Home

Picon 3D para proveedor español

• Iniciador del tema jpbravo
  • Fecha de inicio

waxfuzz

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
20 Dic 2009
391
95
0
Aqui os dejo otro picon con el nuevo canal. Nick Junior.

1_0_1_7602_408_1_C00000_0_0_0.png

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Bueno y ahora ¿como identifico los picon? ¿Que nombre se utiliza para guardarlos? Me fallan 5 o 6 y no se como solucionarlo. Por ejemplo no tengo picon de Telecinco, bueno si lo tengo pero no me lo reconoce ¿cambio el nombre? Imagino que si pero no se que nombre ponerle.
Salud.os

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
aaom dijo:
Bueno y ahora ¿como identifico los picon? ¿Que nombre se utiliza para guardarlos? Me fallan 5 o 6 y no se como solucionarlo. Por ejemplo no tengo picon de Telecinco, bueno si lo tengo pero no me lo reconoce ¿cambio el nombre? Imagino que si pero no se que nombre ponerle.
Salud.os

Que yo sepa los nombres de los picons están asociados al codigo del canal y no al nombre del canal tipo png y con una numeración enorme, si tienes manera de ver por consola que canal tienes puesto, supongo que te dará ese dato, aun así si quieres cacharrear tengo un plugin para que te de los nombres de los servicios

Para instalar el pluging, vais a:

/usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions , ahí creáis una carpeta llamada "NombresPicon" y dentro de esa carpeta: /usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions/NombresPicon metéis los dos archivos adjuntos a este post.

Reiniciáisla e2 solo la GUI y en menú - Plugins, encontrareis el plugin, pulsáis OK sobre el y en unos segundos os aparecerá una ventana de aviso indicando los servicios encontrados, los nombres de archivo y que están en tmp.

Ya podéis copiar al PC los dos archivos .txt con los nombres de los servicios.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
laudrup69 dijo:
..¿y al final donde se colocan los picons???

Suelen ir en /usr/local/share/enigma2/picon pero no te lo puedo asegurar aun no he pasado a E2 sigo esperando el modulo de tdt para trastear

laudrup69

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Abr 2009
28
0
0
Gracias por intentarme ayudar... de todas formas leyendo he visto que tenía que ir en /media/usb/picon ... y los he metido y funcionando :)

Muy chulos. gracias por el curro

J

jpbravo

Invitado
laudrup69 dijo:
Gracias por intentarme ayudar... de todas formas leyendo he visto que tenía que ir en /media/usb/picon ... y los he metido y funcionando :)

Muy chulos. gracias por el curro

en mi caso los he puesto en hdd/picon de esta forma no me ocupan espacio en la dom, lo importante es que luego le digas la ruta a seguir para encontrarlos .
salu2

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Creo que jpbravo se refiere a otras imagenes no a RC4. Tanto Gemini, como Dsteam (no se si SifTeam tambien) te permiten elegir donde van los picons, pero no recuerdo haber visto que con Rti se pueda.
Salud.os

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Indicarme si el plugin os funciona, eso si adaptarlo a la ruta del Rti

laudrup69

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Abr 2009
28
0
0
aaom dijo:
Creo que jpbravo se refiere a otras imagenes no a RC4. Tanto Gemini, como Dsteam (no se si SifTeam tambien) te permiten elegir donde van los picons, pero no recuerdo haber visto que con Rti se pueda.
Salud.os

ah okok yo no lo he visto .. y tengo RC4

J

jpbravo

Invitado
laudrup69 dijo:
ah okok yo no lo he visto .. y tengo RC4

en ds 3.0.3 que es la que tengo puesta actualmente si te deja seleccionar donde tienes los picons , es que soy novato con estos e2 jejeje , a ver si sale la siguiente que se me está ennfriando el pendrive jejeje .
cada una tiene su pequeño bug pero de momento sigo con esta.
salu2

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Fundi dijo:
Indicarme si el plugin os funciona, eso si adaptarlo a la ruta del Rti
Juer, he estado toda la tarde probando skin y se me olvido probar el plugin. Mañama intento probar y te comento.

J

jpbravo

Invitado
toni fernandes dijo:
amigo como instalo os picons em rc6? Gracias.
pues tendras que meterlos en /usr/share/enigma2/picon y ya los veras al cambiar de canal.
salu2