Home

Pequeñas congelaciones

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.075
1.523
0
74
Murcia
a mi también me pasa, tengo dos decos 4-k el octagon y el mutant con la misma versión de oscam, el domingo pasado viendo el partidazo en hd se me bloqueaba la imagen pero lo solucionaba subiendo o bajando canales, algunas veces muy pocas he tenido que usar el interruptor trasero para apagar y encender, en cambio anoche en el mutant estaba viendo una peli en TCM-HD y se bloqueo el deco, el mando no funcionaba y tuve que quitar el cable de conexión eléctrica y volverlo a poner para que volviera a funcionar, n este deco se echa de menos un interruptor trasero para poder apagar y encender
 

marsu

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
17 Sep 2016
449
78
0
44
A mí no llega a colgarse, solo se congela la imagen un par de segundos, alguna vez algo más y lo soluciono subiendo y bajando de canal. He visto que hay driver nuevo para los vu+. Haber cuando haya actualización de imagen si se soluciona


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk