Home

Formuler F1 Perdida de señal en TV

Erickmurillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
12 Nov 2016
464
15
0
44
Nada, lamento decir que aun configurando el tdt como dices, sigue pasando lo mismo. Lo curioso es que intento poner la resolución más baja y tras quedarse en negro unos cuantos segundos la tv con el mensaje de que no hay conectado dispositivo, el mismo deco me vuelve solo a la resolución 1080p y en los ajustes donde se cambia, volviendo a ver la imagen en pantalla.

Digo yo que será bug de drivers tb...
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.269
15.936
0
En pleno Delta
Para saber si es un tema de drivers, mete una versión antigua de imagen y así sales de dudas.
 

Erickmurillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
12 Nov 2016
464
15
0
44
He probado la tercera TV y mas de lo mismo, como al maximo llega al 720p, no veo un pijo! No encuentro explicacion a tal fenomeno....
 

Erickmurillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
12 Nov 2016
464
15
0
44
Alguien me podría decir si tiene pinta de ser un problema en el deco a nivel de HARDWARE? Por mandarlo al servicio técnico...
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Alguien me podría decir si tiene pinta de ser un problema en el deco a nivel de HARDWARE? Por mandarlo al servicio técnico...
A ver si pones alguna versión 6.x y te pasa lo mismo esta claro, no es un tema de drivers y lo mejor es pasar por el sat.
 

Erickmurillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
12 Nov 2016
464
15
0
44
A ver si pones alguna versión 6.x y te pasa lo mismo esta claro, no es un tema de drivers y lo mejor es pasar por el sat.
Ok! Después de probar todo, era la única lógica que le encontraba pero con alguna buena opinión más, iba más seguro.
Asique, gracias!
 

Erickmurillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
12 Nov 2016
464
15
0
44
Informo un poco.... Después de unos días y de haber mandado el deco al servicio técnico, ya tengo el deco en casa y me han mandado uno nuevo a estrenar en garantía.

Por un lado muy contento de la pronta solución y de la solución en sí. Por otro lado un poco decepcionado que un deco así y en poco más de un año haya fallado de esta manera.

Un saludo.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Informo un poco.... Después de unos días y de haber mandado el deco al servicio técnico, ya tengo el deco en casa y me han mandado uno nuevo a estrenar en garantía.

Por un lado muy contento de la pronta solución y de la solución en sí. Por otro lado un poco decepcionado que un deco así y en poco más de un año haya fallado de esta manera.

Un saludo.
Bueno no es muy normal, pero suelen pasar estas cosas, lo importante es que lo tengas nuevo.
 

Erickmurillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
12 Nov 2016
464
15
0
44
Bueno no es muy normal, pero suelen pasar estas cosas, lo importante es que lo tengas nuevo.
Pues si, la verdad. Espero ser un caso de esos excepcionales. Aún así, como decía, muy contento por la solución sin andar mareando.

Gracias por el apoyo.

Un saludo.