Home

Picón en mini pantalla

Emilioros

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Sep 2016
31
1
0
52
Hola, alguien sabe si hay alguna manera de que salga el picón del canal en la pantalla pequeña del solo 4K?
Anteriormente lo tenía con Black Hole y si que se podía poner, pero con Openspa lo desconozco y no lo encuentro por ningún lado.
Gracias de antemano.

mateox

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
29 Dic 2015
160
12
0
46
Oscar, seria una gran idea que pusierais en los 4K o en los que tengan una pantalla asi...eso por defecto en la imagen.
Yo empece en este mundillo (decos con e2) hace año y algo cuando salio el 4K y buscando por internet..lo primero que tope fue con BH.
Fue ponerla y lo primero que me sorprendio eran los picons en el mini display.

Quizas unos minipicons en la imagen y el lcdlinux activado por defecto con la config que hay ahora...que es simple pero suficiente y con mucha info..pero con el picon arriba a la izquierda y quedaria de fabula.
Solo es una sugerencia

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Oscar, seria una gran idea que pusierais en los 4K o en los que tengan una pantalla asi...eso por defecto en la imagen.
Yo empece en este mundillo (decos con e2) hace año y algo cuando salio el 4K y buscando por internet..lo primero que tope fue con BH.
Fue ponerla y lo primero que me sorprendio eran los picons en el mini display.

Quizas unos minipicons en la imagen y el lcdlinux activado por defecto con la config que hay ahora...que es simple pero suficiente y con mucha info..pero con el picon arriba a la izquierda y quedaria de fabula.
Solo es una sugerencia
Es que los picons es muy personal, cada cual tiene su gusto, yo tengo los míos zzpicons y se ven muy bien.

mateox

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
29 Dic 2015
160
12
0
46
En la pantalla de tv lo veo mas personal. Pero en el mini display unos standard chiquititos... quedarian de fabula.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
Poner el picon en el display LCD es cosa del skin que tengáis puesto. Mirad si os gusta el que hemos incluido en la OpenSPA 7.0.001 y sino os bajáis uno de los feeds.

Emilioros

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Sep 2016
31
1
0
52
Poner el picon en el display LCD es cosa del skin que tengáis puesto. Mirad si os gusta el que hemos incluido en la OpenSPA 7.0.001 y sino os bajáis uno de los feeds.
No te entiendo. He actualizado a la 7.0.001 y no consigo poner los picons en el LCD.
Qué Skin me recomendáis en el que sea viable ponerlo?

Gracias

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
En los receptores con mini-pantalla LCD hay dos skins, el que tienen todos los decos enigma2 y luego está el skin_display que es exclusivo de estos decos. En configuración receptor - Sistema encontrarás una opción llamada Conf skin LCD, y ahí vienen todos los skins que tengas instalados. Si quieres tener más skins, tienes que ir a plugins - botón verde y descargar los que te gusten.

Mi opinión : el picon ocupa un sitio que hace que el texto se vea pequeño y sea imposible leerlo desde el sofá.

Emilioros

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Sep 2016
31
1
0
52
En los receptores con mini-pantalla LCD hay dos skins, el que tienen todos los decos enigma2 y luego está el skin_display que es exclusivo de estos decos. En configuración receptor - Sistema encontrarás una opción llamada Conf skin LCD, y ahí vienen todos los skins que tengas instalados. Si quieres tener más skins, tienes que ir a plugins - botón verde y descargar los que te gusten.

Mi opinión : el picon ocupa un sitio que hace que el texto se vea pequeño y sea imposible leerlo desde el sofá.

Gracias por tu respuesta. Yo no tengo ningún Skin_display en el deco (ni lo he visto para descargar), y la opción de Conf Skin LCD si que existe, pero solo se puede configurar la intensidad del brillo.
Si sabéis de algún skin en el que venga por defecto la posibilidad de configurar el LCD os lo agradeceré.
Gracias de antemano.

Por cierto, necesito que se vean los picon en el LCD porque no me veo 3 en un burro y así puedo ver el canal en el que está jojojo