Este sitio es propiedad de cookies de terceros.
Si usted continúa con nosotros, entendemos que acepta nuestro uso de cookies.

• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, debes aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
Home

Pedido Octagon SF80084K Twin

palancas

Usuario
Vip OpenSPA
Pues eso, acabo de encargar al patrocinador el Octagon SF80084K Twin, finalmente me he decantado por el tema del doble sintonizador y el wifi que el Trio de Gigablu no llevaba.
He enviado el formulario de su página para solicitar el cupón de descuento y rápidamente me lo han enviado.
A la espera del trasto, muchas gracias a Padre... por el trato y la rapidez.

palancas

Usuario
Vip OpenSPA
Pedido recibido, muchas gracias por la rapidez, ha venido por MRW, a ver si me dejan esta tarde cuando llegue a casa y me puedo meter con el bicho.
Como no puede ser de otra manera, agradecimientos al Padredefamilia y a OpenSpa.

joaquin100

Presentado
Forero
Compañero, perdona que escriba en tu hilo pero lo aprovecho, igualmente, para felicitar a padredefamilia por la gestión de los pedidos. Me atendieron de 10, me resolvieron una duda y también me mandaron el código descuento para el octagon sf8008 twin.

A ver si el cacharro nos va bien que parece que es buen deco por lo que he leído! xD

Enviado desde mi MI MIX mediante Tapatalk

calvo225

Presentado
Forero
Aprovecho el hilo para no abrir uno nuevo. También he pillado un Octagon SF8008 4K TWIN. Impaciente me hallo esperando a que llegue. Dar las gracias al patrocinador por el descuento incluso al precio ya rebajado. La verdad es que son unos cracks.