peliculas con problemas

Usuario
Amigo OpenSPA
Pues bueno, después de estar batallando mucho rato para montar el NAS por medio de NFS, lo he conseguido....Y cuando empiezo a probar una pelicula que con el firm de OPENSAT tironeaba algo, me dice que falta el plugin GSTREAMER Window Media Video 9 decoder.

Esto es normal? o tengo que buscar el plugin e instalarlo como todos los plugins?

Lo siento si la solución es sencilla, pero es la primera vez que toco linux y E2.

Gracias.

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Que tipo de formato es? Yo he probado con avi, mp4 y mkv y en ninguno me ha pedido nada y me funcionan a la perfeccion.

OpenSpa Team
Miembro del equipo
sieteleguas dijo:
Pues bueno, después de estar batallando mucho rato para montar el NAS por medio de NFS, lo he conseguido....Y cuando empiezo a probar una pelicula que con el firm de OPENSAT tironeaba algo, me dice que falta el plugin GSTREAMER Window Media Video 9 decoder.

Esto es normal? o tengo que buscar el plugin e instalarlo como todos los plugins?

Lo siento si la solución es sencilla, pero es la primera vez que toco linux y E2.

Gracias.

Si ese archivo usa codec WMVPro por el momento no es soportado.

Usuario
Amigo OpenSPA
Sera eso, por que es la única que me falla. Con el firm de opensat si me la abre...Gracias por todo.