Home

Pasar lista iptv .m3u a favoritos en el deco.

sig25

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
11 Sep 2015
502
22
0
46
Hola chicos, hay algún programa para pasar directamente una lista m3u al deco como si fuese una lista de canales?, es decir para cargarlos con dreamset sin tener que editar la lista, canal a canal?, perdonar si la pregunta es muy absurda, no estoy muy puesto en el tema.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Asi es como lo hago yo meto el archivo streams.m3u en /etc y luego voy a /menu/configuracion de receptor/sintonizador/añadir canales iptv, boton azul nuevo bouquet y creas por ejempro IPTV y luego boton amarillo desde archivo y los añades a el nuevo bouquet creado (iptv) y luego pues vas pasando por ellos para visualizarlos.
 
  • Me gusta
Reactions: noecupamia

sig25

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
11 Sep 2015
502
22
0
46
Ok, y selecciono de uno en uno para que me los guarde?, hay alguna forma de que añada todos sin reproducirlos?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Marca todos y luego añadir todos y te los pasara todos, si quieres de uno en uno pues tu mismo de uno en uno.
 

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
7.896
221
0
lorca
Asi es como lo hago yo meto el archivo streams.m3u en /etc y luego voy a /menu/configuracion de receptor/sintonizador/añadir canales iptv, boton azul nuevo bouquet y creas por ejempro IPTV y luego boton amarillo desde archivo y los añades a el nuevo bouquet creado (iptv) y luego pues vas pasando por ellos para visualizarlos.

sigo los pasos ya tengo el archivo streams.m3u en /etc pero en sintonizacion no veo la opcion de añadir canales iptv tengo la ultima openspa
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Mira aqui, /menu/sistema/configuracion de receptor/busqueda de canales/añadir canales iptv y hay creas el bouquet con el nombre que quieras.
 

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
7.896
221
0
lorca
Mira aqui, /menu/sistema/configuracion de receptor/busqueda de canales/añadir canales iptv y hay creas el bouquet con el nombre que quieras.
Pues no veo la opción de IPTV por ningún lado seguro que en la última openspa está porque yo no lo encuentro.


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pues no veo la opción de IPTV por ningún lado seguro que en la última openspa está porque yo no lo encuentro.


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Lo tienes que instalar desde plugins openspa.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Cierto lo tienes que instalar, se me olvido indicartelo.
 

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.293
199
0
80
Antequera
Asi es como lo hago yo meto el archivo streams.m3u en /etc y luego voy a /menu/configuracion de receptor/sintonizador/añadir canales iptv, boton azul nuevo bouquet y creas por ejempro IPTV y luego boton amarillo desde archivo y los añades a el nuevo bouquet creado (iptv) y luego pues vas pasando por ellos para visualizarlos.

A mi no me sale en sintonizador añadir canales iptv.
 

sig25

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
11 Sep 2015
502
22
0
46
A mi no me sale en sintonizador añadir canales iptv.
Tienes que instalarlo desde el panel de openspa, en la última versión no viene instalado de serie.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Cierto tienes que instalarlo y luego ya te aparece en sintonizador añadir canales iptv, lo que no se es si se puede poner una url.

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
 

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.293
199
0
80
Antequera
De acuerdo tengo que instalarlo desde openspa. Lo instalo y luego al pinchar en IPTV, me sale que instale un binario, ¿Cuál es de los cuatro que salen?
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Pues que quueres que te diga a mu no me dice nada de nada de lo que comentas tu.

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk