Home

Pasar lista iptv .m3u a favoritos en el deco.

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.293
199
0
80
Antequera
Yo he bajado el iptvplayer. Lo borro y bajo el que me dices. Ya te diré (Ahora sí) Gracias morser.
Ahora con que nombre me aparece en los bouquest
 
Última edición:

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
7.900
222
0
lorca
Asi es como lo hago yo meto el archivo streams.m3u en /etc y luego voy a /menu/configuracion de receptor/sintonizador/añadir canales iptv, boton azul nuevo bouquet y creas por ejempro IPTV y luego boton amarillo desde archivo y los añades a el nuevo bouquet creado (iptv) y luego pues vas pasando por ellos para visualizarlos.

aparte de esto que ya lo tengo echo hace falta instalar algun reproductor veo los canales en el bouquet iptv pero no los abre
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
aparte de esto que ya lo tengo echo hace falta instalar algun reproductor veo los canales en el bouquet iptv pero no los abre
Yo hace tiempo que no uso esto, pero si no te lo abre sera porque no este activo el enlace.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
una preguntita, se puede poner picons a la lista de canales en IPTV
saludos
 

tarteso

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
9 Abr 2017
291
46
0
Los canales que se ponen en el archivo stream tienen que estar transformados a enigma2 o simplemente tal como vienen de m3u?.. Gracias..
 

libertao73

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Mar 2018
33
1
0
50
Hola, hay algún tutorial donde se explique para novatos como metemos una lista entera iptv en enigma 2?
 

Tuborroto

Presentado
Forero
14 Sep 2017
8
0
0
60
También ahí otra opción con el reset te creas una carpeta la llamas como quieras coge tu lista m3u la abres con el notepad ++ seleccionas todos los canales que quieras copiar y pegar
 

libertao73

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Mar 2018
33
1
0
50
No me queda claro, soy muy novato en esto, me podrías especificar un poco más, gracias
 

Tuborroto

Presentado
Forero
14 Sep 2017
8
0
0
60
Haber te explícito abres el dreamset cargas tu lista de canales en la parte donde tienes las plataformas de canales botón derecho y te creas una carpeta luego abres tu lista m3u la seleccionas botón derecho abrir notepad ++ ahí seleccionas todos los canales a la vez copias y pegas dentro de la carpeta que as creado la envías al deco y ahí la tienes dentro de la carpeta que as creado

Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk
 

Tuborroto

Presentado
Forero
14 Sep 2017
8
0
0
60
En youtube tienes tutoriales pones dreamset y miras el de Javier Sayago

Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk
 

tarteso

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
9 Abr 2017
291
46
0
Muchas gracias Tuborroto por la información, hago la prueba..