Home

Pequeñas congelaciones

marsu

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
17 Sep 2016
449
78
0
44
Buenas.
Hace unos días cambie mi proveedor de internet de Movistar con fibra 300/30 a vodafone con fibra 300/300
Viendo algún partido o con alguna grabación que tengo programada veo que tengo pequeñas congelaciones, de un segundo, alguna vez se queda congelado y lo que hago es subir y bajar un canal y ya vuelve a verse.
Tengo dhcp desactivado y puse las dns de Google.
Será por la nueva fibra? Lo tengo conectado por plc y con cable cat7 que me dio un amigo.
Habitualmente todo se ve bien pero esas congelaciones puntuales molestan y antes eran casi inexistentes.

Muchas gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

JUANLUK

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
21 Mar 2016
497
23
0
50
tengo el mismo problema y antes no me pasaba ....

marsu

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
17 Sep 2016
449
78
0
44
Espero que alguien nos pueda echar un cable

marsu

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
17 Sep 2016
449
78
0
44
Hemos sacado algunas conclusiones: nos pasa a los 2 en los mismos casos: partidos, grabaciones por la noche de series o películas y al reproducir se ven esos cortes/congelaciones.
Mismo modelo : vu+ solo2
Buena cccam.
Buena conexión.
Misma versión de openspa ( la última)

Pregunto: podría instalar la versión anterior encima de la que tengo? Usando el asistente para hacer backup??
Por si es algún tipo de fallo/incompatibilidad con la última versión

murphy9

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Oct 2014
53
10
0
36
Una pregunta,qué router tenéis???, el nuevo qué es gris? Lo digo por qué yo también he tenido problemas con un vu+ zero,alguna qué otra congelación,con ese modelo de router,saludos

marsu

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
17 Sep 2016
449
78
0
44
Yo tengo el Sercomm h500s creo que es. Gris con luces verdes

murphy9

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Oct 2014
53
10
0
36
Pues a mí me pasaba lo mismo,con éste router,prueba a quitar él wifi AC,deja sólo el wifi n,parece ser qué estos Vu se llevan mal con éste router,yo desde qué desconecté el wifi ac no he vuelto a tener cortes,saludos

marsu

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
17 Sep 2016
449
78
0
44
Yo lo tengo conectado por cable mediante plc , el wifi no debería afectar en nada no?

murphy9

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Oct 2014
53
10
0
36
Yo lo tengo directo al router,y no sé si será por temas de interferencias de las 2 wifis o algo,también me dijeron qué el router tenía un bug y con cosas qué chupan constantemente internet,al cabo de x horas da un cortecito o pixelación,pero yo con el el wifi ac desconectado se me ha solucionado

marsu

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
17 Sep 2016
449
78
0
44
Podrías decirme cómo puedo quitar el ac y dejar solo el n? Así pruebo.

murphy9

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Oct 2014
53
10
0
36
Debajo del router,dónde pone la clave del wifi,hay otra contraseña para acceder al router,buscas wifi y desactivas el wifi 5g (ac) ok le das a aplicar cambios y salir

marsu

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
17 Sep 2016
449
78
0
44
Nada, he desactivado el wifi 5g y los cortes siguen apareciendo. Llevo 3 o 4 cortes en cuestión de una hora que llevo viendo la tv.
Imaginaba que no influiría ya que el deco lo tengo conectado por cable y no recibe wifi de ninguna forma.
Alguna otra idea o sugerencia???

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.341
1.760
0
Que camd teneis puesta haber si los tiros van por otro sitio.

marsu

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
17 Sep 2016
449
78
0
44
Cccam 2.3.0

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.341
1.760
0
Ok, yo con esa version de cccam a mi no me ocurre eso que comentais.

marsu

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
17 Sep 2016
449
78
0
44
Estoy por probar otra imagen para ver si pasa lo mismo. Me da mucha rabia porque desde el primer día estoy con openspa y todo genial salvo esto....

Poner oscam es complicado?

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.341
1.760
0
No es complicado hay un manual en el foro, miralo.

murphy9

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Oct 2014
53
10
0
36
yo lo tengo puesto por oscam en mi vu+ zero y ya te digo,desde qué desactivé el wifi 5g en el router no he vuelto a tener ni un solo corte,oscam es mas estable dicen,a mi me va muy bien también,saludos y espero que pronto puedas solucionar tus problemas,yo uso la imagen openblackhole,si te sirve de ayuda