfecto.muchas gracias a todos, pero de tanto pulsar las teclas, una de ellas se habia hundido un poco y eso hacia que estuviera siempre parpadeando
asi que ya esta solucionado y funcionando
gracias

jajajaja parece que no le conozcas.Perfecto.![]()
Entiendo que no repásate las soluciones dadas, desde el primer post.
.
bien clarito, "" Revisa si alguna tecla esta pulsada de todas formas, que no, toca abrir. ""Perfecto.![]()
Entiendo que no repásate las soluciones dadas, desde el primer post.
.