Home

Formuler F1 Perdida de señal en TV

Erickmurillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
12 Nov 2016
464
15
0
46
Hola, expongo un poco lo que me ha pasado.

Estaba la Tv puesta, todo normal y de repente, la TV en negro y me marca un "no hay señal". He cambiado de cable y nada, he probado el deco en otra tv y en esta segunda me decia modo de video no compatible (o algo asi). Desde OpenWebif si que me deja ver lo que da el deco.

Puede ser que haya tocado algo del mando que haya modificado algo del formato de video o algo??
Desde la web he cambiado la resolucion pero aun asi nada....

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.648
16.775
0
En pleno Delta
Supongo que el "no hay señal" te lo dará la tele, y puede ser por el cable HDMI

Erickmurillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
12 Nov 2016
464
15
0
46
pues que ya he probado con un segundo cable y en las dos tv también y nada. Es algo rarisimo...

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Hola, expongo un poco lo que me ha pasado.

Estaba la Tv puesta, todo normal y de repente, la TV en negro y me marca un "no hay señal". He cambiado de cable y nada, he probado el deco en otra tv y en esta segunda me decia modo de video no compatible (o algo asi). Desde OpenWebif si que me deja ver lo que da el deco.

Puede ser que haya tocado algo del mando que haya modificado algo del formato de video o algo??
Desde la web he cambiado la resolucion pero aun asi nada....
Baja la resolución para la otra tv y prueba, con el webinfo puedes hacerlo.

Erickmurillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
12 Nov 2016
464
15
0
46
Baja la resolución para la otra tv y prueba, con el webinfo puedes hacerlo.
Nada......no entiendo nada.....he probado en la segunda tv lo que dices y varias resoluciones y en todas me dice "modo no comnpatible, resolucion no compatible con este tv y es por lo menos de 720p ( es un samsung pequeño)

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Nada......no entiendo nada.....he probado en la segunda tv lo que dices y varias resoluciones y en todas me dice "modo no comnpatible, resolucion no compatible con este tv y es por lo menos de 720p ( es un samsung pequeño)
Pues nada, prueba a meter desde cero la imagen por si te cargaste algo, así sales de dudas.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Claro desde el webinfo puedes, pero yo me la guardaría y probaría desde 0.

Erickmurillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
12 Nov 2016
464
15
0
46
Nada, ya he probado desde 0 y nada. Igual se ha estropeado la salida hdmi del deco. Mañana veré que hago...

Gracias a todos! Saludos.

Erickmurillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
12 Nov 2016
464
15
0
46
Ahora he avanzado un poco instalando la imagen a traves del webif y eligiendo la resolucion 1080p en la segunda tv que he conectado, asi si que lo veo y en otras resoluciones no. Raro raro...

Erickmurillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
12 Nov 2016
464
15
0
46
Acabada de instalar la imagen, si elijo otra resolucion aun siendo menor al 1080p, pantalla en negro, no veo nada. Es como si solo me funcionara ahora con esa resolucion y claro, la TV grande llega hasta el 720p o 1080i

elnegrowalter

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
2 Sep 2015
162
4
0
53
Castellnou de Bages
a mi me paso lo mismo al actualizar la 7.0.0.1 y el problema era que se des-configuraba la entrada TDT, lo volví a configurar + reinicio UI y solucionado.
No se si es lo mismo que te pasa a ti...

Erickmurillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
12 Nov 2016
464
15
0
46
a mi me paso lo mismo al actualizar la 7.0.0.1 y el problema era que se des-configuraba la entrada TDT, lo volví a configurar + reinicio UI y solucionado.
No se si es lo mismo que te pasa a ti...
A que te refieres con configurar tdt? Yo con esta última versión directamente no he podido ver nada de tdt

Erickmurillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
12 Nov 2016
464
15
0
46
He probado a meter ATV ahora un momento y me pasa lo mismo... Esto es flipante!!!

elnegrowalter

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
2 Sep 2015
162
4
0
53
Castellnou de Bages
A que te refieres con configurar tdt? Yo con esta última versión directamente no he podido ver nada de tdt

tienes que ir a la configuracion del sintonizador y ponerlo correctamente. Creo que es el 2do y tiene que estar en TDT2 o algo asi... recuerda hacer reinicio de UI sino cuando apagues el TV y vuelvas a usarlo te pasara lo mismo.

Erickmurillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
12 Nov 2016
464
15
0
46
tienes que ir a la configuracion del sintonizador y ponerlo correctamente. Creo que es el 2do y tiene que estar en TDT2 o algo asi... recuerda hacer reinicio de UI sino cuando apagues el TV y vuelvas a usarlo te pasara lo mismo.
Cuando llegue a casa pruebo esto a ver si tiene algo que ver como dices