a mi también me pasa, tengo dos decos 4-k el octagon y el mutant con la misma versión de oscam, el domingo pasado viendo el partidazo en hd se me bloqueaba la imagen pero lo solucionaba subiendo o bajando canales, algunas veces muy pocas he tenido que usar el interruptor trasero para apagar y encender, en cambio anoche en el mutant estaba viendo una peli en TCM-HD y se bloqueo el deco, el mando no funcionaba y tuve que quitar el cable de conexión eléctrica y volverlo a poner para que volviera a funcionar, n este deco se echa de menos un interruptor trasero para poder apagar y encender
