Home

peliculas con problemas

sieteleguas

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Abr 2010
54
5
0
Pues bueno, después de estar batallando mucho rato para montar el NAS por medio de NFS, lo he conseguido....Y cuando empiezo a probar una pelicula que con el firm de OPENSAT tironeaba algo, me dice que falta el plugin GSTREAMER Window Media Video 9 decoder.

Esto es normal? o tengo que buscar el plugin e instalarlo como todos los plugins?

Lo siento si la solución es sencilla, pero es la primera vez que toco linux y E2.

Gracias.

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Que tipo de formato es? Yo he probado con avi, mp4 y mkv y en ninguno me ha pedido nada y me funcionan a la perfeccion.

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
sieteleguas dijo:
Pues bueno, después de estar batallando mucho rato para montar el NAS por medio de NFS, lo he conseguido....Y cuando empiezo a probar una pelicula que con el firm de OPENSAT tironeaba algo, me dice que falta el plugin GSTREAMER Window Media Video 9 decoder.

Esto es normal? o tengo que buscar el plugin e instalarlo como todos los plugins?

Lo siento si la solución es sencilla, pero es la primera vez que toco linux y E2.

Gracias.

Si ese archivo usa codec WMVPro por el momento no es soportado.

sieteleguas

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Abr 2010
54
5
0
Sera eso, por que es la única que me falla. Con el firm de opensat si me la abre...Gracias por todo.