Home

Pedido Octagon SF80084K Twin

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

palancas

Usuario
Vip OpenSPA
28 Sep 2010
1.010
256
0
Pues eso, acabo de encargar al patrocinador el Octagon SF80084K Twin, finalmente me he decantado por el tema del doble sintonizador y el wifi que el Trio de Gigablu no llevaba.
He enviado el formulario de su página para solicitar el cupón de descuento y rápidamente me lo han enviado.
A la espera del trasto, muchas gracias a Padre... por el trato y la rapidez.
 

palancas

Usuario
Vip OpenSPA
28 Sep 2010
1.010
256
0
Pedido recibido, muchas gracias por la rapidez, ha venido por MRW, a ver si me dejan esta tarde cuando llegue a casa y me puedo meter con el bicho.
Como no puede ser de otra manera, agradecimientos al Padredefamilia y a OpenSpa.
 

joaquin100

Presentado
Forero
22 Jul 2019
8
2
0
33
Compañero, perdona que escriba en tu hilo pero lo aprovecho, igualmente, para felicitar a padredefamilia por la gestión de los pedidos. Me atendieron de 10, me resolvieron una duda y también me mandaron el código descuento para el octagon sf8008 twin.

A ver si el cacharro nos va bien que parece que es buen deco por lo que he leído! xD

Enviado desde mi MI MIX mediante Tapatalk
 

calvo225

Presentado
Forero
30 Jul 2019
4
1
0
43
Aprovecho el hilo para no abrir uno nuevo. También he pillado un Octagon SF8008 4K TWIN. Impaciente me hallo esperando a que llegue. Dar las gracias al patrocinador por el descuento incluso al precio ya rebajado. La verdad es que son unos cracks.
 

Sejis

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Ago 2019
12
1
0
52
Yo hable con ellos y solo ofrecieron 4 eur de descuento de cuanto fue tu vale?
 

palancas

Usuario
Vip OpenSPA
28 Sep 2010
1.010
256
0
Segundo pedido de este deco a Padredefamilia, muchas gracias por tel trato y a esperar que me llegue mañana como el anterior, que en 24 horas lo tuve en mi poder.
 

Sejis

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Ago 2019
12
1
0
52
Pues eso, acabo de encargar al patrocinador el Octagon SF80084K Twin, finalmente me he decantado por el tema del doble sintonizador y el wifi que el Trio de Gigablu no llevaba.
He enviado el formulario de su página para solicitar el cupón de descuento y rápidamente me lo han enviado.
A la espera del trasto, muchas gracias a Padre... por el trato y la rapidez.
Pues eso, acabo de encargar al patrocinador el Octagon SF80084K Twin, finalmente me he decantado por el tema del doble sintonizador y el wifi que el Trio de Gigablu no llevaba.
He enviado el formulario de su página para solicitar el cupón de descuento y rápidamente me lo han enviado.
A la espera del trasto, muchas gracias a Padre... por el trato y la rapidez.
y de cuanto ha sido tu vale?,yo lo tengo 2 meses y encantado
 

palancas

Usuario
Vip OpenSPA
28 Sep 2010
1.010
256
0
Pues pedido recibido antes de las 12,00, entregado en menos de 24 h., estoy deseando llegar a casa para ponerlo en marcha.
Muchas gracias a Padredefamilia por la rapidez en la entrega.
 

Mperezr85

Presentado
Forero
6 Nov 2019
6
2
0
38
Buena noches:
Estoy pensando en cogerme el octagon parece q deseche el zgemma. Que diferencia hay entre el octagon sf8008 twin 4k y el sf8008 combo 4k?
Gracias!
 

Mperezr85

Presentado
Forero
6 Nov 2019
6
2
0
38
Twin.- 2 tuner de satelite.
Combo.- 1 tuner de satelite y un tuner de TDT
Gracias de antemano.
Que estoy con L. Q estas cosas no las tenia mi engel mini. Que se puede hacer con el doble sintonizador satelite? Aparte de ver un canal en la tv y grabar otro al mismo tiempo.
Y otra consulta. Como puedo conseguir el descuento para comprar el octagon?
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Gracias de antemano.
Que estoy con L. Q estas cosas no las tenia mi engel mini. Que se puede hacer con el doble sintonizador satelite? Aparte de ver un canal en la tv y grabar otro al mismo tiempo.
Y otra consulta. Como puedo conseguir el descuento para comprar el octagon?
Hacer streaming de dos canales diferentes.
 
  • Me gusta
Reactions: Mperezr85

Mperezr85

Presentado
Forero
6 Nov 2019
6
2
0
38
Hola. Acabo de comprar el octagon en la pagina del patrocinador. Con el codigo de descuento que me han mandado. Espero que sea capaz de hacerlo funcionar este finde. Aunque empezare antes. Que veo que este mundo del linux tiene mucho curro. Un placer y gracias.
 

Manolo1980

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Nov 2019
88
23
0
Hola. Acabo de comprar el octagon en la pagina del patrocinador. Con el codigo de descuento que me han mandado. Espero que sea capaz de hacerlo funcionar este finde. Aunque empezare antes. Que veo que este mundo del linux tiene mucho curro. Un placer y gracias.
Hola, la caja venia precintada? la mía tenía claros signos de haber sido abierta y manipulado.


@www.padredefamilia.com
 
Última edición:

Mperezr85

Presentado
Forero
6 Nov 2019
6
2
0
38
Si. Perfectamente embalada todo bien cerrado y nuevo. El deco funciona perfecto.
Pero tengo un par de dudas a ver si alguien me puede redirigir al hilo que sea.
No consigo mandar la señal a otra tv por red local por iptv. Creo que he seguido bien los pasos pero algo hare mal. Porque cuando pruebo desde el deco a ver los canales remote me sale pantallazo azul y se reincia el deco.
La otra cuestion es saber i a alguien mas le pasa, es que tengo una LG OLED. y noto que el negro no es tan negro como al ver los canales desde la tv normal. Noto como que la pantalla está iluminada.
Gracias. Un saludo.
 

Manolo1980

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Nov 2019
88
23
0
Pues el mio con las pestañas de la caja un poco rotas de abrirlo, dedazos en el deco, un marca en la trasera del mando. En realidad es de un amigo (lo estoy configurando), que haga lo quiera, por mi parte no se si el mío lo compraré ahí, visto lo visto.

Y eso que no pidió descuento, o tal vez ese ha sido el problema.
 

Sejis

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Ago 2019
12
1
0
52
yo compre el mio y todo precintado y cerrado.habla con ellos y devuelveselo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.