Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
waxfuzz dijo:
aaom dijo:Bueno y ahora ¿como identifico los picon? ¿Que nombre se utiliza para guardarlos? Me fallan 5 o 6 y no se como solucionarlo. Por ejemplo no tengo picon de Telecinco, bueno si lo tengo pero no me lo reconoce ¿cambio el nombre? Imagino que si pero no se que nombre ponerle.
Salud.os
laudrup69 dijo:..¿y al final donde se colocan los picons???
laudrup69 dijo:Gracias por intentarme ayudar... de todas formas leyendo he visto que tenÃÂa que ir en /media/usb/picon ... y los he metido y funcionando
Muy chulos. gracias por el curro
aaom dijo:Creo que jpbravo se refiere a otras imagenes no a RC4. Tanto Gemini, como Dsteam (no se si SifTeam tambien) te permiten elegir donde van los picons, pero no recuerdo haber visto que con Rti se pueda.
Salud.os
laudrup69 dijo:ah okok yo no lo he visto .. y tengo RC4
Juer, he estado toda la tarde probando skin y se me olvido probar el plugin. Mañama intento probar y te comento.Fundi dijo:Indicarme si el plugin os funciona, eso si adaptarlo a la ruta del Rti
copi70 dijo:alguien tiene el Picon de los toros, se lo agradeceria
pues tendras que meterlos en /usr/share/enigma2/picon y ya los veras al cambiar de canal.toni fernandes dijo:amigo como instalo os picons em rc6? Gracias.
jpbravo dijo:
laudrup69 dijo:jpbravo dijo:
Me da error el enlace de los packs !! jpbravo... los puedes volver a colocar?